Jump to content

ARIANA, PALO SECO DEL CI38 / EX ARIANA DEL BOTECITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

"y llegó el día como ningún otro en el q encontré a la chata Ariana después de casi 2 años..."

Está fue mi intención cuestion del Sabado, tuve algún tiempo libre en el trabajo y baje para el troca y encontré a la chata 

1. Tipo de Rostro: simpática tiene bonita sonrisa, cabello negro hasta el hombro algo ondulado, ojos achinados, sonriente en ese momento...

2. Edad: debe tener sus 23 o 24.

3. Talla: 1.45 cm aprox

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima cuerpo de niña/ cintura pequeñisima/ los más pequeños que he visto en el troca, los q buscan tetonas acá pierden
6. Caderas / Culo / Piernas: me encantan  sus caderitas se forma una bonita perita en perrito, culo pequeño/ piernas ultra delgadas dos patitas de pollo, como me gustan ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lunares por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini 

9.Vagina: "si no hay pelito en la cucaracha, no excita la muchacha" semi depilada pero aún con algunos pelitos, me gustan más velludas, coñito pequeño, aún tiene un poco de ajuste, pero parece q lo está perdiendo...

10. Sexo anal: no pregunté, no le voy por ahí...

11. Mamada: buena mamada, lo suficiente para poner duro al muchacho

12. Relato del Servicio: apenas la vi, la polla se me puso dura como piedra, acordamos el precio y entramos al cuarto cuando entramos me reconoció, ya que fui su cacería cuando estaba en el bote, después del previo paleteo pasamos a la mamada, su boca chica ahorcandome la polla, se sintió muy bien... Después del oral pasamos con la matanza empezamos de perrito se la empujaba mientras soltaba sus gemidos, después pasamos al filo de la cama, un sacarla la voltee frente a mis y la alze en peso y se la clave en el aire, cómo es pequeña, se deja maniobrar muy bien, por último nos echamos y acabé en misionero... 

13. Higiene Personal: Limpia después de la faena se lavo el coñito.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO
17. Número de Habitación:
CI 16 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el  cuartucho  pequeño cuarto, lo q da el troca
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su coño casi rasurado totalmente y falto de ajuste

20. Comentarios Adicionales: a esta mereca la llevo buscando hace meses y por fin la vuelvo a encontrar, Ariana, Noemí y Estefany CD son mis nuevas razones para ir al troca

@OBITO UCHIHAacá está el ranking q quedó pendiente,

saludos 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: seria, no es una beldad pero jala esta peque teen,media ñangona,ojos negros,cara alagada

2. Edad:23

3. Talla:1.48

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/nada/pequeños but deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/pequeño poca carne/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini black

9. Ajuste Vaginal:al inicio,le dan duro a esta paloseco

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: todo un show de tortura hice,en cuclillas se lo mete casi en una;casi g.p. qué bestia... babeaba por lo que la sostengo de la mitra hasta en 3 oportunidades,no me hagas eso,me hace doler la garganta...oops! se asó,bueno,siguió de frente lico lico casi toda la grossa.Se imaginarán como estaba este servidor...7 minutos serían.

12. Relato del Servicio:esta sí se deja chancar de entrada,beso todo de ella... cuello,espalda,nalgas,abrazados y mano traviesa a la verga;calatos,alcohol y ahora de espaldas hasta endurecerlo,positivaza la petisaaa...

me siento al filo,ella de espaldas,con cuidado lo acomoda y siento ajuste que se va perdiendo en la acción...brinca a buen ritmo ese cuerpito,aprovecho y degusto las chichis,ahora se votea...agárrate digo,la cacho en el aire,unas 7 samaqueadas pero me canso rápido csm.,al catre mejor patas al hombro mientras mira y se agarra las teticas,se sacude con las embestidas.

Milechi para seguir con piernas entrelazadas,tomada del cuello...froto la cuca sin que chille,asumare,ya recordaba que era buena opción en el bote.

Ya vamos buen tiempo de sesión y al doggy,aguanta bien,desliza su mano abajo frotándose,mm...ya con eso me loqueo y adiós herencia

13. Higiene Personal:aseada

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30,bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:50 ci con cartel,no hay espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,no es una hembrota pero se deja tirar en toda pose.

20. Comentarios Adicionales: sí vale para volver,esa mamada paga;20 minutos habré estado con la chiclayana.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta piltrafa ya la tenía agendada varios días atrás hasta que la encontré disponible lista para empezar su jornada.

1. Tipo de Rostro: Rostro extraño, no es muy bonita pero tampoco es fea, tiene cara acorde a su chamba de kine. Sonrisa pícara. Cejas gruesas y usa maquillaje. Cabello ondeado. Su cabeza es un poco más grande respecto a su cuerpito, parece un duende.

2. Edad: Le calculo unos 25 años.

3. Talla: Baja. 1.55 mts. aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita. De avispa. Poca. Pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mínima. Chiquito. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada significativo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular, al 65% 

10. Sexo anal: Me dijo que solo con su marido.

11. Mamada: Buena, intensa por buen tiempo, brinda plus, no baja a la colina de la higuera, Semi-GP. En dos partes, primero en cunclillas al borde y después sobre el blando se lo engülló con gusto.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por su room porque ya la había visto llegar pero se demoraba en abrir su madriguera, hasta que calculando volví y la encontré en su puerta. Como ya la había pulseado antes, la consulta fue solo un trámite. Ni bien cerró su puerta le fui por atrás y le metí un alce con harta paleteada, ella se sonrió y empezó a menearse mientras le quitaba su mini-sostén y le comía sus limoncitos. Terminé de desvestirme y le saqué su truzita, me brinda alcohol y sigo con el manoseo, se pone de espaldas y nos metimos una perreada así calatos, hummm una delicia la chata! Como no me había pedido el pago eso me puso más cachondo aún.

Luego del oral descrito, la eché en la cama para meterle mano por todos lados, se deja sin chistar salvo los picotones que no se dejaba robar. Para empezar se trepa lentamente encima para sentarse en su trono, de arranque se empieza a mover frenéticamente con cambios de ritmo, la chata seguro pensaba deslecharme como precoz pero se jodió porque la tomé de sus nalguitas para penetrarla como percutor de rompepistas, la chata la sintió y no pudo evitar soltar sus gemiditos. Bajé la intensidad y me senté al filo así sin sacarla y la puse frente a mí. La tomé de su cinturita para hacerle el sube y baja pero cada vez más rápido, luego la tomé de su culito y la cargué para darle en el aire por un buen rato. Acá la kine empieza a gemir más, pero me pide chepa porque me dijo que le dolía, yo creo que se estaba excitando mucho. Quién sabe!

A continuación la tome de su espalda con una mano y la volteé para misionero, primero se la empujaba despacio pero acelerando hasta hacerla gemir más fuerte, ptmre la chata ya  estaba entrando en convulsiones, jajajaja...ralentizé con piernitas al hombro por un rato porque yo también ya tenía la leche en la punta. 

Como tomando aire la puse en doggy. Pero cuando la tenía en esta pose a la chata me sentí un pedófilo con ese cuerpito delante mío, pero cuando le vi bien esa molleja que se maneja se me fue al toque el remordimiento y me sadiquié con esta mini-kine. Para ir terminando, porque ya me estaba agotando, la puse de costadito, y acá si esta putita se portó muy bien colaborando para el rush final. Solo tuve que dejarla un rato a ella que se movía muy bien como una lombríz electrocutada, en esta pose casi se empareja con el nivel de la flaca Valeria del CI-35, y a mi turno tomé la posta y gatillé felíz como la lombríz. 

Me fuí a lavar, me cambié, le cancelé por sus servicios mientras conversábamos amenamente, y antes de despedirme le prometí volver con la condición que haya un mejor trato. A ver si la chata se porta.

13. Higiene Personal:  Fui el primero de la jornada, la encontré limpia y con buen olor. Al final fue a lavarse la papaya.

14. Besos en la Boca: Manan, solo en el cuello.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará. 

17. Número de Habitación: CI-49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, música para amenizar, todo en orden, ventilador operativo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buena performance en todas las poses, es colaboradora. Brinda un buen oral. Buena atención, se deja follar. No me apuró ni me condicionó.

En contra: Su poco ajuste. Tetitas flácidas y no las afloja totalmente. No suelta el anexo.  6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Dice ser chiclayana. Algo conversadora. Por algunos detalles me dio la impresión que hace salidas, la próxima lo confirmo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto es bonita carita alargada finita 

2. Edad: Le calculo unos 23 años.

3. Talla: chaparra la bandida 1.50.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Poca. de puberta.

6. Caderas / Culo / Piernas: un bueno culito chiquito pero en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naaa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: Me dijo que para la proxi pero con su sonrisa picara.

11. Mamada: Buena, mamada con succion gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la vi en recepcion con su amiga una flaca blancona, y me entro la arrechura ya que tiene porte de colegiala ;) la segui hasta que vi que se metio en un cuarto de CI y luego regrese me di unas vueltas viendo culillos hasta que decicdi atenderme, justo la vi en su puerta y le hice la respectiva consulta se puso muy coquetona y me animo mas a entrarle, ya dentro le meti su respectivo paleteo a la cual participaba de buena manera. me calate y ella tambien. se agacho hizo la respectiva mamada que rico crj le pone empeño la chata y el muchacho correspondio a eso y lo puso al fierro. primero le di de misionero al filo de la cama ahi aproveche y le pedi unos piquitpos y accedio pero solo un par porque me dijo que no los daba, siguiendo con el mate la puse  piernas al hombro no me controle y la levante en peso y con furia le di paradito como es falquita y chata tiene peso pluma asi que chevre luego encima invertida es ahi viendo su culito daba bueno saltos y se movia bien dije ta huevon mejor cambio a perrito antes que se me venga aca si tenia un buen panorama y me di cuenta de ese * que ya estaba trajinado asi que le pregunte si le podia entrar y me dijo para la proxima le tome la palabra a la bandida luego se rio la cojuda. aca si le di con todo para acabar y cuando ya sentia que se me venia le meti el dedo en el culo a la chata para terminar. jajaja tmr luego tenia que lavarme la mano caballero pero termine de desfogar bien rico. 

13. Higiene Personal:  limpia ,no habia olores ni naa

14. Besos en la Boca: picos pero solo 2 .

15. Precio: 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero  SCF

17. Número de Habitación: CI-49 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una madriguera

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención no apura ni se pone en plan de quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: me olvide preguntarle si hacia trios seria bueno entrarle o con su amiga hacer un grupal 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media larga , no es tan simpática , pero tiene su gracia , llama un poco la atención que su cabeza es un poco más grande ala contextura de su cuerpo 

2. Edad: de 23 a 25 +o- 

3. Talla: 1.45 a 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / pequeña / plana / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña de acuerdo a su tamaño / chico formado / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 70% diría 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena 

12. Relato del Servicio: La vi llegar y la seguí , defrente para adentro hablando un par de cosas , luego la pego a mi y me comienza a bailar pegado rosándome ese culito que rico se mueve está chata nos desvestimos y comienza con el oral yo sentado al filo de la cama y ella de cunclillas luego echado , le digo para comenzar se echa su lubricante y comenzamos parados contra la pared le comienzo a dar a full contra la pared que rico ver a esta chata como cierra sus manitos como la tenia de espalda no veía su cara a sí que la volteó defrente con una pierna en el aire y dándole para ver sus gestos que rico eso me arrecho más y cuando me di cuanta ya la tenía cargada y contra la pared ella bien cogida de mi cuello y pegada besándole el cuello y pecho y yo dándole a full casi me corro así que como la tenía cargada la llevo hasta la cama y a darle a full al filo de la cama y degustándolo esos pequeños senos luego le digo que se monte ella lo hace y está chata como se mueve una licuadora :extreme_sexy_girl: después a perrito ahí si le di duro desde el comienzo hasta que no aguante más y me vine se dio cuanta que me vine y está chata se seguía moviendo me dijo coqueta y pícaramente hasta la última gota me mate de risa , conversábamos un rato de algunas cosas y fuga 

13. Higiene Personal: Limpia se lava después del polvo 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación: 40 C.I. Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Está chata es bien eléctrica , voy a seguir  atendiéndome hasta que me suelte ese chico 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro largo y delgado, su nariz es media alargada no llega a ser repingada pero si algo fina, a la vez es algo frentona, su cabello es medio largo y ondeado de color castaño oscuro, sus ojos son achinados de color cafés sus cejas casi pobladas, pestañas cortas, sus labios son delgados boca pequeña dientes rectos, si tiene olluelos cuando sonrié. 

2. Edad: Sus 25 años le pongo aproximadamente, a mi parecer.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, algo de barriga, senos no tan pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, su culo es pequeño pero hay de donde agarrar, sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su 64% 

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, succión, GP y visito esferas sin pedírselo, aprobada aquí.

12. Relato del Servicio: Pues ya había dado varias vueltas a los corredores ví a esta enana en su puerta y en otros días no la había visto así que me mande a ver que tal, total ya no había mucho que perder, le pregunte solo el precio y me dijo 30 soles en una me metí, no me gusta andar con muchos rodeos creo que así es como se ve que tal atiende realmente una kine, ya en una la chata comienza con un bailecito mientras me desvestía, empezaba a subar su culo con mi pichula ta que me puse fierro en one, luego comienza con la mamada descrita en el punto 11. para que lo chupo buen rato y lo mejor que se comió las esferas solita, se pone encima mía a cabalgar pegando su cuerpo al mio y dejando sus tetitas a disposición, la chata se movía bien ksmr su coño hacia succión de arriba para abajo estuvo así buen rato, sin sacársela se voltea y comienza a cabalgar de espaldas ptmr se le sentía un buen ajuste a la cachata y lo hacía misma nopor, no dejaba de cabalgar estuvo así buen rato y le ponía bastantes ganas sin parar ptmr me cago la ksmre y saco toda la leche.        

13. Higiene Personal: Regular, se lavo con agua luego.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: No lo intente, fue sajirona.

15. Precio: S/30 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN VENGANZA

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo Cuarto 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia y rustica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10.

20. Comentarios Adicionales: Muy buena atención y perfomance de esta kine, desde que entre a su room me dío bastante sajiro para hacerle de todo prácticamente.

• Gracias 1
  • 7 months later...