Jump to content

Mariajosé morena ecuacha TANKE DE GUERRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2018
Llegue media noche, entre todas las q se llevaron mis miradas fue la colocha Jessica por lo grandota y esta morena por ser a la vista un culazo regordete celulitico, gustos son gustos, pulsie y responde seria pero con afirmacion dijo q si al chicoma para ser mas adelante en el cuarto una decepcion ... a continuacion el rankantann...
1. Tipo de Rostro: ovalado, labios poco carnosos para ser negra, pelo amarrado cola de caballo pero al ser zamba se ve como un moño ojos tristones, marcas de cachetes caidos, lunar adyacente a su nariz parte izquierda, una pic para mejor descripcion
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 33 años la edad de cristo

3. Talla: 1.65m tanteando

4. Color de Piel: morena canela a la vista tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESAZA / un poco de cintura a favor de acuerdo a la contextura / PANZA DE BORRACHO / medianos tirando 10 centimos para grandes, en especial por los pesones que estan bien grandes parecian 2 borradores negros largos y recontra paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAZAS / CULAZO pero a mi tacto estaba duro nose si se habra puesto con su plata un poco de celulitis tambien, en perro espectacular:beauty: me robo centimetros aca los chipis pierden / Piernotas por lo gorda que es gruesa para que cargue todo ese peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un pincho parecia pizarra, primero unas estrellas en el hombro derecho, en su brazo unas letras con una X al final o algo asi, despues en su piernota gorda izquierda como una letra china o un animalito casi llegando al tobillo, tambien en su muslo izquierdo un texto con corazones o flores al inicio y fin de 2 lineas.

8. Apariencia / Vestimenta: un polo a rayas que bajaba hasta su muslo con un pantalon latex ajustadazo

9. Ajuste Vaginal: BOLSILLO DE PAYASO:canny:

10. Sexo anal: supuestamente estaba incluido pero al final arrugó la negra :ah::ah:

11. Mamada: acata algunas ordenes parece q no se esmera la puta, hizo 2 veces GP y eso q la precionaba no queria la mierda se resistia :choler:

12. Relato del Servicio: una vez arriba le digo la comienzo a paletear y con su mano como q me aparta y me dice desvistete esta alucinada d mierda, en eso veo q no usa brasier  ni calzon , de ahi me percato de esa watasa q si llama la atencion pero q chucha, veo esos pesones erectos y los comienzo a chupar a mi gusto aca si no jodio q ricos primera vez q veo unos pesones asi, despues de un rato me busca la pinga y me la chupa en cuclillas, despues mela sigue chupando hechados en la cama, aca le muevo sus patazas para un 69 y ver todo ese anaso, pt estaba con un olorcito ya trajinadazo pero q vista conchasumare que grande culo y negro al palpar de cerca esas nalgas note un poco de asperesa como si se ubiera rasurado y ya le estarian saliendo los pelitos puntiagudos, despues acerque mis dedos a la papa y note del mismo modo q las nalgas los pelitos a lo que la puta me agarro mi mano y me la saco, se puso de pie y me empezo a cabalgar como unos 10 sentones y se canso jajajaja, esos sentones me dejan sin aire despues , le doy patas en V y la negra no la vive no gime mucho casi nada estaba viendo su reloj cada rato la mierda, despues de costalillo aca ajusto un poquito porq los 2 cachetes cerraban pero no le gustaba esa pose y me dijo q ya termine porq le vana cobrar mas, como siempre para terminar un doggy aca le estoy metiendo por la concha normal lapeando una q otra vez esas nalgas y no ajustaba entonces sin avisarle le meto por el anis y la negra me dice POR EL POTO NO jaja yo como que si no escuchara le sigo metiendo suavemente y me sigue diciendo por ahi no se hacia la webona, le doy 3 metidas pero solo la chota y despues de tanto q me decia q no la saque y se la meti por la concha noma, hasta que me vine, terminando me saca el poncho y me da ph para limpiarme
13. Higiene Personal:Se hecha alcohol con ph y 10centimos de perfume al terminar

14. Besos en la Boca: uno q otro pico le puedes robar

15. Precio:40 vizcarras POLVO + 5 vizcarras CUARTO VIP

16.Telefono / Anuncia / Local: LA TORMENTA

17. Número de Habitación: LA TORMENTA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA EL PINCHO

19. Puntaje de Atención (4.5/10): Higiene 4(pero eso de meterle por el ano y despues a su concha no me dijo nada ni cambiamos preservativo le baja puntos) + Actitud 5(por hacerce la loca con lo que pactamos abajo)+ Cuerpo 4.5 (solo por el culazo y las piernazas) TOTAL PROMEDIO : 4.5

20. Comentarios Adicionales: el lugar en parte siempre bajonea porq su higiene es hasta el huevo, siempre la veia a la negra casi nunca la subian, y ese culazo regordete con estrias me llamaba la atencion, asi que para sacarme el clavo la cache pero fue terrible decepcion no la cacharia de nuevo muy quejona a ratos y poca higiene.
Me despido con todas las pics