Jump to content

Celeste teen chata cuadrada | corredor C cuarto 7 | Ex Celeste del Edén.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando pasaba por su cuarto siempre veia algun tio haciendo la guardia imperial asi que apunte ese cuarto para mis siguientes recorridos. En una de mis vueltas abre la puerta, un tio cotiza pero no se animo, asi que me acerco para hablar de negocios , me dice 25 trato normal, de cara si me gusto, de cuerpo no mucho, se le notaba teen asi que entre

1. Rostro: simpatica de cara de yo no fui, media blanca pelo negeo azabache, no le pregunte de donde era pero parecia norteña
2. Edad: parece 20
3. Talla: 1.55 m aprox.
4. Color de Piel: algo blanca, al menos el poto si lo tiene blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría xata cuadrada, senos chicos de pezones bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada poto caidin piernas algo gorditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ni uni
8. Apariencia / Vestimenta: putiuniforme negro
9. Papita: ajuste regular, labios pequeños buena apretada
10. Servicio Adicional: me dijo nooo
11. Fellatio: aca monse
12. Relato del Servicio: adentro la flaca es algo conversadora, le pago y empiezo a paletearla, la flaca se dejo rozar. Luego me pide que me eche para mandar saludos al foro, su oral fue monse pero logro su objetivo. Le pido que se monte para chuparle las teticas,cuando senti que se me venia el huayco le pido perrito. Aca si le di con todo la pobre empezo a gemir asi que pasamos a misionero, aca segui chupando tetita ya sin gemir pude cacharla tranquilo. No me cronometre pero le di buen tiempo y no me relojeo.
13. Aseo Personal: se lavo creo. No le senti mal olor
14. Trato de Pareja: naranjas
15. Precio: 25 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor C7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo dos estrellas
19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (es lo que me jalo), cuerpo 5.5 puntos (ta cuadrada), Trato 6.5 (se deja cachar y no relojea)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es nueva en bote pero no en estos menesteres.
Me dijo su name pero no me acuerdo. Si alguien sabe su name o la vio ayer y ya tiene tema que avise para juntarlo
Publicado

Hay otra 

This is the hidden content, please

Saludos  

Publicado

Esta inmolacion es de hace unas dos semanas como no habia nada bueno pasando por el sotano escuche unos gemidos que me excitaron y espere a que salga la kine en cuestion la vi y me convencio y adentro.

1. Rostro: simpatica y mirada picara pasa piola.
2. Edad: me dijo 21
3. Talla: 1.55 m aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca cintura ricos senos algo delgada.
6. Caderas / Culo / Piernas: poto maso en perrito si ve rico piernas regulares es chata.
7. Tatuajes o Señas Particulares: se me paso
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita: muy buen ajuste me sorprendio.
10. Servicio Adicional: me olvide preguntar
11. Fellatio: muy rico con pasion y arrecha buenas mordidas.
12. Relato del Servicio: ingreso y la flaca muy atenta en todo me hizo sentir comodo bien habladora me dijo que no da chapes y me limpio todo es bien aseada vino el oral rico empieza a cabalgar se mueve despacio rico lo disfrutaba la apego a mi pecho y empiezo a dar de menos a mas de arriba a abajo mientras le amaso todo el culito luego perrito se lo di fuerte estaba arrecho y se le veia buen culito me decia dame mas fuerte se estaba arrechando y para terminar le pedi misionero ahy si me desgracia y le chupe las tetas que rica chupada le meti y la flaca no aguabto mas y empezo a gemir que rico eso me cago pork la vivia bueno eso me hizo creer jajaja le pedi que me bese el cuello y muy obediente lo hacia no aguante mas y le di toda mi lechita que rico un polvo como dios manda muy bueno me lavo el pajaro y adios.
13. Aseo Personal: se lavo todo es bien aseada.
14. Trato de Pareja: no solo cariñosa y arrecha XD.
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor C12 , ese dia no vino priscilla
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.
19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien dados.
20. Comentarios Y Datos adicionales:
Me conto que viene de puente piedra y que se acaba de separar de su marido y que en la cama es una perra total con sus parejas habra que comprobarlo Xd.

Publicado

Onde esta mi celeste ya la buske varios días en el bote y nada el k me de su paradero será recompensado y la gente del foro k me conoce sabe k cumplo poco floro conmigo 

• 3 weeks later...
Publicado

1.- Tipo de Rostro: Rostro  pequeño, Se maneja  su gracia, cabello largo lacio le  llega hasta el hombro, muy  poca pintura natural.Si la vez por la calle no aparente ser de la nota.  

2.- Edad: máximo 24 años

3.- Talla: Chaturris a las justas llega  1.50

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Chata delgada / senos chicos naturales, pezones forma de chupón,               aureolas  marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas : Proporcional a su contextura, buen panorama en perrito.
7. Tatuajes o Señas Particulares : creo que uno por la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Peladita para romperse el ojo, todavía ajusta.
10. Sexo anal: No lo pacte.
11. Mamada:  Regular.

12. Relato del Servicio: Buscando una culona vi que varios hermanos le preguntaban y se pasaban de largo      algún servicio especial pedirían jaja ..(con esa cara de bb ser abusivos  van espantar a las jóvenes  promesas jaja).. La vi desocupada la aborde la note sincera y me animo  ingresar  amigable la chica y  me acerco , empezaron los paleteos se despoja de sus diminutas prendas  comienza a chupar en cuclillas le doy duro al filo de la catre, cruzo sus piernas y le doy de costado mete y saca mete y saca que rico ajustón, cambiamos de pose al filo pero esta vez dándome su culo y ella arqueada su cabeza en la cama sintió la pegada me dijo detente y se echo más lubricante yo continue empujandosela todito mas de 5 minutos hasta que sentí su cueva muy caliente .  se sube a cabalgar con buenas movidas aquí  ella tomo el control y demostró su agilidad le comienzo a besuquear y succionar las tetas note que sus pezones se erectaron se trepo fuertemente sin darme opción a liberarme de sus piernas no aguante  bote toda la leche  ..acabamos sudando un huevo y estuvimos un buen rato descansando en la cama. 
13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol.
14. Besos en la Boca : No  busco ;tampoco acepto.
15. Precio: S/ 25 
16.Telefono / Anuncia / Local: Botexito
17. Número de Habitación:  Ahora último en CD N° 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.ptos
20. Comentarios Adicionales: chévere, colabora en  las poses.

• Me gusta 1