Jump to content

DEVORA relojera dice que viene de la NENE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:De tia algo agraciada

2. Edad:estara ya en sus 30 a 34

3. Talla:sus 1.65 a 1.70

4. Color de Piel:es clara no blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa unos rollales pequeños cuando se sienta nada q moleste tetas grandes me dijo que te las daba a disposición por eso entre

6. Caderas / Culo / Pierna: si tiene su buenas caderas y buen rabo .tiene cuerpo como la de tia fuerte de barrio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz mal echa en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:bueno cono les digo estaba con un vestido a rayas blanco y azul que se le veia como la tia que todos se quieren cojer en el barrio.

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo normal para armarlo

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar tantas vueltas y querer alguien con un buen par de tetas vi a esta tia y como estaba risueña le hago las preguntas y para adentro te habla nos calateamos comienza con la mamada ya en la cama la csm empieza a correr rapido queria cambiar de pose cada 5 seg csm cuando le estoy dando patas al hombro empieza a decir ya en esta acabas la csm no había pasado ni 5 min y le decia que tan rapido la csm decia q son de 15 min rapido la csm que se me despegaba q rapido papi con el floro  que la tienes larga y tanta huevada su floro clasico de las relojeras y que me empujaba para despegarse la csm entonces le agarre de los hombros para que no joda le decia ya aguanta que ya y al final ya salio el quaker csm ya molesto te saca el poncho y me dijo que venia de la nene y q solo esta aqui por unos dias no caigan no esa mierda.

13. Higiene Personal:se pasa papel

14. Besos en la boca no al final te quiere dar un pico le voltie la cara a la csm

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal ya compraron percheros nuevos los csm
19. Puntaje de Atención (0/10):solo por cuerpo 2

20. Comentarios Adicionales: si tiene tema en la nene confirmar porque esta flaca es relojerasa cuidado .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

este local ha caido en nivel, ya no pasa nada solo vi 3 flacas buenas a mi gusto en cuarto seguidos room 41 42 y 43, me atendi con la 43 devora, aca rating de hoy 11/02/19

1. Rostro:de tia buenota de barrio grandes ojos, cabello un poco crespa, tiene un aire a "la ñañita" no se si la recuerdan una veddete de hace algunos años atrás. 

2. Edad: de 29 a 35

3. Talla: sera 1.7

4. Color de Piel: canela. no se puede ver bien por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesa pero fuertota unos ligeros rollitos al sentarse caderona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo acorde igual q las piernas, lo q mas resalta son sus tetazas q se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Papita: trajinada, pero ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por 20 vizcarras mas

11. Fellatio: lo mama rico al comienzo, luego se siente dientes.

12. Relato del Servicio: ya le habia hechado ojo, a ella y a una tetona de plastico del 42 pero me decidi por debora, pactamos y pa dentro, ni bien entre me bailo un perreo intenso q rico carajo y luego me puso mi mano en su boca chupo mi dedo medio y lo puso en su vagina, ahi ya estaba arrechazo lego me pidio su propina le cancele y me hecho alcohol a las manos y empezo a mamar pene, lo hizo bien al comienxo luego se sintieron diente , terminando se puso a cabañgar invertido, rico culazo aunq algo fofo pero rico, luego a misionero ahi aproveche en chuparle las tetas se dejo pero e dijo que no mordiera y q la trate con cariño y eso mimo hice q tetazas a tu disposicion luegode ratazo en misionero pasamos a costadito mirando al espejo, luego pa terminar perrito aqui si me sadiquee, nunca me relojeo ni apuro, mientras hacia perrito me hablaba weadas como "dame tu leche" "quiero pinga" y cosas asi, ahi bote la leche  y su despedida agrrandole el poto. fue buen cache ah me olvidaba tiene pezones grandes, eso fue lo unico que no me gusto.

13. Aseo Personal: al final se paso ph a la cuca

14. Trato de pareja:nada solo lo q me chupo el dedo y lo puso a su vagina y las chupadas de tetas

15. Precio:30 vizcarras

16. Telefono / Anuncia: pedi numero pero nada

17. Local / Ubicacion:el molino de huarochiri/cuarto 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico de chongo 

19. Puntaje Final (0/10):mmm aca si no se el puntaje, vengo tiempo cachando putas pero posteo poco por falta de tiempo, por el trato amable y por la chupada de tetas que me encanta, soy tetomano le pondre sus 7 supongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me trato bien, estuve rato mirando en q tiempo terminaban sus clientes y la mayoria estuvo aprox 20 min,sus tetas son de plastico pero parecen naturales, la veneca q al lado tbm tenia de plastico pero parecian 2 piedras ahi pero era bonita pa la proxima le meto reja

Publicado

Rankin del dia domingo 10 de febrero del 2019. Llegue plan de las 6.40 pm despues de visitar unos cuantos chongos ese dia. Aca les relato.

1. Tipo de Rostro: pelo algo ondulado , es media carona ( algo cabezona) tiene unos ojasos y siempre que la he visto para sonrriente en su puerta.

2. Edad:debe de ter sus 32 años

3. Talla: deve de tener 1.70 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente gruesita , con pocos rollos al  sentarse . Barriga plana con pequeños rastros de ser madre. En cuanto a las tetas las tiene grandes , lo mejor de la perra y los pone a dispocicion pero no soy de chupar tetas de estas perruchas.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria . No se eiatiguia el color por la luz. Negro o azul.

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste  45 % arto lubricante se echa .

10. Sexo anal: afirmativo por 20 luquitas mas.

11. Mamada:mamada regular por encima del nivel. Mas detalles en el relato.

12. Relato del Servicio:despues de meterme un polvo en la colmena me regrese a mi barrio sjl a meterme otro polvo ya que alla no quede satisfecho.

Asi que viendo el material veo a esta perra  tetona media sonrriente asi que me le aceque y le ize la consulta . Me convencio y pa dentro

Ya adentro cancelo lo pactado y ella se desviste , me echo alcoohl en las manos y me dijo para recostarme en la cama y ella se sento a mi lado y empesaron los saludos no se atraganta pero lo hace suavemente, luego esta pendeja agarro mi mano y echo lubricante en los dedos y puso mi mano en su vagina para lubricarla mientras ella me lo chupaba , le meti un par de dedos en su vagina auanque despues senti un poco de asco acerle esto a una kine:sick:.

Luego ella monto en mi encima y empeso a cabalgar mientras yo veia como se movian esos tremendos melones, luego se puso invertida para ver ese culo  .se mueve un poco lento .

Al rato  pasamos a misionero y la perrita esta da algunoos gemidos pasado un rato le dije para cambiar a perrito , aca una vista algo agradable pero no se le forma bien el culo. Le dije que se pusiera boca abajo para darle por el ortencio, asi que se echo lubricante  puse a malito en pocicion de espada para matar al toro , ejerci un poco de precion y malito adentro . Empese a darle lentamente y luego rapido , aca sus escasos gemidos se convierten en gritos ligeros y me decia que termine ya que le duele  y yo con mas furia no pude contenerme y leche afuera.

13. Higiene Personal no senti malos olores se paso ph 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio:30 maracas + 20 por el anexo.

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico . Un horno este verano

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 6 porque no me apuro y solto el anexo. Aunque no demore mucho , sera unos 20 min desde que entre

20. Comentarios Adicionales: polvo pasable para botar el estres quizas repita mas adelante pero mas tiempo.

• 1 year later...
Publicado

Cuando recien comenze a ir a las Geichas la vi esas semanas por alli de ahi ya no,....ultimo la vi en el Troka en verano de este año,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 years later...