Adictoalsecx1010 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) Qué tal hermanos después de mucho mucho tiempo regreso al mundo de las kines , está es mi experiencia del día 03 de diciembre! Con una veneca. 1. Tipo de Rostro: normal, algo cachetona2. Edad: dijo 21 pero le pongo máximo 253. Talla: será sus 1.60 fácil4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, no es gorda / buena cintura / barriga con unos rollitos pero no incómoda, no es mondonguda / buenas tetas medianas tirando para grandes , todo natural 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un señor culo producto de gym, todo natural según ella, durito rico / piernas grandes por el gym7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo nalga y otro en la pantorrilla8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una pantaloneta apretadita y una polera9. Ajuste Vaginal: tiene su maña , se mueve bien10. Sexo anal: no pregunto, no voy por ese lado 11. Mamada: rica mamada se toma su tiempo, hace intentos de forma , pero no visita boloñas.12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola y como hace tiempo que no me atendía con una kine, decidí entrar a las páginas a ver el material, me llamó la atención está kine, que dicho sea de paso era económica porque salía por media hora, bueno le hable por Whatsapp (llamada nunca me contestó) le hice las preguntas de rigor y me convenció, me cito en plaza vea chacarero (esto me gustó porque me dijo nos encontramos primero si gustas y luego nos vamos a un hotel que está atrás de plaza vea, lays o lais creo) bueno continuando! La espere en la plaza vea chacarero cuando la vi me llamó la atención el culaso, pero por su cara me di cuenta que era llenita, estaba con polera y no se veía si tenía pansa, pero bueno no era gorda así que adelante, no saludamos y ese dejo Veneco me arrecho, nos dirigimos hacia el hotel que está a espaldas de plaza vea, íbamos conversando y más me arrechaba, llegamos al hotel, pedí cuarto y mientras subíamos las escaleras le agarraba el culo, y ella se movía , ya en el cuarto me me empezó a bailar y se sacó la polera y el polo, para ni sorpresa no había mondongos, si tenía su pancita pero no me molestaba para nada, seguimos y se quitó la pantaloneta, y estaba con hilo negro , que rico, empezó a besarme , estaba tan arrecho que tbn la chape, me saco el boxer y me puso el pre , empezó a chupar se tomaba su tiempo, y hacia intentos de gp, hasta que me dijo metemela por favor, tnr me arrecho, me senté en el sillón Kamasutra y ella subió encima, que rico entro , calientito, la flaca me dijo chupame las tetas y se movía despacio, me decía métete toda mis tetas a tus boca, y se movía más, eque rico se movía, me decía te gusta? Dime qué te gusta, quiero escucharte, le gusta que le hablen mientras se la meten creo, así estuvimos un buen rato, hasta que le dije ponte en 4 , igual en el sillón Kamasutra, se le veía un culaso y me enferme, le di de alma, y ella fingía bien porque decía que rico papi, dame más fuerte, sigue así , Floro que arrecha más jajajaja estuve apunto de venirme así que le dije mejor cambiemos, fuimos a la cama y le di en misionero, chupando sus tetas hasta decir basta le di de alma, luego la chapaba y ella normal se dejaba, hasta que me se vino todo y quedé prendido en sus tetas,que rico fue. 13. Higiene Personal: terminamos y nos bañamos juntos . 14. Besos en la Boca: si los da, pero no tanto con lengua , no son chapes reales por así decirlo 15. Precio: 130 la hora y 70 media hora, yo fui por la media hora, porque es más económico. 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en estafa , Gaby 926139428 17. Número de Habitación: hotel lays o lais que está a espaldas de plaza vea chacarero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien a mi gusto19. Puntaje de Atención (0/10): le daría 7 por el cuerpo, ya que es llenita , no es gorda , pero a mí me gustan flaquitas, tiene un culaso, es cuerpona, y la atención puede ser un 8 ya que es cariñosa pero no son chapes reales. Se daría un 7 de puntaje general.20. Comentarios Adicionales: la flaca está buena, sabe su chamba y es económico porque sale por media hora, eso me gustó, la volví a ver nuevamente la semana pasada ya con más confianza, y le tocaba todo camino al hotel. Espero verla en estos días para agarrar más confianza . Editado 16 de Diciembre del 2018 por Adictoalsecx1010
mazitodragon Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 En su anuncio de estafa dice 150 x hora y 100 la media hora. Me parece mucho si no hace anal.
Adictoalsecx1010 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2018 Firme?? A mí me dijo 70 media hora! Por eso me animé a verla! Me aprecio económica!
Elpenechueco Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 51 minutos, mazitodragon dijo: En su anuncio de estafa dice 150 x hora y 100 la media hora. Me parece mucho si no hace anal. Si pero la flaca se regatea estuve a punto de atenderme con esta kine. Pero decidí probar a Camila ( veneca pero blanquita) en fin creo que me atenderé para corroborar la información. XD
DjAnthony Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Elpenechueco dijo: Si pero la flaca se regatea estuve a punto de atenderme con esta kine. Pero decidí probar a Camila ( veneca pero blanquita) en fin creo que me atenderé para corroborar la información. XD Number de la kine?
kineadornorteño Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 55 minutos, DjAnthony dijo: Number de la kine? Manito tienes que leer bien el relato completo para así evitar comentarios innecesarios en el post. hace 7 horas, Adictoalsecx1010 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en estafa , Gaby 926139428 Si te refieres a Camila el hdl tiene un post aparte donde relata la experiencia con ella, saludos!
PANADERO Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, DjAnthony dijo: Number de la kine? en el rating esta el numero Hdl mas bien si te inmolas no olvides colocar tu rating tambien
GirdoYoggy Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 hdl yo estoy llamando a ese nunero y nada de nada. ni wharsapp. alquien sabe si cambio de anuncio
Adictoalsecx1010 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 18/12/2018 a las 16:48, GirdoYoggy dijo: hdl yo estoy llamando a ese nunero y nada de nada. ni wharsapp. alquien sabe si cambio de anuncio La vi ayer, me dijo que no contesta llamadas, háblale al WhatsApp y seguro te contesta !!!
Publicaciones recomendadas