Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui nuevamente compartiendo otra introsion
1. Tipo de Rostro: bonita, llego sin maquillaje. Es de la fotos.

2. Edad: no pregunte pero publica como de 18 años. Pero no creo pase los 30.

3. Talla: talla promedio veneca 1,65 aprox.

4. Color de Piel: blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura no tan marcada ha engordando con la rica comida peruana. Lo mejor que tiene. Bonitos talla promedio y paraditos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas, culo aceptable y piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, salvo la sonrisa de popeye.

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de casa, casual.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste. Segun ella es estrecha.

10. Sexo anal: no lo da. Espero algun me toque carne mas blanca para probar esto.

11. Mamada: para cumplir, parace q no le gusta. Para el olvido

12. Relato del Servicio: busque igual en PK chicas con foto y saque plan con ella. Quedamos en Lince porque solo atiende alli. Bueno en telo palaciego me que esperandola y para que muy puntual. Cuando la vi si que era de la foto. Buena presencia con ahire de candidez. Me gusto lo que vi, pero solo pedi la media hora porque queria probar su desempeño. No le gusto la idea de la media hora segun ella da solo la hora. Igual acepto. Entro al baño a prepararse, al rato salio calatita. Que figura! Esta bien rica. Mi pieza ya se habia parado. Me hacerque para tocar y hecharle mas mano a todo, pero empezo a preguntarme cosas de mi, de donde vengo, si llamo chicas con frecuencia etc. ... esta mas curiosa.... ya asumi que la queria hacer larga... asi que  accion le chupe sus tetas aunque no se deja mucho, manoseo su culo y su cuerpo. Olia muy rico. Despues del paleteo ya queria q le penetre en perrito... asu otra apurada...jajaja. Pero antes le dije el oral de ley y despues las poses que mas me gustan. Me heche en la cama... El oral como dije algo monse.... alli le pedi que se monte ella poniendo su lubricante porque segun ella es estrecha y mi pieza la hiba sentir bien. Se monto y para que . Se sentia que apretaba, pero al rato enpezo a soltarse y empezo q correrla rapido para aserme venir, la contuve... Alli queria amazar esos ricos pesones y chuparlos pero me los retira amablemente. Cambio a misionero y siente la pegada pero no quiere que mucho su cuerpo. Normal yo sigo bombeando y nuevamente me pide perrito. En perrito yo pierdo porque me vengo rapido y parece que ese era su objetivo. Despues del misionero acepto la pose del perrito y para que un bonito panorama, buen culo y el chiquito cerradito. Muy agradable, con unos cuantos rapidos movimwbtos me hace venir y voto el strres. La media hora se fue rapido. Se metio al baño  y se quito

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 220 la hora. La media a 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 918142136 , Pk , hotel
17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 promedio, habla mucho

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo, pero no es entregada ni da mayor trato porque quiere terminar rapido la faena...

• 2 weeks later...