Elpenechueco Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Obalado , nariz larga, ojos semiachinados labios medianos. Tiene un lunar en la nariz cerca al ojo derecho. 2. Edad: Dice tener 22 y los aparenta. 3. Talla: 1.63 m 4. Color de Piel: En el anuncio se la da de blanca. Es color mestizo ya saben color de la Peruana promedio. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / No tan pronunciada / con rollitos un tanto notorios./ Semicaidos pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas/ digamos que tiene la materia prima solo falta trabajarla Nalgas grandes pero medio flacidas. / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note varios lugares NO observé tatuajes. Quizas por que me distraje mucho en el cuarto que estaba horrible. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con putifalda y polito escotado. Abajo tiene su lenceria. Parece que le vacila este tipo de vida. 9. Ajuste Vaginal: Algunas poses. Tiene maña por ratos parecia que parte del mazo se quedaria adentro. 10. Sexo anal: No la da. A la primera. Como que dio a entender que solo a sus clientes. xD 11. Mamada: Soy yo ohhh No se qué pasa la mayoria de kines esta haciendo solo por cumplir. O me tocan puras malas xD 12. Relato del Servicio: Estaba comiendo un pollito a la brasa cerca a la Hermelinda y un amigo me dijo que cerca habían chibolas alegres que dan servicio a si que lo acompaño y resulta que eran tias. Como no tenía hambre de milfs deje que mi compare se atienda no más; ya con la Puta pija parada no tuve mas remedio que consultar nuevas kines y encuentro un anuncio tentador, sin mas acompaño a mi compare a tomar su respectivo taxi y yo con toda la pena del mundo XD me tocó inmolarme. Llego al hotel Santa Inés ( puta pense que nunca volvería para esta mierda) pero ya que la kine insistia que solo aqui atiende decidí entrar. En recepción dices el nombre de la flaca y ellos te dicen a que habitación ir . Puta cómo andaba pensando con la cabeza de abajo voy y resulta que era ella llego y al toque de frente le levantó la falda para ver si llevaba algo. (Queria cogerla cambiada aun. ) Pero la flaca comienza a cogerme el paquete y me dice (si quieres lo hacemos asi pero dejame sacarme el calzón. ) le cojo ese culo y le quito despacito el hilo puta quiero chupar chuchita pero me contengo , le cojo de cachete y le guio a mi pene. Abre la boquita y a cantar se a dicho de tan arrecho me olvido del pre y flaca no se hizo problemas eso me hizo fruncir el seño. Le digo lo del pre pero ya el dragón habia sido deborado. Con el muchacho bien armado me coloca el jebe y me llevo las piernas arriba bien arriba y la dama grita ¡por el culo ,no por el culo no! Le digo pero si yo vengo a cojer concha. Jajaja ahora que lo pienso no se por que respondí esa wada. Hice tronar esas nalgas con todo el peso de mi verga la castigaba ella solo se limitaba a suspirar lo que hacía que me ponga toda la velocidad. Despues le doy vuelta y de perrito bien arrecho le hago una cola en el pelo y me la jalo besando el cuellito y las orejas la flaca sabe fingir bien para que xD. Ambos sudados y nada que queria venirse el huaco le pido ir a la duchita y por camino me la paleteo puta en una la alzo estando parados me la logro cargar y a mandar fierro la puta enpujando el pene a su coñito me hace meterla toda y ahi se me vino. Conversamos un ratito en la ducha me dice que el unico hotel que le permite hacer esto y ademas que la mayoría pide venecas hago una mueca sonriente y le indico el pene me lo pone y pucha todo el oral con gp. Puta pareciera que me quiere comer de verdad el pene. Le doy dos cachetaditas en la carita y me la obligo a escupir toda la baba . Hahaha una vez al fierro en cuatro y cucharita hasta que se me vino en huayco la sostengo de la tetita y abrazado de ella descanso un rato luego me dice que va a ir al baño. Se mete su chique la flaca y se lavo. Se jalo del cuarto hago lo mismo y me jalo. Estuve mas de una hora. Por eso la flaca creó se adelanto. 13. Higiene Personal: Buena sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Si lo da besa rico la dama. 15. Precio : 130 esta bueno considerando precio - calidad. 16.Telefono / Anuncia / Local:. https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/tatiana-deliciosa-sumisa-80-c2ap248650195/ espero no infringir ninguna norma. 17. Número de Habitación: Ni me acuerdo. 203 algo asi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben que mi apreciación para este lugar. 3/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 como les dije teniendo el criterio precio - calidad. 20. Comentarios Adicionales: Sabemos en que el telo es un nido de meretrices por lo cual creo que hay mucha explotación aquí. Creo que nunca mas vendre a este telo. Espero que pronto intervengan las autoridades. En fin la flaca esta bien pero los que me han leido antes, saben que odio los cafes. Suerte hermanos en la caza de nuevas kines.
Malote1995 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 (editado) Dónde queda ese telod Editado 15 de Diciembre del 2018 por Malote1995
Roca Azul Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 En el anuncio dice q cobra 100 porque te cobro 30?
kineadornorteño Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Roca Azul dijo: En el anuncio dice q cobra 100 porque te cobro 30? Me contacté con ella hace un tiempo pero no me llegué a atender, 100 está la media hora, pero si la pulseas bien creo que llega a dejar hasta 80
Elpenechueco Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Roca Azul dijo: En el anuncio dice q cobra 100 porque te cobro 30? La sesión esta 100 . También le pregunté y me respondió que seria medía hora 100. Y pues 130 con todo y telo asi pues ne pareció bien el precio. hace 5 horas, pollitoxd dijo: 30 para el café :v Hahaha No sé si sea para el café pero no pague telo asi que supongo que debe ser para el telo. Podria ser un PROSTIHOTEL. XD hace 8 horas, Malote1995 dijo: Dónde queda ese telod Por Santa Ines asi se llama el telo Santa Inés es un telo de mierda pero por la insistencia de la kine atraque.
kineadornorteño Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Bueno este servicio lo tomé hace una semana y media más o menos. 1. Tipo de Rostro: Más o menos, no es agraciada para mo gusto, tiene rostro flaca de barrio con cejas pintadas.2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 1.60 más o menos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / no tiene casi cintura / tiene un rollo que a mi personalmente sí me incomodó bastante / senos muy pequeños separados6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas / un culo no tan duro pero grande / piernas un poco aguadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en toda su columna de una oración que no terminé de leer8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido, al entrar se veía rica9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, un 3/1010. Sexo anal: Lo ofrece por 50 lucas más creo, no lo tomé11. Mamada: Lo hace con bastante saliva y mirándote a los ojos, se lo había metido sin pre pero le pedí que lo ponga. Se toma su tiempo aunque no se esfuerza mucho, un 5/1012. Relato del Servicio: Estaba arriola después del trabajo y ya la venía siguiendo a esta flaca, atiende en el famoso hostal Santa Inés, coordinamos bacán en 130 vizcarras y me hospedé, llegó como a los 30 minutos y me pareció que estaba rica así que la hice pasar, vino el paleteo respectivo y me empezó a hacer el oral ya descrito, una vez arriba le empecé a chupar las tetas y sentí aluna huevada viscosa y era leche ptm, supongo que tendrá algún hijo recién nacido, ya no le dije ni mrd, solamente dejé de hacerlo. Estuvimos en varias poses hasta que boté el taco, nos metimos a bañar y ahí le dimos otro polvo parados, la flaca gime bastante y actúa bien, aunque en el cowboy se mueve hasta las huevas pero qué chucha.13. Higiene Personal: Olía a perfume y se lavó antes de salir.14. Besos en la Boca: No le dí, la verdad solo me agarro a kines que son simpáticas15. Precio: 130 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka como Kiara, el enlace está arriba en el post del hdl 17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos, el hotel tiene lo necesario.19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4/10, me atendió bien pero está pegada al celular en todo el servicio y su físico personalmente no me gusta, pero para que se hagan una idea, está mucho mejor que la tal Fabiola que muchos acá ya conocen.20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir porque no tuvo nada en especial el servicio, todo muy normal y pasable, supongo que para el precio y el factor de que la habitación viene incluído está bien. Bueno hdl's ahí les dejo, por unos meses dejaré de postear relatos sobre las kines, nos vemos!
CATADORKINERO Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, kineadornorteño dijo: pero para que se hagan una idea, está mucho mejor que la tal Fabiola que muchos acá ya conocen DICES QUE ESTA KINE ES MEJOR QUE FABIOLA LA joven
kineadornorteño Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, CATADORKINERO dijo: DICES QUE ESTA KINE ES MEJOR QUE FABIOLA LA joven Hubo un poco de ambigüedad en la oración que escribí, disculpen. Quise decir que el FÍSICO es mucho mejor que Fabiola, no la atención, no utilicé bien las comas
nadie_lo_dijo Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: La flaca tiene cara ovalada.2. Edad: le pongo 23 años, ella dice 22 pero no parece3. Talla: 1.60 apróx.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena/ casi no tiene/ con rollitos / para mis gustos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo parado / piernas un poco flàcidas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa negra y un short. Todo casual.9. Ajuste Vaginal: casi nada.10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: Lo hace solo por cumplir y muy poco tiempo (lo quiso hacer a pelo............. cuidado HDL)12. Relato del Servicio: Estaba arriola y quería botar el quaker así que procedo a llamar a Brenda ( la veneca del Hotel Santa Ines) me dice que me hospede y que llegaría en 15 minutos (apagó su celular y nunca llego). Estaba molesto pero seguía arrecho y como ya estaba hospedado busco una flaca que atienda en el mismo lugar asi que llamo a Kiara. La flaca llego en 10 minutos procedo a pagarle, me saca el boxer y hace la mamada ya descrita. la flaca me pide subirme encima mio para cabalgar, que rico como su culo y hace bastante ruido. después la pido que se pongo de perrito para verle a * y empiezo a taladrarla, senti que me queria venir la milk y la pongo boca abajo donde finalmente se viene el haico. La flaca se fue comnigo a baño a lavarme la pinga que estaba pura la leche, ella tambien se lavò y se fue 13. Higiene Personal: llegó bañada14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 100 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 944752093 la estafa 17. Número de Habitación: 30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este hotel :(19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me gusto que no se deje chupar las tetas y para mucho con el fono. Polvo normal y nada nuevo. 20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender con esta kine. 1
Elgroso Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgado 2. Edad: 23 parecía de más 3. Talla: Una pulga 1 65 4. Color de Piel: Blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca cintura 5 sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas 5 culo 5 pi 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido 9. Ajuste Vaginal: Ya recorrida 10. Sexo anal: No la da creo 11. Mamada:n Ahí te mira cuando lo hace sadiquea 12. Relato del Servicio: Bueno me cito en el telo de st Inés y llegó tuve que comprar condones CSM la quise besar y no quiso solo da picos perea de mierda jajajajajaja luego la desvesti me hizo el oral luego yo se lo hize le metí la pieza el borde de la cama encima de ella luego le di de perrito toda seca esta webinar ni fingía nada csm bueno la hecho de espaldas y le sigo dando y se me viene luego descansamos un rato me la mamo tenía que darle vida al muchacho y se puso de costado y me agarraba los WebOS qué rico luego se puso encima de espaldas y se me vino la milk 13. Higiene Personal: Si venía bien al parecer 14. Besos en la Boca: No los da esta perra 15. Precio:n 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 1https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/23-anitos-super-complaciente-3ern256635037/7. Número de Habitación: 300 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):. Le pongo un 6/10 20. Comentarios Adicionales: ahí para su precio está perra está bien creo que opinan pajeros ? 1
joseAT Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 una consulta Advanced Member si yo voy de frente a ese telo tu crees que tengas mas flacas para escoger ??? en algunos hoteles las tienen, espero tu respuesta.
Publicaciones recomendadas