Jump to content

Sara, Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos mios esta es mi atención de este fin de semana.
1. Tipo de Rostro: bonita, rostro ligeramente redondeado, pero todo bien

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla: 165 a 170

4. Color de Piel: Canela, aunque fue dificil ver por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales pequeños , cintura pequeña , barriga una nadita salido para todo bien. Era perita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte es su culazo natural. Es caderona y cachetona, o sea no es poto plano. Una nalgada y ese culo rebota bien por más de dos segundos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito rosadito pegadito al cuete, que notaba ver su cintura, y que marcaba bien ese anazo.

9. Ajuste Vaginal: Para mi sorpresa, ajustaba razonablemente bien, fue bien placentero en las tres poses que le di. Misionero, cowgirl, Perrito

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Te pajea al inicio y de ahi te la chupa.

12. Relato del Servicio: Esta bandida estaba parada buen rato sin que nadie se le acerque. Tiene la cara de botada, y no me extrañaría porque se maneja un cuerpazo de los mejores que vi ese día. Después de dar varias vueltas me animé a preguntarle y como toda buena puta me convenció con sus encantos colochos. Fuimos a su cuarto. La flaca trata de conversar, hacer el tiempo ameno. No me apuró, aunque esa fue la condición que le dije antes de entrar. Tres poses misionero,  me cabalgó y perrito para vacearme.

13. Higiene Personal: Es muy etiquetosa en esta parte. Le hizo hueco a una toallita humeda y sas la deslizó en mi pichula. Me jodió eso porque siempre voy bañado. Pero bueno al momento de cachar no se sentía

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas.

17. Número de Habitación: No recuerdo pero era en el segundo piso (fui viernes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de las condesas, aprueba con 11.

19. Puntaje de Atención (0/10): anazo 8, atención 7 (pero no apuró y era complaciente),  el papelito de mierda en mi pichula 4, promedio 6.5 clavados

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no le gustó la comida peruana, y yo le dije estás loca, quien te está llevando a comer. Me dijo, que solo esta hospedada en Carapongo y que come las carretillas que hay alrededor.