Jump to content

ARIANA, PALO SECO DEL CI38 / EX ARIANA DEL BOTECITO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busque  y busque y no  encontre  una  flaca con  este  nombre, solo una ariana gordita y no un palo seco, si ya tiene  tema unirlo por favor.
El tema es de ayer Sabado
1. Tipo de Rostro: Blanca bronceada(no leche), cabello castaño hasta el hombro, ojos achinados, bien  seria ni una puta sonrisa

2. Edad:24 años tendra, su  cuerpo parece de 14  pero la papa la delata.

3. Talla: 1.45 cm

4. Color de Piel: Con las luces de local de cerca  parece blanca pero adentro del cuartucho se ve  mas  quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un palo seco, de  lejos ni se ve que tuviese  pechos pero al quitarse el sosten aparece un par de limones y  encima se caen, nada de barriga, cintura que hace  juego con su cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota una diferencia en su culito con respecto al resto del cuerpo supongo que seran sus caderitas, piernas delgadas deacuerdo a la contextura,su culito  se hace bacan en perro porque se  abre  como una rosa sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un  traje de  baño de colores tanto  arriba como abajo

9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste, esperaba mas  por lo huesuda pero  solo  eso, esta con  cresta de  gallo.

10. Sexo anal: Como la vi  seria no le  pregunte , pero se veia usadazo.

11. Mamada: Buena mamada  aunque no boloñea ni hace gp, pero no senti  dientes  y  lo hace por 5 minutos casi.

12. Relato del Servicio:
Ayer sabado  cai  a las 7 pm para  poder encontrarlas a  todas y estuve dando vueltas  y  queria entrar al palo seco del ci 35 pero  estaba pedidaza asi que me tuve que conformar con este palo seco, ahi va el  relato:
Me acerco para hacer la consulta, me responde lo mismo de siempre y entro, adentro se calatea rapido y ni una  puta palabra, para romper el hielo le  pregunto su nombre y me dice ariana y me dice que es de chiclayo, me calateo y comienza  el oral y  de ahi  solita se  echa en la cama  para  penetrarla en misionero no  ajustaba mucho  asi que  le levanto las  piernas  para que  ajuste un poco aunque sea  y  comienza a  gemir aunque  fingidaza, me canse de  bombearla y le pedi que cabalge  lo hizo  al inicio bacan  pero se canso y comenzo solo a girar y no  saltar, le pedi   perro y que rico  ese diminuto cuerpo y las  nalgas que se  abrieron como rosas  me enfermaron y senti mas ajuste de ahi le  di perro desde arriba  y   me vine.

13. Higiene Personal: Limpia a  pesar de  la hora olia bien y se  paso papel nomas

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
TROCADERO
17. Número de Habitación:
CI 38 ayer sabado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el  cuartucho  pequeño cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
4  Por lo  siguiente: no es amiguera, oral bien le sube casi todo el puntaje, muy seria y muda  pareciera  que te  estuvieses tirando una muñeca inflable, los limoncitos caidos tambien le  restan, culito arrechante tambien le sube puntos
20. Comentarios Adicionales:
No volveria  porque  no  es nada del otro mundo, aunque si me  gustaria  volver para darle por  atras, aunque algunas no lo dan, solo  a su  mariachi.
Publicado

Alguien que confirme que se trate de la chata Ariana ex Botecito.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Alguien que confirme que se trate de la chata Ariana ex Botecito.

Saludos...!!!

SI ES LA MISMA DEL BOTE INCLUSO LA REPORTE EL 17 DE DICIEMBRE EN EL 30 IZQUIERDO AL FONDO ESTA S. C. F. SE A EMPATADO CON LA TÍRA FLECHAS. 

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating es del día Lunes 07 de Enero @Davion 17 , apenas llegue al Troka y en mi primera vuelta la vi a esta pequé, me gusto su figura y entre de fresa, aquí el rating.

1. Tipo de Rostro: Alargado, de cabellos lacios, negros, me pareció ver algunos mechones de castaños (la luz roja no ayuda a apreciar bien), me pareció simpática y el cuerpito que tiene le hace ver como si fuera joven.

2. Edad: 22-24 años

3. Talla: peque, creo no llega al 1.45 cm

4. Color de Piel: trigueña, la sentí algo traspirada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cuerpo de joven(excepto las tetas), ligera cintura, barriga plana, senos pequeños, flácidos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo chiquito, piernas cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguna seña 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, de labios poco salidos y leve vellosidad, no esta completamente pelada.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Buena mamada (aunque no llego a los huevos) se tomo buen tiempo, se lo metía todo atorándose y volviendo a intentar metérselo todo, lo sonaba como si se estuviera chupando un chupete.

12. Relato del Servicio: como dije arriba, la vi en mi primer recorrido, me gusto y entre de fresa (antes que me gane un Hno.), adentro la abrace y la empecé a besar el cuerpo (no se dejo chapar, me evadió), ella se dejaba,la desnude
me pidió el money, le pregunte, su nombre y también, donde estabas? que nunca te he visto? (no la reconocía), 

This is the hidden content, please

me dijo que estaba con una amiga, bueno empezó con el fellatio descrito arriba, le pedí 69 no quiso, luego subió a cabalgar allí empezó a moverse rápidamente, casi, me vengo TM, pedí cambio se puso de perro yo ahí le di a ritmo moderado, no encajábamos bien cambiamos de costado,luego misionero, le levantaba las piernas para ver como le entraba todo el nervio, TM, que rico espectáculo, acelere hasta botar el milk. me gusto el polvo.
13. Higiene Personal: me echo alcohol al comienzo y me ayudo a lavar al final, ella igual se lavo.

14. Besos en la Boca: me evadió todo el tiempo, al final solo un piquito de despedida.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: la del troka.

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 46 del CI, me dijo que le cambian de cuartos, pero siempre esta en ese pabellón. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto lo encontré limpio y la privacidad es lo que brinda el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): de carita 6, de cuerpo 7 (parece joven), de performance 5.

20. Comentarios Adicionales: No lo reconocí hasta salir del cuarto, pero su carita me sonaba a alguien, trataba de recordarle, estuve buen rato frente a su cuarto, y el nombre me hizo recordar a la chata del bote, y si era ella PTM y no lo recordé dentro del cuarto. volver un par de veces mas.

Publicado

Esto fue ayer. Volví al trocá después de tiempo y era cierto esta chata volvió 

1. Tipo de Rostro: esta con el rostro más viejo que antes esta un poco chu pada de cara ya se empieza a notar la edas

2. Edad: tendrá sus 25 o un poco más 

3. Talla: chata 1 45 en doggy parece que te estas tirando a una colegiala 

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada si hay cintura cero barriga retas chicas pero aguadas producto del ñaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas acorde a su cuerpo culo chiquito de teen piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay solo una cicatriz pequeña por las cosillas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte me lo niega pero si esta chambeado
11. Mamada:
Buena ma mada para se atraganta y la chupa bien no bolas pero si se atora te deja cigerla por la boca 
12. Relato del Servicio:

Bueno la vi en su cuarto y recordé tiempos del bote pues no me la cachaba desde hace más de un año así que entre 

Nos reconocimos luego de la afilar la puse en doggy y empezamos la chata es aguatadora la estaba pukseando en esa pose a ver si siguia camiseta como antes y si rindió se. Deja cachar y no pone peros luego pasamos a ella arriba donde si brinca bien y sabe moverse. La chata se. Movió tranquila tiene el ritmo y si eres. Precoz te jode pasamos a invertido buen panorama la deje ser por unos minutos de ahí misionero para recordar se deja coger así que le metía con fuerza las embestidas al filo de la. Cama y. Como para. No perder. La. Costumbre la cache en el aire ya para acabar clásico doggy al filo de la cama en varias variantes y ya para acabar su cache hardcore 
13. Higiene Personal:
La hice sudar se metió un duchas con esa vaina que tienen en el baño como una ducha con manguera 
14. Besos en la Boca:
No pido me gusta más oírla gemir 
15. Precio:
30 so tarifa trocá 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
CI7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
RATONERA 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se quedara en ese corredor así que ahora hay dilema entre la cara de plato que le tengo hambre y la chata hardcore 

Publicado

1. Tipo de Rostro: DELGADO, SONRISA ALGO PICARA, CON OTRO PEINADO QUE HACE QUE NO SE VEA TAN NIÑA 

2. Edad: DICE QUE 21

3. Talla: pequeña 1.50 aprox, MINI KINE

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panza, aq se le vé forma a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas delgada, pero me parece que no tan palo seco como en el bote. sus piernas se sienten no fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en algunas poses

10. sexo anal: se vé usado, pero dice que no lo dá, hasta ahora me lo niega, pero seguiré insistiendo

11. Mamada: Rico, me encanta cacharla por la boca. Lo disfruto un montón. y no me pone tiempo.  Fácil se la saco cdo veo que estoy x venirme...............

12. Relato del Servicio: Rico paleteo, se deja manosear lo que quieras, y besar todo, cdo está de buen humor. Pero hay que saber hacerla sonreir y sentirse bien y todo cae por su propio peso. Acepta todas las poses, y no relojea. Hay momentos que se arrecha rico, o si finge , lo hace muy bien porque dá la impresión que la vive y eso es super arrechante. Me encanta darle en 4 poses: misionero normal, piernas cerradas, perrito y boca abajo. Es bacán que no hay relojeo y se le puede dar con mucha fuerza. Es super aguantadora ............Terminé feliche para variar. Ya tiene desde el año pasado en el troca. Empezó en el central.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, olía rico. Nada de malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokita

17. Número de Habitación:  46 ci
Parece fijo ahora, aq antes rotaba por todo el patio izquierdo.  Creo que en el troca no se llama Ariana. No sé que nombre tiene ahora. 

18. Limpieza y Privacidad: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 bien ganados. Siempre salgo contento desde mi primera atención en el bote. Se le extrañaba a esta kine. 

20. Comentarios Adicionales: Siempre volvería, Es buena opción así sea segundo o tercer polvo. No deja que te vayas sin terminar.

Publicado
hace 38 minutos, DR. HOUSE TROY dijo:

Creo que en el troca no se llama Ariana. No sé que nombre tiene ahora. 

Yo cuando la vi no la reconoci, dentro del cuarto le pregunte su nomebre y ella me dijo Ariana, sigue usando su "nombre de batalla"

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos medio achinados, cabello castaño  negro.

2. Edad: 23 aprox. 

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, cero barriga, teteras pequeñas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito chico, piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, al comienzo lo hace lentamente luego empieza a succionar, se entretiene con el tronco por ratos se atora, hizo GP a su estilo, le hice una semi ráfaga, le pedí un plus y la kine colaboro, no bolas, lo puso fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: La vi, conversamos buen rato (…) ya dentro de su room comienzo a paletearla (los que la conocen saben bien, que es sumisa) buenas previas, hizo una mamada aceptable tal como detalle en el ítem 11, primero la puse casi al filo y aplique tornillo buen rato, mientras que ella me agarraba los brazos, de ahí pasamos a misionero donde chupe su cuello y teteras a placer buen rato, mientras aceleraba las penetradas escuchaba sus gemidos, de ahí rozamos narices, nos dimos picos y más (…) al rato ella se pone a cabalgar primero de frente a frente, invertido luego ranitas, tiene buen aguante ya cuando estaba frente a frente nuevamente se movía rápidamente de manera sincronizada por buen rato, de ahí la puse de costeño el ajuste mejoro y percibí buenas sensaciones,  tuve que  cambiar de posición a doggy porque ya se me venía, al ponerla de doggy aumento la velocidad de las penetradas, la escucho gemir más fuerte, pongo un pie en el colchón, al rato bote toda la descendencia, terminamos sudorosos ambos, que tal aguante de la chata (buen polvo, los que la conocemos ya sabemos cómo es su atención), una breve conversa (…), luego se bañó mientras me cambiaba, me dijo más cosas (..) me dio un pico y me quite.  

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al comienzo, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 

17. Número de Habitación: Corredor Central, room 25. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, no te apura, aunque ayuda el hecho que ya la conozco en otros lares, pero su atención es aceptable, tal como detallan los hdls líneas arriba, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. 

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, pueden confirmar si Arianita está bajando al troca, baje el primer lunes y el segundo viernes de febrero, pero no pude encontrarla... Solo pude atenderme con Evelyn y con Estefany...

Publicado
hace 6 horas, lykano1 dijo:

Buenas tardes hermanos, pueden confirmar si Arianita está bajando al troca, baje el primer lunes y el segundo viernes de febrero, pero no pude encontrarla... Solo pude atenderme con Evelyn y con Estefany...

Si bajaste, dónde está tu reporte y ratings de tus kches de esos dos días? O solo te interesa saber el paradero de la chata...

• Me gusta 1
Publicado

@lykanosi tu próximo post no es un rating, te baneo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado un poco más demacrada los años no pasan en vano

2. Edad:me parece que 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:muy delgada cuando está parada no se le nota culo pero en el catre no se como hace o se quiebra pero saca el triple

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno un ombligo medio pendejo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no da pero ya está usado

11. Mamada:muy buena ha mejorado aún mas

12. Relato del Servicio:bueno haciendo el itinerario por el ci la diviso al principio no la reconozco... Luego ya voy reconociendola ella también y sin más pa adentro unas cuantas preguntas despues de tiempo, y luego empieza con el mamey y mejorado muchisimo estuvo cerca de tragarselo todo me quede huevon la mayoría solo llega hasta la mitad xd.... Luego le pido que se ponga boca arriba y empiezo a hacer lo mío ahí..... En cuatro que es donde saca un culazo y para terminar al filo de la cama... Una preguntas más y bye bye

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:nop lo he intentado 

15. Precio:30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero ci a la mano derecha al fondo

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:a esta flaca yo la diviso desde el bote esta más suelta y ha ganado más cancha solo pasa que me suelte el precioso nomas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado cabello castaño

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.50 +/- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si, estuvo bien con un tiempo prudente, buenas succionadas, tiene su técnica en especial

12. Relato del Servicio: haciendo el recorrido la veo, se ve más demacrada y telaraña … los años  …. Mientras la mañoseaba se reía ………. Hizo una buena mamada ……. luego en posición paraditos full bombeo y la chata aguanta ……. En tijeritas y píernas al hombro aplique speed buenos momentos …….. se puso a montar en varias posiciones esta chata es media arrechita prácticamente me estaba cachando esquive algunas cosas ………. En perrote le di full pero le pregunte su anizeto lo pensó pero no quiso ummhh …. Seguí taladrándola aplique speed  x buen ratón … termine botando los negados …… me dijo la próxima me da lo pendiente, un alce antes de irme, zafari. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 edwin oviedos 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la chata se deja cachar y el pone punch en el polvo pero se le ve demacrada, telaraña y ya esta perdiendo ajuste, quinas regrese por lo pendiente

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: conocido por todos, bastante demacrada por el pasar de los años de esta chata lover

2. Edad: 25

3. Talla: 1 50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco más flácido que antes, ya pasó bien tiempo que la ultraje ( alrededor de dos años atrás)

6. Caderas / Culo / Piernas: algún conserva su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ya perdió ajuste solo un 30 por ciento

10. Sexo anal:. No

11. Mamada: cumplidor nada extraordinario

12. Relato del Servicio: ni pregunte y entre se asombro la ninfa. Adentro le dije quien era y ni así XD. Procedo a succionar todo su cuerpo u me corta el ritmo. En fin un desempeño acceptable. 

13. Higiene Personal: se lavo sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca lover

17. Número de Habitación: ni cuenta solo la vi y entre por lo arrecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, mejor que el bote en todo sentido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: solo entre para recordar bajas pasiones en el bote.