Jump to content

Luisa Colocha

lecherito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer post, espero tolerancia si la cago en alguna regla, no es intencional. Me anime a escribir sobre esta nena, ya que no la encontré con este nombre, en ningun post. Pense que me habia dado nombre falso, pero ningun post se asemeja a su descripción.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, pelo largo negro lacio hasta casi hasta llegar al culo. Chaposita, tiene su gracia la cojuda.

2. Edad: Me dijo 22, si lo aparenta, 2 años trabajando en chongos.

3. Talla: 1.60 maso.

4. Color de Piel: Blanca no al punto de leche. Lo normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no atletica, un ligero rollito casi imperceptible. Sus senos: TREMENDAS TETAZAS :beauty:no suelo prenderme a chupar teta pero esta vez no pude resistirlo. Puntazo a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo normal, nada sorprendente, pero tampoco feo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La ubican al toque por un tatuaje de mariposa azul en el costado izquierdo de su pancita.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color rojo, en otra oportunidad la vi con vestido negro pegado largo casi hasta las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: Otro puntazo, buen ajuste, me dejo mas exprimido que limon de emolientero.

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Lo normal diria que casi por compromiso.

12. Relato del Servicio: Despues de dar mil vueltas y que las putas me jodan de pajero (no tendran espejo para darse cuenta que son unas mostras de mierda y que no les entran por ese motivo) no encontraba nada, queria entrar con la monita Erika pero no salia de una encerrona asi que me anime por esta chica que veía por primera vez.

Le pregunte si podía pagarle dos turnos para tomarnos nuestro tiempo. Acepto. Le cancele 80 chihuanes, y aun con ropa nos tiramos a la cama. Conversamos un buen rato, la acaricie de principio a fin (me dijo eso si que no le podia meter dedito en ningun agujero). Me gusto mucho esta parte ya que ademas de morbosearme viendola, su piel era suave y de rasgos finos. Ella tambien se relajo con las caricias. Casi me enamoro jajaja, aunque no pasó, porque le falto trato de pareja, 1.5 puntos menos. Con eso, se consagraba como mi consentida hasta sacarla de puta y llevarla al altar. :big_smile:

Continuando con el relato esto el muchacho estaba de por si estimulado con tanto roce corporal, listo para la faena, asi que le digo para tirar y ella termina de quitarse la ropa. Me dice como quieres empezar y le dije que en sus senos. No habia otra manera mas lógica de empezar con esas tetasas. Ella se acerco y mientras estaba sentado al filo de la cama me pusos sus tetas en la cara. No pude descifrar si eran operadas o naturales (pensando en que es facil descifrarlo de haber cogido tantas tuneadas en el chongo) pero si eran paraditas, algo duritas no tanto como para decir operadas. Se veian muy naturales. 
Despues que mame teta cual bebe lloron en la madrugada, mi pinga ya no podia mas. Me puso el pre, me chupo el mazo tal cual descrito antes, y procedi a enterrar el baculo de manco capac al filo de la cama. Ajuste alucinante. Empezo a soltar gemiditos y me miraba con cara de pendeja. Solo pude aguantar una pose mas, la voltee, la puse en 4 y le di con todo el poder, ella aguanto y se me vino toda la leche :ah:.

13. Higiene Personal: Ella se lavo la concha, todo dentro de lo que se puede decir higiénico, y siempre cuidó el buen uso del preservativo. Su cuarto prolijo, el basurero en su lugar sin estar rebalsando de papel higienico, ni condones en el piso, punto a favor. 

14. Besos en la Boca: Nada, yo si me la hubiera agarrado si ella se prestaba para eso, pero no creo que los de.

15. Precio: 40 galeones.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación: Las dos veces que me atendí con ella en la habitación 12 según numeración de este tema https://hermanodeleche.com/topic/25119-numeración-de-los-cuartos-del-bahía-rosa-y-la-colonial-imagen/

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del BR

19. Puntaje de Atención (0/10): +5 porque me pareció simpática (a mi gusto), +1  por las tetas, +1 mas por la higiene, +1 mas por el ajuste, -1.5 menos por el trato frio. 6.5 en total.

20. Comentarios Adicionales: A la segunda que le entre pude notar aún mas su trato frio, creo que ella esperaba que le volviera a pagar dos turnos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este relato es de ayer jueves por la tarde, dando vueltas, se  me  hacia conocida  esta femina y me  llamaba  la atencion por sus tetotas, me acerco para  preguntarle  su nombre y me  dice luisa y ya saque de donde  la conocia ya que en  diciembre me  habia atendido con ella, solo que en esa ocasion estaba con  baby doll blanco o rojo.  

1. Tipo de Rostro: medio alargado su cara, cabello negro largo hasta el culo literalmente ya que  le  tapaba cuando estaba masajeandola, piel blanca, nariz perfilada, con razgos finos

2. Edad: 22 años

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es  delgada sin ningun rollo, cinturita  bien  marcada  que se  nota un mejor culo, enormes senos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un buen poto sin exagerar como sus vecinas , piernas  bien definidas, se  nota que  hace  gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde, una mariposa en la  parte derecha  y una frase en la parte inferior de la teta derecha es una frase ".....de mi vida"con letras chiquitas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean  con un  top negro que resaltaba  sus  tetotas

9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste

10. Sexo anal: le pregunte  y es la segunda vez  que  me chotea, aunque esta vez lo vi mas  usado que en noviembre o diciembre que le entre por primera vez.

11. Mamada: Buena  mamada  pero no boloñea ni hace gp no se siente  los dientes, aunque  no lo necesitaba ya que con el paleteo previo ya estaba fierro

12. Relato del Servicio:

Le  pregunto su nombre  para buscarla en el foro para ver como era su atencion pero al decirme su nombre  la recuerdo y se que es buen polvo,  ya no le  pregunte que incluia el trato ya que  ya lo  sabia.

Entro y le  pago, me calateo y ella se quita lo  de arriba  y comienza a  pegarme su cuerpazo, me  pone  las  tetas en la cara de ahi se  da vuelta  y  me  pega el culo se mueve, ya estaba  fierro  pero me  pide que me siente y me  hace el oral descrito arriba, de ahi me pide que me  heche  y  comienza a  cabalgar  se mueve bien  dando sus saltos, de ahi se canso un poco y comenzo a  girar  nomas, luego se dio la vuelta y  sigue saltando ahi le vi su  asterisco un poco mas usado que la ultima vez y le  pregunte  pero no quiso, de ahi perro al filo de la cama y por ultimo perro pero dandole desde arriba donde aumento el ajuste y me vine

13. Higiene Personal: limpia, se lava la  marucha al  finalizar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 7( bonita con buen cuerpo, no  jode las poses, no ,relojea, sobe,lami y mordi sus tetotas y no me dijo nada)

20. Comentarios Adicionales: Bacan la flaca no jode para  nada y  es bien  rielona, no se enoja por  nada, seria bacan  que soltara el aniceto, y diera besos

• Me gusta 1