Jump to content

Alejandra:veneca/unicachi stand 400.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita de ojitos claritos.

2. Edad: calculo unos 25años no le pregunte.

3. Talla:1.65 no es muy Baja.

4. Color de Piel:blanquita muy bonito color de piel.

5. Contextura :normal/ Cintura :si tiene su cinturita/ Barriga :nada que incomode/  Senos:medianos.

6. Caderas :buenas/ Culo :buen culo/ Piernas:gruesas no gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello castaño y sus ojos Claros.

8. Apariencia / Vestimenta:bonita apariecia,jean pegadito y blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal:el ajuste es regular pero que rico se mueve.

10. Sexo anal:no lo pedi.

11. Mamada:no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:esta atencion fue de hoy,antes de llegar a unicachi fui por lima park buscando ala cajacha mary para que me saque la leche, pero estaba ocupada asi que saque la vuelta a abancay me di como dos vueltas por el local de esta veneca pero como ni me miraba pense que era sobrada asi que me acerque y pregunte por los masajes ,pasamos al stand me recoste boca abajo. Empezo con el masaje monse, muy jovial y conversadora la flaca me contaba que en venazuela tenia su spa y otras huevadas hasta que me dijo que volteara le pregunte si hacia adicionales ,en principio me dijo que solo manual pero le dije que solo queria verla desnuda y tocarla ,acepto una vez teniedola desnuda y yo punteandola le volvi a preguntar si  podriamos tener sexo se hizo de rogar pero al final acepto por que Segun ella no habia tenido clientes y tenia que mandar dinero a venezuela para su hijo.  Se arrodillo me puso el condon y se lo metio ala boca por un par de minutos,luego rLa recoste sobre la camilla dandome la espalda le meti la pinga que rico que se mueve,luego la sente en la camilla le di duro le chupaba las tetas no decia nada ,para terminar me subi ala camilla se subio ella y empezo a cabalgar que rico que se mueve hasta vacear los porongos.esta flaca no es eticosa te da buena atencion.

13. Higiene Personal:limpia huele rico.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 masajes +40=100 pedi una hora de masajes por las huevas.

16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi stand#400.

17. Número de Habitación:stand 400.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o manos.

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere un tanto seria al consultarle pero adentro te conversa y se suelta, una vez en confianza atraca el complete,creo que comparte local con otra germa que ya tiene su ranking.

• 1 month later...
Publicado

Regresando por estos lares, encontre el sabado a una veneca, pareciera que es esta, si no es asi, corrijanme hermanos. Ahi vamossss....

1. Tipo de Rostro: Masomenos bonita, algo cachetona.

2. Edad: Aqui una duda, en el RK anterior, dicen 25 años, no hay forma, yo le echo unos 35 bien puestos.

3. Talla: Aqui si, 1.65 maximo.

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquitin subida de peso, cintura escasa, barriga ahi un poco, senos normales, para chicos, algo caines, en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, piernas tambien , culito algo fofo, pero se defiende no mas. Definitivamente, sus ojitos y piel , es lo mejorcito de esta fulana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Para mi, resalta sus ojos claros.

8. Apariencia / Vestimenta: No exhibe mucho sus carnes, un jean y un polo poco escotado y ya.

9. Ajuste Vaginal: No llegue a tanto, pero seguro si lo hace.

10. Sexo anal: No voy por ahi, next.

11. Mamada: Aun nada, dijo que no hace, pero como todas, hay que hacerse conocido y recien pulsear.

12. Relato del Servicio: Despues de unos masajes regulares, para abajo, en la espalda y piernas y casi nada de roces ni nada, me dice que me voltee y el cabezon, ya estaba de pie, asi que ella siguio con sus masajes por el pecho y las piernas sin perturbarse, un ligero roce, activo todos mis sentidos cacheriles y procedi a preguntarle el menu, me dijo que solo manual asi que no pedi nada mas, acepte y ya. Lo hizo regular, por momentos un poco sobrada, pero luego se calento y empezo a agarrar al cabezon con mas cariño y eso logro que me caliente y bote todo la milk, despues de una buena manoseada por todo el cuerpo, termine medio satisfecho.

13. Higiene Personal: Nada de que quejarse, limpia y huele bien.

14. Besos en la Boca: Nada de besos, ta weon, cuantas pijas habra comido, ni loco.

15. Precio: Masaje 25 + Adicional 30, aqui creo que pague demas, pero ultimamente las venecas estan subiendo tarifas, no lo valen en la mayoria de los casos, pero para experimentar vale pues, para la siguiente habra que pedir su descuento de cliente fijo xD jajajajaa

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Unicachi

17. Número de Habitación: Aqui la gran duda, el stand 400 es una esquina, ella al costado, segun parece, deberia ser ell stand 398, corrijanme cualquier error.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, ese tacho de basura, hablaba de sus servicios adicionales, mucho papel en el, algo extraño, habra que confirmar poco a poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 por los masajes y un 6 por el servicio.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora, te hace entrar en confianza rapidamente, ahi esta su gancho. Habra que volver a ir, para ver si llego al completo, estaria bueno reventarme una venequita mas.