Jump to content

MICAELA [ESTAFA-RELOJERA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pelo medio castaño largo, 2 lunares al lado de su nariz lado derecho

2. Edad:

No pregunte pero debe tener sus 23 +-

3. Talla:

1.65+- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal algo chata/Algo/Adentro si se le nota algunos rollines/Medianos me dejo darle algunos besos, pero no chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si la tiene/Redondo algo grandes/Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en forma de Sol en atras del hombro izquierdo asi como este

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

De colegiala/Con faldita a cuadros

9. Papita:

Ajusta rico y con poca selva, no se deja tocar la papita

10. Servicio Adicional:

No da *

11. Fellatio:

Lo hizo corto , sin mentir se habra metido  2 veces a mi amigo a al boca osea menos d e10 segundos :beat_plaster:

12. Relato del Servicio:

Taba por entrarle a la del 106 taba rica con leggins, pero se taba mosqueando a full, asi que me anime mas por esta kine Micaela  que taba en demanda

Me acerque le hice la consulta y entre, le cancele y nos desvestimos

Luego me puso el poncho ya taba medio erecto con el pre, y se metio 2 veces a al boca casi nada, luego pasamos a la 1ra pose de perrito, subio a la cama y entro con dificultad mi muchacho, luego empezo la taladrada, y la flaca gemia :beauty: me hizo acordar a mis casera ninfomana Esmeralda, taba que gemia de placer la flaca, tuve que conternerme casi me deslecha en la 1ra pose , luego en la cama puso su casaca y me dijo que me pusiera encima me eche y ella encima mio, montandome mirandonos fijamente y lo hacia bien se mueve bien , quise chaparla ahi pero esquibaba y la flaca gemia sigue se nota que le gusta el cache, luego pasamos a misionero donde la taladre duro y le daba besitos al pecho ala vez y acabamos en perrito al filo de la cama

13. Aseo Personal:

Te saca el condon y te da papel

14. Trato de pareja:

No, pero si vive el cache

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Antes de entrarle vi que le entraban jarras y jarras y que a veces botaba en 10 minutos a los cherocas, pero ahora se porque el brutal ajuste que tiene, lo malo que en la 3ra pose queria que me viniera ya, pero tabamos buen tiempo hasta ahi, y no hace el caballito invertido

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara redonda
  • pelo suelto, corto y semi ocigenado
  • algo ojona, wapa nomas la perra

2. Edad: seran unos 24

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

• regular
  • la esta perdiendo
  • silas, sus rollos, caundo se echa
  • medianos, bonitos pezones y aureolas medias

• buenas nomas
  • carnoso, pero se esta cayendo
  • regulares, pero tienen sus carnasas

uno por la espalda, crep q brakets

de chica de barrio pero la rica, generalemente su chompa oscura y su falda tableada, q muestra su buen poto

9. Ajuste Vaginal: algo de selva, bueno esa xuxita :nosebleed:

10. Sexo anal: no preunte

11. Mamada: regular, pero diria hasta el pepe

12. Relato del Servicio:

entre, ya que le tenia ganas y mucha otras cosas mas ....

nos pelamos, ptm vaya rollazos se notaban al sentarse, me bajoneo la arrechura, pero yade pie se volvio ya mas atractiva, de fresa me dio su espalda, ni corto ni perezozo, me meti mano nomas uhm me gusto sentir esas nalgas generosas ...

luego paleteo a las tetas, caines ...

me puse fierro una par de lamidas en el oral, algo mas y pa la chancadera ...

se subio y cabalgo, me fue bien , pense que podria tener una buena relacion puta cliente con ella, pero ...

la perra ya em estaba pidiendo leche, la muy csm ..

bueno la agarre de ese poto me apodere de sus nachas y la cintura, por si aca se bajaba de inprevisto, me asegurola di duro carajo, me gusto no se si a ella, pero seguimos nomas ... me canse carajo, pero ella cabalgo para terminar la faena, pero me puse duro y no salieron los engendros ...

bueno pasamos a mision imposible, seguia jodiendo con la leche la leche, parecia don ramon con la lechi .... :big_smile:

de costarica, me mordio rico con sus nalgas y piernas y plash le di su leche , ¡toma!.....  :big_smile:

13. Higiene Personal: solo papel, sera tacaña o cochinona

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: rota como pelota, 311, 313, 314, 317 .... usualmente 3º piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regular, una cagada la privacidad, el koko csm ya te jode si le caes mal

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 por lo relojera

20. Comentarios Adicionales: nica que repita plato ... solo fue un yala

saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta canina es muy coqueta y me llamo con la mirada, así que tenía que acercarme para las consultas respectivas....

1. Tipo de Rostro:
√ Le vi un aire a domenica, cabello negro con las puntas teñidas y frondoso, guapa no es y tampoco fea, está en el limbo
2. Edad:
√ 25
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
√ trigueña quemada
√ Normal, tiene sus curvas 

√ si la tiene

√ plano, en perrito salió unas monjitas pero nada que incomode 

√ de medianos a pequeños ( más tirando a pequeños )

√ Medianas a un poco anchas

√ mediano 

√ buenas piernas, las sentí duran
√ uno en el hombro lado izquierdo y el otro en la espalda a la altura del hombro derecho
√ falda y top
9. Ajuste Vaginal:
√ maso menos
10. Sexo Anal:
√ No se 
11. Mamada:
√ Mala, por muy poco tiempo, solo por cumplir 
12. Relato del Servicio:
√ La curiosidad mato a este gaturri, en la puerta me pinto pajaritos en el aire y prometía ser un cache suculento y rikolino, y tenía que probarla para ver si encontraba algo de talento en esta canina, pase a su room, saludo cordial y me pidió sus honorarios, no hubo previas y eso que le pedí :canny: en la puerta me ofreció las terezas para degustar de ellas pero cuando quise acercarme no quiso darmelos e hizo el amague  exquivandome, luego me puso el poncho e hizo su corta audicion, luego se abrió de piernas y a la mala tuve que empezar en misiónero así estuve por un corto tiempo y como no me vacilaba le pedí cambio de pose a perritu ( para que le habré pedido cambio, ese sería mi fin ) ahí le estuve dando por un ratong más y ya me estaba reclamando la leche :choler:, yo me quedé Acuña, ya que no había pasado ni 10 min... Así que como yo no estaba disfrutando del cachascan decidí terminar la secion sin votar la lefa, agarre mis trapos y me fui ( no iba a desperdiciar mi lefa en una puta de mala atención ) 
13. Higiene Personal:
√ ella: ph + alcohol

√ para nosotros: igual
14. Besos en la Boca:
√ Por eso le entre, en la puerta me ofreció besitos y caricias, a las finales ni una ni otra
15. Precio:
√ 20 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz
17. Numero de Habitación:
√ 104 no tiene room fijo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
√ Limpieza: uhmmmm mejoro un poco, almenos tocó sábanas limpias 

√ hablando de privacidad... cuál privacidad?? 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
√ ò.ó 
20. Comentarios Adicionales:

>>>>RIP SPOILER<<<<

SALUDOS y bai bai :surrender:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado ojos pequeños, pelo negro con rayitos claros.
2. Edad: 25-26 

3. Talla: 1.65-1.70 segun tacos.

4. Color de Piel: canela oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ tiene su rollito.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ regular/ largas y flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, uno pequeño en la espalda superior derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: de waripolera hot, sosten y microfaldita negra.
9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no soy minero.

11. Mamada: pesimo, poco tiempo
12. Relato del Servicio: no la havia visto antes y me estaba coqueteando cada vez que pasaba por su puerta asi que decidi probar y pase nomas, le di su paleteo y ya se estaba sacando sus trapos y me estaba esperando con el alcohol y el ponchito, bueno mi muchacho tambien estaba ancioso por sus atenciones asi que procedimos con el oral, para el olvido, luego empezamos con el clasico misionero, se la introduje disfrutando cada pliege de esa conchita que estaba calientita mientras le decia cochinaditas al oido asi estuvimos un rato con algunas variantes hasta que me dijo para cambiar a perrito, le propuse cucharita y no quizo asi que le di en perro, se la meti todita hasta el fondo y aumentaba el ritmo ella empezaba a gemir y soltar unas palabras calientes para hacerme venir rapido pero ami con esas nooo casi le meto un cachetadon en la nalga derecha pero me contuve y se las amase apretando mi verga con sus nalgas, haaa que rico carajo pero no salia, aun, la lechita; Asi que le seguia dando duro cuando en eso me dice que ya es hora, -pta e mrd...queria que le aumente y le dije que ya termino dandole mas fuerte hasta hacerla gritar pero la leche no salia asi que tube que acttuar como si ya escupio el muchacho, safe nomas asaooo cuando salia vi a los sapos en fila con sus orejas como radares jajajaja estos mierdas habian escuchado todo asi que les dije: "noooo les recomiendo".
13. Higiene Personal: ni me fije, sali disgustaooo
14. Besos en la Boca: no beso p...

15. Tiempo de Atención / Precio: 10/20
16.Telefono / Anuncia / Local: mis lizz
17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable/ full sapos mutantes con orejas de murcielagos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por la conchita jugosa.
20. Comentarios Adicionales: ya saben estan advertidos de esta relojera y coquetona, no bayann.