Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrades, ha sido mucho tiempo desde ultimo post, debido que estado muy atareado y stresado por el trabajo, pude investigar algo sobre algunas kines del pasado y tuve un poco de exito con una hija de Dana de la 31 de aviacion. 

1. Rostro: Tiene su gracia, ahora que ha pasado el tiempo tiene una cara de bandida.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: es baja, 1.55cm

4. Color de Piel: tipo cajacha, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora esta mejor mas fitness / buena cintura / sin rollos / Senos medianos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su fisico / Buen culo en doggy / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que tonara.

8. Apariencia / Vestimenta: facil si la ves en la calle puede parecer una estudiante de instituto o flaca que atiende en peluqueria medio fashion. Me recibio en un sexu lenceria negra con roja.

9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero aun tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: NO ofrece, siempre fue asi.

11. Fellatio: Ha mejorado, ahora lo hace mejor

12. Relato del Servicio: Como habia indicado, re-contacte a esta kine despues de haberla conocido en el cubil de la 31 Aviacion, me reconocio despues de hacerle recordar algunas cosas (ya es floro de uno) XD, bueno llegue al hotel que esta en Lince por la petit thouars, llegue y ni bien nos vimos me abrazo y me dijo que habia sido de mi bueno, y conversamos mas cosas (ahora ya nadie la controla), quedamos por la amistad en los 100 soles, luego conversamos mientras haciamos la previa, yo le acaricia su vientre y caderas; y ella el falo, luego me beso y empezamos los besos y caricias mas intensa le saque el brasier, ella me quito la camisa y el pantalon y empeze a estumilar esa papita, luego que quite la lenceria y me puso el pre y empezamos el fellatio, bueno (no excelente), pero esa carita y la forma si me paro en one. Luego ella se puso encima mio a cabalgar con varios besos, y luego pase a costadito dandole como se merece, luego en doggy donde casi se me viene por que viendo y amasando ese poto blanco me excite demas, ahi la cambie al hombro donde ahi le hice todo por completo y luego para acabar, lo hicimos en posicion normal y ahi me abrazo con su piernas y tanto movimiento y besos, expulse todo el yogurt. Luego conversamos un rato de donde se habia ido y porque yo me habia perdido, le dije que se perdio el celu donde tenia su celu, y bueno asi empezamos el segundo round pero mas por inercia, osea nos dejamos llevar por el momento y ahi en una y otra pose acabe. Luego conversamos un rato mas y de ahi me fui. facil que estuve mas de 1 hora.

13. Aseo Personal: Ella siempre fue aseada y esta no fue la excepcion.

14. Trato de pareja: En mi caso si me dio trato de pareja, por ser su "amigo". jejeje. no se como sea con los demas.

15. Precio: 130 soles la media y 180 la hora, pero por ser su conocido en 100 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local: en hotel de lince, me dijo que anuncia en LS y otras pagina que no recuerdo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En telo de las 23 de petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): desde mi punto de vista 8/10 en esta atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamen temprano, por que aveces de retira a las 7pm... pero cuando conversabamos, me dijo que se iba de descanso por un tiempo para el norte y me dijo que siquiera no podiamos ir juntos jajaja, le dije que ahora por que estoy con trabajos y ya habia pedido vacaciones. Ya dije que cuando regrese la invito a salir y otro floro mas. Asi que es posible que no conteste.

Publicado

Brother, preguntale con que nombre anuncia en LS para darnos una idea de su físico

Publicado

Esta chata yo tambien la conoci en Aviacion, alli era cumplidora, despues se paso a Lookongfl y la visite de nuevo y le hice recordar de Aviacion.... y aunq no se recordo mucho de mi el polvo fue mucho mjor, su mamey es bueno....aqui mejoro mucho, sabe ponerte a mil con la boquita..... buen polvo la chatita....

Merece su remember...

Saludos.

Publicado

Hola cofrades, ha sido mucho tiempo desde ultimo post, debido que estado muy atareado y stresado por el trabajo, pude investigar algo sobre algunas kines del pasado y tuve un poco de exito con una hija de Dana de la 31 de aviacion. 

1. Rostro: Tiene su gracia, ahora que ha pasado el tiempo tiene una cara de bandida.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: es baja, 1.55cm

4. Color de Piel: tipo cajacha, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora esta mejor mas fitness / buena cintura / sin rollos / Senos medianos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su fisico / Buen culo en doggy / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que tonara.

8. Apariencia / Vestimenta: facil si la ves en la calle puede parecer una estudiante de instituto o flaca que atiende en peluqueria medio fashion. Me recibio en un sexu lenceria negra con roja.

9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero aun tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: NO ofrece, siempre fue asi.

11. Fellatio: Ha mejorado, ahora lo hace mejor

12. Relato del Servicio: Como habia indicado, re-contacte a esta kine despues de haberla conocido en el cubil de la 31 Aviacion, me reconocio despues de hacerle recordar algunas cosas (ya es floro de uno) XD, bueno llegue al hotel que esta en Lince por la petit thouars, llegue y ni bien nos vimos me abrazo y me dijo que habia sido de mi bueno, y conversamos mas cosas (ahora ya nadie la controla), quedamos por la amistad en los 100 soles, luego conversamos mientras haciamos la previa, yo le acaricia su vientre y caderas; y ella el falo, luego me beso y empezamos los besos y caricias mas intensa le saque el brasier, ella me quito la camisa y el pantalon y empeze a estumilar esa papita, luego que quite la lenceria y me puso el pre y empezamos el fellatio, bueno (no excelente), pero esa carita y la forma si me paro en one. Luego ella se puso encima mio a cabalgar con varios besos, y luego pase a costadito dandole como se merece, luego en doggy donde casi se me viene por que viendo y amasando ese poto blanco me excite demas, ahi la cambie al hombro donde ahi le hice todo por completo y luego para acabar, lo hicimos en posicion normal y ahi me abrazo con su piernas y tanto movimiento y besos, expulse todo el yogurt. Luego conversamos un rato de donde se habia ido y porque yo me habia perdido, le dije que se perdio el celu donde tenia su celu, y bueno asi empezamos el segundo round pero mas por inercia, osea nos dejamos llevar por el momento y ahi en una y otra pose acabe. Luego conversamos un rato mas y de ahi me fui. facil que estuve mas de 1 hora.

13. Aseo Personal: Ella siempre fue aseada y esta no fue la excepcion.

14. Trato de pareja: En mi caso si me dio trato de pareja, por ser su "amigo". jejeje. no se como sea con los demas.

15. Precio: 130 soles la media y 180 la hora, pero por ser su conocido en 100 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local: en hotel de lince, me dijo que anuncia en LS y otras pagina que no recuerdo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En telo de las 23 de petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): desde mi punto de vista 8/10 en esta atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamen temprano, por que aveces de retira a las 7pm... pero cuando conversabamos, me dijo que se iba de descanso por un tiempo para el norte y me dijo que siquiera no podiamos ir juntos jajaja, le dije que ahora por que estoy con trabajos y ya habia pedido vacaciones. Ya dije que cuando regrese la invito a salir y otro floro mas. Asi que es posible que no conteste.

a que numero puedo llamarla

Publicado

tienes razon cofra la estoy llamando y tiene el celu apagado a esperar a su regreso, yo que tu me iba de viaje con ella ibas a tener pension soto.

Saludos

Publicado

jajaja , si tienes la razon, pero ya habia pedido vacaciones unas semasn antes, y por trabajo estoy nuevamente a full... ya sera para otra ocasion.

Publicado

jajaja , si tienes la razon, pero ya habia pedido vacaciones unas semasn antes, y por trabajo estoy nuevamente a full... ya sera para otra ocasion.

un servicio cuando llegue por estos lares nos pasas la voz para una incursion lactosa.

suerte

Publicado

Para los que son antiguos y conocen a Angelina, trabaja con una flaquita que era conocida en la 31 de aviacion. Ya podre el rating de rigor.

Publicado (editado)

Bien HDL, a esa flaka le tenia un hambre.... estaba buena mejor q Angelina, no la llegue a probar, sera motivo ahora, aunq lei comentarios q era algo fria.... habra q comprobar.

Gracias HDL.

Editado por JuanPablo30
Publicado

Para los que son antiguos y conocen a Angelina, trabaja con una flaquita que era conocida en la 31 de aviacion. Ya podre el rating de rigor.

camarada sueltate el nombre de la que la acompaña para decidir con cual me atiendo

Publicado

Bueno este es mi primero post, ya se ha hecho un rating de esta nena, espero que el MOD lo junte con el otro, ya que yo no puedo responder el tema.

Simplementes tengo que comentarles que de tanto leer buenos ratings de esta flaquita, ya se me hacia agua al pájaro por arrimarselo ... asi que aproveche que mi jefe no estaba en la chamba para sacar la vuelta e ir en busca de ella, previa llamada y confirmaciòn.

1. Rostro: Rostro juvenil, simpatica la chica, una carita de bandida que no se nota a simple vista sino ya cuando la tratas.

2. Edad: jovencita, le pongo 22 - 23 (aunque ella me dijo 21)

3. Talla: un poco bajita (ASI ME ENCANTAN !!) , 1.60 - 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: blanquita (mi debilidad)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de rollitos cuando se sentaba en la cama pero no me importo, casi no eran notables / cintura formada, bien rica ! / con 1 rollito como ya comentè que pasaba como las webas / senos medianos y mamables ... la luz staba tenue, asi la encontré y le pedi que lo deje de esa forma para crear ambiente, sus pezones los vi rozaditos y bien ricos !!!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, pequeñas pero se notaban / rico culo en perrito !!! / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmmm tenia un piercing en el ombligo, de ahi nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en su cuarto, con una ropita normal, un top medio transparente (llevaba brasier medio negro) y una faldita negra, con pantimedias transparentes, facil la ves y dices que es una flaka que se va a una disco, algo parecedio.

9. Papita: La verdad no soy mucho de kines, pero esta flaka la note que ajustaba, que rico en varias poses !, y eso si, peladita y rosadita !, aunque no me dejo tocarsela mucho, punto negativo !

10. Servicio Adicional: No voy por esos lares y por eso no se lo pregunte.

11. Fellatio: ufffff riquisimo, me puso al pájaro a pleno ... fue una buena mamada, lo hace con cariño y te mira mientras lo hace, se mueve rico de arriba a bajo, visita las boloñas, se queda buen rato ahi !

12. Relato del Servicio: Bueno luego de perderme un poco para encontrar su departamento (andaba en carro privado), llegue al point, y me recibe como ya comentè, el depa es acogible bien limpio, privado y ordenado !, mientras entraba mirando a todos lados para ver si no habian mas personas o me fueran a atracar, pero todo OK !; luego entre a darme una ducha mientras ella contestaba llamadas y veia combate (punto negativo ! jaja), bueno luego ya tolaca entro a su cuarto, y acordamos el precio y entramos a la acciòn; la flaca se echo, le metia un poco de floro para entrar en confianza, nos besamos, al principio me daba picos, pero luego de las paleteadas los besos en el cuello, me beso y le meti mas lengua a la hembra que le gusto y de ahi se olvido de darme picos ya era puro chape mismo frances, con lengua hasta adentro; luego de sobarme la pija y yo besarle los pechos, keria sobarle tbm la papita y cortesmente me saco la mano diciendo "esto esta prohilbido", que chucha dije, luego la manoseo, luego la flaka me puso el condon y le mettio una mamada de esas .... que si estuviera sin poncho ya me hubiera echo venir, sin embargo me termino de parar la pija en 1, luego de casi 5 - 10min sobando el falo, la subo a cabalgar, keria hacerme terminar rapido jaja, pero pa aguantar si soy bueno, bueno la flaka se movia arriba y abajo pero rapido sin ritmo, asi que la acomode un poco y los dos stuvimos moviendonos al mismo tiempo, la flaca comenzo a gemir y a poner una cara de arruchura CSM !!, probamos un par de variantes mientras me cabalgaba y de ahi la puse en doggy abierta le dije y me gane con todo ese culo, chicos que rico !, asi me gustan las hembras, se la zampe y la bombie una que otra ves, con ritmo !, como si se estuviera bailando, la flaka como gemia, asi que mientras una rodilla estaba en la cama, yo levante l otro pie, y asi se la seguia bombiando, la fkala como hacia puños, como jalaba su sabana, con el otro brazo me cojia fuerte el pie jaja, no pares amor me decia no pares !!, y yo seguia seguia y nada que acababa, ya habian pasado casi 20 - 25min, asi que la voltie y misionero, patas al hombro, que rico como ajustaba la nena, como seguia gimiendo y agarrandome el culo para que se lo zampe mas y mas, y puta de tanto bombear ya era hora que se me venga el lacteo y asi fue ...
Bueno termine hecho mierda, cansado, asi que conversamos un poco, la flaka me dijo que ese depa no era de ella sino que ella iba a ir a trabajar, hablamos un poco de ella de donde era, del corredor azul, de la villaran y demas cojudeces jaja, la flaka es chevere y te trata como si fueras tu hmm amiguito cariñoso. Bueno ya en el segundo round, la flaka se metio un mamey nuevamente rico que me paro la pija, de igual forma, se subio a su caballo la hembrita, yo le cojia sus tetas ricas, se las mojaba con salivita, se las chupaba, nos moviamos los dos a la vez, luego nuevamente la puse en doggy y a bombearle esa hermosa papa, mirando ese culito rico, bombee y bombee que ya no podia mas; la flaka tbm ya la veia que no aguantaba estaba sudando, asi que probé una de mis poses preferidas, me eche en la cama y a la flaka la acomode encima mio, colocando su papita entre mi piernas derecha y ahí se la clave, mientras le cojia y palmeaba el culo, la hembra parece q le gusto esa pose xq gemia con mas ganas y de tanto y tanto me termine cansando, y no se me venia la puta leche, asi que le dije a la flaka pajeame y ya ps, mientras me lo chupaba con el poncho, me hizo venir ... sino seguiamos toda la puta noche ....

13. Aseo Personal: La flaka la encontré aseada, oliendo rico, y luego de cada mate se bañaba

14. Trato de pareja: Fue como de amigos cariñosos, besos con lenguas, caricias, pero no me dejo cojer su papita, salvo una que otra vez ... pero estuvo bueno

15. Precio: 200 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.limasensual.net/angelina.html ... la flaka es la de la foto (obviamente hay stafashop), pero ahi esta !

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 34 de aviación, llamenla y ella les da el lugar exacto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO 100% OK

19. Puntaje Final (0/10): Yo diria que un 8/10, tirando pa 9 !

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar que la flaka no me dejo tocar su papita, al final no me importo mucho, esta flaka es interesante, es chevere y facil puede pasar como una amiga para llevarla a una disco y luego su mate correspondiente; ella chambea en la 34 de aviación, pero vive en la 45 xD ... para el segundo round ya le pedire su direccion personal.
Como ultimo comentario, vayan con la hembra, tratenla como mujer que es, tratenla bien y la pasaran bien ! ... confort y privacidad asegurado !
Publicado

leonidas SteelGreen hizo el primer aporte y dio su direccion que estaba en el distrito felino tu indicas que esta en surco, la flaca se paso a otro point por lo visto.