Jump to content

Aracelly / Corredor B / Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: tiene  su gracia   fea no  es   

2. Edad: 20

3. Talla:  156

4. Color de Piel: trigue normal   suave maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media cuadrex   cintura poca   poco de rollitos   senos medianos   

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas  o maso  buenas  patas  a  su  peso y talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia   

8. Apariencia / Vestimenta:   una tanguita  y top   sandalias  plataforma 

9. Ajuste Vaginal:   al  60  por ciento 

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada:  solo   fue  un minuto no gp no bolas 

12. Relato del Servicio:  

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  limpia  

14. Besos en la Boca:  picos  y unos chapes  

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:  scf  x el 28 b  la encontre ese dia  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6  cuerpo 6  trato 6  performance 6 total 6

20. Comentarios Adicionales:   todo esta dicho 

Editado por AMOROSO VIP
AMOR
  • 3 weeks later...
Publicado

Volví a repetir con esta kine 

1. Tipo de Rostro: más ho menos cara redonda .  Su dejo charapova 

2. Edad: 20 

3. Talla: 156

4. Color de Piel:
Trigueña normal suave poco 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Media cuadrada  poca barriga  senos medianos .. no quiso k los lactara .ni picos .. solo agarrar :amazed:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas Masó culo en algo patincita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nay 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Tanguita y sostén y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
 Tiene un poco de  bellos al raz  labios vaginales medio salidos cresta de gallo  ajuste 45 % 
10. Sexo anal:

No lo da dice 

11. Mamada:
Muy mala 30 segundos 
12. Relato del Servicio:
Cómo la otra ves taba bien. Hoy. Vi a un pata salir asado ...pero me fui ..como ya me atendí antes entro 

Le pago .. y la paleteo. Medio k no se deja 

. No quería k lactara . Ni picos. A sus tetas ..un mamey pal olvido ..  k feo ..la pongo misionero no se dejaba calzar bien ..  no se deja chupar las tetas .. ni picos ni nada la pongo 

Costado kejas. Y más kejas k  despacio .y eso k le daba despacio pasamos a perrito y la kine. No se dejaba calzar bien le daba y daba me dice ya termina. Ya:after_boom:

Keeee me dije en mi .más para no Aser pleytos aselere y terminé  polvo para el olvido me quería Aser el habla  más no le hice caso. Me cambié y safe 

13. Higiene Personal:
 No sé labo solo pH 
14. Besos en la Boca:
 Nada 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
 B 26 su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 5 cuerpo 5 trato 2 performance 1 ..total = 1 
20. Comentarios Adicionales:

Ni más. Con esta estafadora 

Publicado

Bueno siguiendo por mi camino,ya me habia tirado n polaco,era cuestion de reponer bateria y taladrar otro hueco veo a esta kine ,trazamos el acuerdo y qui va mi historia.

1. Tipo de Rostro:Rostro algo rellenito,cabello pintado....

2. Edad:24 años podria ser..

3. Talla:Es tamaño economico 1..63 podria ser....

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita,cintura regularon nomal es enemiga de los gimnasio parece.unos senos algo paradito .

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas yucas eso si pero hasta ahi nada mas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno..

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.......

9. Ajuste Vaginal:Ese es el punto 45 %,tan joven y bien choclona...

10. Sexo anal:No quiso...

11. Mamada:Nada espectacular.....solo un minutos y nada mas,punto en contra...

12. Relato del Servicio:Bueno despues de la chupada descrita ,no se que le parcio de chistoso que de todo se reia,parecia media bipolar que por momentos se reia de cualquer cosa y por momentos se ponia con cara como queriendo sacarme la mierd...el hecho que le pedi ranitas y en honor a la verdad bien monse esas ranitas,otro punto en contra,de ahi le pido de espalda pero naranja huando,bueno le pido misionero y ahi la flaca no se dejaba traladras se ponia para un lado y para el otro ,le pido piernas al hombro y la misma vaina se movia para un lado y para otro lado no dejaba penetrar a gusto,le levante las piernas mas arriba y no quizo ,le pise de constado y la misma vaina o le dolia la papa o que queria se me muera el pedazo,pero grasso error,igual lo tenia como piedra,el hecho que la queria cargas y la kine no queria que la cargue,chez,termino en errito parado la misma vaina que no queria que la iba a hacer doler,mejor en la cama,cuando se lo penetraba se arqueaba a un lado luego al otro lado,o se iba hacia adelante,de entro el diablo se lo  acerque hacia ami ,prendi la licuadora ,(a la mierda que se romba o salga volando el condon que miercoles)le di a 2000 por hora,escuche sus gemidos y se me exploto el magma,en serio parecia lo bueno de todo esto, es que parecia algo excitante en samaquiarla en ver y sentir que ella queria safarce de mi en plena cache,eso fue lo unico excitante de este encuentro.
13. Higiene Personal:Nda me lave solo.

14. Besos en la Boca:kine -cliente

15. Precio:25 soles ,directos al tacho de basura

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:26 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular..

19. Puntaje de Atención (0/10):4 y eso que soy generoso.

20. Comentarios Adicionales:en serio que esta kine no se deja cachar..

• 2 months later...
Publicado

En la puerta te engatusa muy bien... no siempre se gana...

1. Tipo de Rostro: Redondo... es atractiva...

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ ancha/ semi plana/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ durito/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Algo asi como un biquini negro

9. Ajuste Vaginal: buena fricción 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo... :choler:

12. Relato del Servicio: En la primera vez que le consulte... fue botada y distante... pero ahora si me engatuso bien... muy amable y risueña... le cancelo fuera trapos... yo estaba arrecho y malito estaba a mil... estaba en ayunas del sexo... :ah: me pone el pre... y de arranque "como quieres comenzar"... ta webon... y el oral... "ya para que si esta bien armado"... mare no quería renegar... subete... se monto en cowgirl buen ajuste... agradable la fricción... le pedí que se quite el brassier no quizo... por la ptm... breve su cabalgada y sin ganas... pasamos a perrito... buen culito... entro rico malito le daba suave... empece acelerar y empece a chillar que le dolía... que soy muy tosco... la wevas... si estaba normal... le pedí de costadito no quiso... "como quieres terminar"... la melas si solo para 7 min a lo mucho... ponte en misionero... empece a bomberar suave... y de nuevo jode con que ya tienes que acabar... me concentre a mil se salio la lactosa cortada...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas... frozen...

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: B26 casi fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: VIP....

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor tiene buena fricción por lo joven... en contra... relojera... eticosa... frozen... conclusión ESTAFA... tiene cara de yo no fui... engatusa bien y caemos... :cry: no siempre se gana...

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo, tiene cara de nada 

2. Edad: 22 x ahi 

3. Talla: 1.54 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, regular cintura con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: nop 

11. Mamada: no pasa nada, mejor me hubiera corrido un pajaso 

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra amable, le meto mano como pulpo mientras ella toda frozen saca la capucha y me la puso por las puras porque la mamada hasta las patas ni 30 segundos y ella como si nada me pregunta en que pose quiero empezar, muy frozen es esta chata, le pedí que se quite el sostén y no quiso a la miércoles:ah:, seguí nomas en misionero dándole duro de fresa, pero ella no se deja que le entre todo, en tijeritas tampoco se acomodaba le dije que montara, malos movimientos y para remate se cansó --  la puse cucharita al principio no se dejaba pero la agarre fuerte y le di duro -- le quise poner perruño pero no quiso aduciendo dolor ya no importa le dije, no quería seguir renegando y le dije que se ponga piernas al hombro al menos se puso en esa pose y termine de expulsar los esperma , que monse polvorete, sali asao

13. Higiene Personal: me lave solo y sali rapido

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio: 25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house

17. Número de Habitación: b 26 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: esta es una frozen A1, no pasa nada con esta cara de nada :choler:

• 2 years later...
Publicado

Saludos a toda la Hermandad.

Poniéndose al día con los rankines ,encontré  material de esta kine ,esta atención fue una semana antes que empiece la cuarentena cuando éramos felices y no lo sabíamos lo digo por el precio en si se me viene a la memoria ese día no había ni mierda y por último la bi a esta cojuda que se parece a una chica del mercado de mi barrio ,además que tiene un culo cachetón me puso fierro y en si creo no fue tan fría conmigo xq se río de esa huevada que le dije y quería repetir pero le entraron.

1. Descripción del Rostro: cabello pintado ,para mí si pasa piola

2. Edad:28

3. Talla:170cm

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si /se dejó picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:? A la mierda no me acuerdo ,si quieren pongo el tape pero tengo que editarlo

10. Sexo anal:no

11. Mamada:solo la cabeza la quería atorar pero ponía su mano

12. Relato del Servicio:bueno era la única rescatable ,y le aplike ya estaba fierro ,el oral ya descrito 1ro ella encima después misio y perro pa acabar ,más que nada es melancolía del Bote Con 90 soles te metias tus tres polvos ,tu entrada tu pasaje y pa concha tu tamal jajaja .

13. Higiene Personal:se fue al baño

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación:cb26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: el último ranking en esta zona .
Saludos a toda la Hermandad 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

A veces se gana a veces se pierde .

1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla se ve mejor...cabello castaño amarrado. 
2. Edad:
25 aprox 
3. Talla:
Chata , 1.55 aprox 
4. Color de Piel:
Chaufa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular , no es flaca , senos chicos q puedes chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernitas y eso me jalo un poco.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular...quizás una mancha encima de su nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
De empleada q de tanto verla te da ganas de cogerla,  no es una miss pero sw defiende un poco....mini azul y blusa rosada.
9. Ajuste Vaginal:
Regular...no esta depilada y eso me bajoneo.
10. Sexo anal:
Por 20 más suelta el *
11. Mamada:
Monse , solo chupo la cabeza por un minuto aprox.
12. Relato del Servicio:
Una  de las pocas rescatables de este point  y eso.
La vi y después de 20 vueltas al local ya q chu dije.
La consulta respectiva y padentro.  Una vez adentro no hubo un abrazo de bienvenida puse mis cosas en la silla y ella comenzó a alistarse , se saco la mascarilla y zas , q decepción,  mejor se hubiera quedado con mascarilla....bueno luego se calateo y la verdad no era tan poronguito como pensé q iba a ser ...le dije q utilice Bikini y q así iba a chapar más clientes....ella solicito el pago .
la abrAze por atrás pero la huevona como una piedra no se movía...me aparte para el oral.
me senté en la cama y empezó con el oral monse ya descrito.
se subió a la cama y se puso en perrito,  aquí le di buen rato , luego ella empezó a montar , hacía ranitas de una manera brusca,  aquí notaba unos gestos suyos q no me vacilaron....luego el misionero  donde chupe sus tetitas un rato y no me dio ganas de acercarme a su cintura porque ka vi peluchona...luego de costadito un par de minutos no sentía buenas sensaciones y la puse nuevamente en perrito y finalmente en boca abajo donde bote el yogurt...polvo monse. 

13. Higiene Personal:
Lo normal , me echo alcohol al iniciar.
14. Besos en la Boca:
No ...nica con esta flaca.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox....30 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
B 33 ayer si la memoria no me falla.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ...lo único bueno es q no me apuro.

Polvo para el olvido. 

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro redondo,,cabello lacio ,,pomulos sobresalidos ,,labios delgados.

2. Edad:me dijo 24 y si los parece..

3. Talla:1.60msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesita,,regualr cintura,,poca barriguita,y senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas eso me llamo mas de ella,,y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:con un shorsito y su polito..

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:20 mas..

11. Mamada:regular se toma su tiempo ,,pero no visita las bolas ni hace GP

12. Relato del Servicio:ESTABA PARADA Y DESPUES DE DESCANSAR ME LLAMABA LA ATENCION SUS PIERNAS Y LO CHIQUITURRY QUE ERA OSEA MANIOBABLE,el hecho que les pregunto por sus bondades y despues de la chupada ya descrita la llevo a la puerta y le abro de piernas y la comienzo a zampar para que escuche los jeropas sus gemidos ,,la kine aguantaba las embestidas,,pense que iba a ajustar mas ,,pero regularon su ajuste,,,de ahi la llevo a la cama y le zampo piernas al hombro,,iba de menos a mas,,la kine se agarraba las tetas y daba sus gemidos tibios,,,le cierro las piernas y le sigo zampando ,,veia como sus tetas se movian como gelatina,,de ahi la volteo al filo de la cama le dio en perrito,,la kine gemia mas fuerte,pero me aguantaba porque queria probar su colita..se aplica su cremita y en esa misma pose 45 grados en la cama se lo aplico,,senti como mi falo destrozaba sus paredes anales,,le di de menos a mas y veia por el espejo como la flaca subria las embestidas,,estaba echo una fiera ,,no pude mas di turbo y se me escaparon los futuros cacheros mintras la kine decia 
YA ME DUELE!!!
ESO me calento mas para despues de expulsar a los futuros cacheros le seguia cachando!!!
termine cansado,mariado pero feliz.

13. Higiene Personal:me dio ph la loca esta.

14. Besos en la Boca:kine -cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:30 normal +20 para darle por el chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:B33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,,

Publicado

Rating de la semana pasada.

Mientras buscaba el plato de fondo para completar el menú del día, me crucé con esta chata por el B. Como ya había mencionado, viendo el panorama general del Bote no me podía poner en plan exquisito y entonces con una consulta breve nos metimos a su madriguera.

1. Descripción del Rostro: De provinciana simpática y amable. Tiene los ojos saltones. Cabello corto amarrado.

2. Edad: Le calculo unos 23 cheques

3. Talla: Baja, le calculo 1.50 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena. Poca. Algunos peques wantanes. Senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca. Regular. Carnosas y provocadoras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada significativo

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa corta y faldita jean que parece un short.

9. Ajuste Vaginal: Normal al 68%. Pero con el aumento de la faena aumenta a un 75% y la chata tiene el talento de cogotear al ganzo en pleno fragor.

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: Bastante buena, no destacable, pero si muy buena porque se lo pedí en dos poses y aceptó muy obediente, incluido una buena pajeada previa.

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su madriguera me estaba calateando y me pide el pago, csm. Le digo para el final pero no atraca. 

Una vez desvestidos lo primero le pido una pajeada así al natural, termina de armarlo y coloca el GB, tiene técnica y maña la cajacha. Luego la estreché por detrás para paletearla y hacerle su tacto vaginal, la chata se deja y ya se estaba mojando, entonces la jalé al blando para que empiece con la mamada.

Para iniciar la puse en four y le introduje suavemente mi destroyer, se sintió rico la ajustada del pájaro. Le hice las variantes de cabeza enterrada y el avioncito.

En cowgirl no tiene buen ritmo, tuve que aplicar elevador y ahí sintió el fragor de la lujuria, sus tetitas se las succionaba con tanta furia que me pedía piedad. Csm me desconocí con esta paisana. la quería castigar por puta como un rondero.

Para ir acabando la puse en misionero, primero en 45 grados y luego encima de ella, unas buenas penetradas, ella me abrazaba y sus piernas las entrelazaba con las mías.

Conforme aumentaba el ritmo, sus gemidos y los ajustes de su vagina terminaron por hacerme expulsar a todos los caviares.

Me fui a asear, vestimenta y despedida. Con las mismas zafé.

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol, jabón y PH

14. Besos en la Boca: No intenté, yara con el bicho.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutazos, tuve que acelerar porque ya estaba yo con la hora. 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá.

17. Número de Habitación: B-33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante amplio y limpio. No había ventilador, un calor de la csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia: 5.4   Trato: 7.8    Desempeño: 7.1  

Puntaje Total: 6.8

20. Comentarios Adicionales: Esta chata es obediente y sumisa, tuvo algunos intentos de llevar el ritmo pero al toque la puse en vereda.

Su caramelo no es tan jalador, y tiene que bajar un par de kilos ya, sino se va desgraciar.

No me contradijo. aceptó todas las poses y mañas, sin dudas ni murmuraciones. Es colaboradora.

Ahora leo que entrega también la tubería, creo que regresaré para hacerle su colonoscopía.

• 3 months later...