Jump to content

TATIANA ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno fui x evelyn pero no la encontre di varias vueltas y nd en fin por alli me llamo la atencion esta flaca del room 18

1. Tipo de Rostro: simpatica cabello lacio tenia un lunar en el brazo izquierdo

2. Edad: unos 21

3. Talla: 1.58 x alli 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si casi nd agarrables mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas en 4 se le forma bacan ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas brasier rojo hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aun

10. Sexo anal:
noo
11. Mamada: monse chupada para levantarlo al muchacho minuto y medio la abra chupado

12. Relato del Servicio: bueno al no ver a evelyn me arriesgue con esta flaca y digo me arriesgue xq bien monse para cachar bueno entre mecdio confianza me puso el poncho mame monse se me puso encima se movia lento x ratos rapido se sentia  algo d ajuste luego rn 4 se veia rico ese culo lecdab d alma pero la flaca parecía una muñeca todo keria q yo hiciera en una se la mande tan duro q me miro con una caraza q se volteo y me puse en su encima seguia en la misma webada no hacia nd sinceramente parec ia muñeca ya d colera se me vino 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena 
17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 y es mucho para lo q ha hecho
20. Comentarios Adicionales:

no volvería la flaca no vive el cache parece una muñeca inflable y eso q es colombiana segun ella d nombre tatiana bueno hablamos hermanos.

Publicado

Esta visita fue del jueves último, no pude postear antes por motivos de trabajo, bueno después de tiempo, caí por estos templos del placer, para botar el estrés.. recordando viejos tiempos buscando una teen fitnis, pase por el 7, luego al 7/12 en este último pude apreciar el retorno de la charapita Lady está en el 122, aparte de esta al no haber nada rescatable cruce la pista y me fui a la colmena, pague mi dos solanos de entrada a esto hijos de su madre, me di no se cuantas vueltas por todos los rooms buscando lo que quería, en eso aprecio a esta nena vestida con pantalón jeen azul y una blusa blanca que venia de la zona vip y se quedó a charlar con la del cuarto 3 si mas no recuerdo, la estuve observando parecía nva ,  al no haber otra opción me pareció bien, así que le hice la guardia, hasta que termino su charla y se dirigió a su cuarto el 17 o 18 la verdad no recuerdo pero esta justo frente a una banca, … al seguirla otro @hno me ganó, asi q caballero a esperar unos 15 minutos +- una vez que salió cerro su puerta pucha pensé esta no quiere trabajar o es nueva, a los 10 minutos abre nuevamente, le hice la preguntas de rigor y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: es agraciada de rostro, cabello negro lacio medianamente largo, cejas pobladas, tiene un aire a Katty Jara pero de 18 años…….

2. Edad: debe estar entre 20 y 22

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña a blanca sin ser leche, suave todo el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es palo seco, si se le forma, nada, chicos y duritos de  pezones marrones claros ricos al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas, rico durito al tacto por ahí apenas se le aprecia algo de estrías por el culo y el abdomen, pero pasa desapercibido, ricas piernas torneaditas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada tatu nada lunars

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco con adorno en la panocha y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: aquí esta lo bueno un ajuste al 65 % para mi mazo, concha rasurada, sin cresta, parece que recién empieza en la chamba no se digo……

10. Sexo anal: no dice que NO hace………

11. Mamada: pucha aquí si no pasa nada, solo chupa la mitad del mazo, medio minuto a lo mucho

12. Relato del Servicio: antes de entrar y hacerle las preguntas de rigor, le pregunto si hace de todo, contesta sexo vaginal, oral, todo menos anal, sin apuro, lo que chucha me convenció fue esa carita con vocecita de chiquilla inocente que tiene, solo de escucharla hablar mi mazo se levantó como sombrilla de carpa,….. una vez adentro le pago y me calateo como superman en un segundo, le comienzo agarrar el culo y las tetas pero esta me saca las manos y me dice que espere,….. le pregunto de donde era, su nombre, edad, pero esta conchesumare.. cambio de repente….. me dice que me importa y para que quiero saber que solo e venido a cachar no a conversar….. pucha dije creo que perdi con esta hp…… insisto nuevamente le vuelvo a preguntar, recién me dice su nombre es tatiana, que es de ecuador y que tiene 20 años,  comenzando con el cache, me da un mameluco hasta las huevas, y así toda desganada me dice que pose quiero, me recuesto en la cama ella sube, y comienza a moverse pero no se metia toda la pinga, le digo cambio de pose cowgirl .. pucha no quería que esa pose le dolia,… me estaba sacando de mi juicio, le digo échate al filo de la cama entonces le abro las piernas, ella dice que le de suave, ya le digo esta bien,,,, acomodo mi mazo le meto suavecito, pucha sentía un ajuste de la cs… que rico… se me nublo la cabeza le agarro las dos piernas y del culo para que no se escape y le comencé a dar una embestida de mierda, que ponía una cara como diciendo que acabe apretaba los labios y jalaba las sabanas la pcs,… ahí le hice pagar su mala atención. Luego me dice que mi tiempo ya termino, conchesumare me corto en primera, …. le digo ya ya ..esta bien, de asado al no botar mi leche, le digo flaca… mira.. tu has venido a trabajar voluntariamente o te han traido a la fuerza, aquí en el Perú tiene dos opciones denunciar a ese cs. que te explota y te obliga a trabajar e irte a tu tierra…la otra opción si te quedas a trabajar tratar bien a los peruanos que te damos trabajo……. Luego le dije voy hablar con el administrador para que te bote por maltrato cs, la hembra media que se muñequeo, me miraba y no decía nada, eso mientras me cambiaba, Sali recontra asado…..otra cosa que note creo que esta puta se habia fumado algo, olia a troncho su boca…no se  tal vez………. Sali asado….
13. Higiene Personal: no se
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 25 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 17 o 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 01 solo por el ajuste, si no, no le pusiera nada
20. Comentarios Adicionales: como dijo melcochita:   NO ENTREN…..que se regrese a su tierra CSM,, por tratar mal a los peruanos que se vaya…….

Publicado

conste q no la recomende y si me cobro 25 y ami me dijo q era colombiana y bueno no entrennmmm

Publicado

Entonces yo no era el único que olía a hierba buena por ésa fila, además ésa flaca está en otra habitación, ayer sábado estaba conversando con su amiga una tetona (room 17) que está de regreso, porqué en el 18 está Jennifer, también la flaquita del 49 Kimberly también se mete sus claveles ésa flaca si exageraba en su cuarto porque olía a mierda.