Jump to content

Angie, peruana chinita cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dia jueves 13, apenas entré a las condesas esta flaca me pareció muy rica cruzamos miradas y estaba x entrarle solo q recordé q fui x la veneca alexandra del 8 q nunca pude ver xq estaba en encerrona. Dsps vi a la bordamalo y le entré x el culazo. A las 2am en el 2do piso vi de nuevo a angie y me puso fierro pero un idiota le estaba dando chela, tuve q esperar q el pata se vaya un toq y luego fui de frente y le dije para tirar. Fuimos al cuarto y entrando nos cruzamos con el pendejo y puso una cara de palteado. Ahi pasó un incidente al parecer un cliente le robó a angie su monedero en el cual para suerte ella solo guardaba su llave del cuarto, y la estaban jodiendo q tenia q cuidar su llave y blablabla. Ella estaba medio incomoda y mal humor asi q confio q podría antender mejor esta flaquita si la agarro en otro momento.
1. Tipo de Rostro: media achinadita, con una mirada linda y peinado con cerquillo

2. Edad: 21

3. Talla: estava con unos tacazos, sin tacos le pongo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / senos pequeños pero naturales me gustó mucho acariciarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, rico culo carnoso, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estabaj con topcito a cuadros y una faldita q dejaba verle el culo, a mi me arrechó mucho

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular nomás

12. Relato del Servicio: entrando nomas empezaron a molestarla x su llave y estaba preocupado xq iba a agarrarla de mal humor, intenté romper el hielo sin mucho exito. Se desvistió y vi esas tetitas naturales y se me fue la preocupación, me dijo q me eche y comenzó la mamada, dsps me montó un rato, la puse en 4 y ese culo carnoso me pusó muuuuuy arrecho le di en perro un ratazo, de tanto darle ella comenzó a sentir la pegada y x ratos se movía sola, hasta q me dijo q ya era tiempo y q me viniera. 

13. Higiene Personal: limpia, usa cremas en la piel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho su mirada y ese culo carnoso asi q le daré una segunda oportunidad