sayajin Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica,sonrisa agradable 2. Edad: 20 3. Talla: 150 a 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene lo suyo/poco/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/regular/buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona/con su mini 9. Ajuste Vaginal: a su corte edad note poco ajuste, excepto en perrito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: poco tiempo 12. Relato del Servicio: Hace un par de dias iba trasitando por la ciudad, hasta en encontra con la flaca,por tanto me anímo a dar estos comentadrios,fue hace par de semanas que fui a viña, y fue cuando en encontre a este nena, y me anime a ser la respectiva consulta,y lo de siempre 30 chivilines por comer ese culito y dije ok, entramos se devistió y comenso con la mamada, algo que mi no agrado ya existen otras chicas que se toman su respectivo tiempo, y luego se puso al borded de la cama, fue cuando le di con toda la ira que llebava dentro, luego le dijo que se ponga ensima, y comenso a cabalgar con todo experiencia y creo que esa pose se notaba menos el ajuste, luego procedimos a perrito ,aqui se notaba un poco el ajuste, ese culito me exito tanto que le di duro y parejo hasta que se venga la leche. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no me atrevi 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por la pose perrito 20. Comentarios Adicionales: me dijo este mes seria el ultimo .
Publicaciones recomendadas