Fernandociego Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 1. Rostro: Ojos grandes , nariz común, rostro ordinario. 2. Edad: 32 (Me lo dijo) 3. Talla:1.65 m aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / pasa piola / Pasable / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que sí hay / Grande xd / grandes( Por el mismo peso ) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa sport 9. Papita: No sé 10. Servicio Adicional: -No pregunté 11. Fellatio: No pregunté 12. Relato del Servicio: Fui al inicio al Lima Park, pero estaban ocupados varios stands, me fui. Luego , entre a la galeria Boza (7:40 pm aprox) y me fui al spa q esta cerca a una jugueria del 1er piso. Estaba esta chica sentada en la puerta, con un escote que se le veía unos senos grandes, le pregunté x los masajes y me dice " S/20 - 20 min y S/30 - 30 min" . Una vez adentro , me pide que le pague, me quedo en prenda interior y comienza el masaje. La camilla me pareció buena. Yo fui con la intención de un oral , sabía x los hermanos q sí era fijo esto- Luego de unos minutos de buen masaje, cambio a posición frontal y me dice sonriendo, que si me gustan los masajes. Ahí supe que sí era de esas. Me rozó varias veces el miembro y me dijo q me podía dar unos masajes ahí abajo. No sé si me ofreció el adicional xq ya iban a cerrar o xq ella es así. En fin , accedí y me hizo el manual y mientras eso , le tocaba todo el cuerpo. No intenté desvestirla mi le pregunté x oral, solo acepté lo q me ofreció. Fue agradable ,no solo por la masturbación sino porque me trató bien, tenía iniciativa. Se escuchaba que su amiga le decía q ya van a cerrar , sin embargo no se apresuró demasiado en el manual : fue el tiempo adecuado y una presión de las manos adecuada. Finalizé, me limpió amablemente , y me cambié. No me puso condón ni uso guantes, pero sí un aceite o crema q me ardía ligeramente el pene. Antes de retirarme , le pagué y cambiamos celulares . 13. Aseo Personal: Se veía limpia 14. Trato de pareja: Bueno, sí. 15. Precio: masajes + 30 (lo que me dijo). Pero me dijo " Ya, dame lo que tienes". Le di 23. 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: G.Boza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cortina que solo tapa la camillas 19. Puntaje Final (0/10): Servicio : 8 Rostro: 6-7 Cuerpo : 6-7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se llama Blanquita me dijo, no vi otras. Queda pendiente por el oral y pactar para un precio menor ya que ya puedo ser un conocido.
Publicaciones recomendadas