loganx Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hola hermanos aquí el relato de un servicio que tomé esta Semana posteriormente dejaré otro. A esta kine la venia siguiendo hace tiempo pero recién me aprendí en esta semana acá les dejo mi experiencia 1. Tipo de Rostro: medio redondo es simpática para mi gusto 2. Edad: entre 23 y 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: medio morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: normal nada del otro mundo pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: había visto el anuncio se está flaquita hace bastante tiempo y le tenía unas ganas por como se veía es sus fotos, volví a ver su anuncio el martes y decidí contactarme con ella la llame ni me contestó y termine pactando por WhatsApp me cito al bungalow el cortijo que solo iba a ese sitio y que a otro hotel me cobraba la movilidad bueno como estaba por el mall me fui ahí le hable que ya estaba hospedado y llego en unos 40 minutos llego con un vestido apretadito se veía como en sus fotos es bajita pero se le veia un culito bien rico csmr la salude paso y le di una nalgada me miro se mordió el labio que me arrecho más le pague y procedió con la faena se quito el vestido tenia un hilo negro me beso le chupe sus tetas luego se arrodillo y empezó con la mamada se toma su tiempo luego la pongo al filo de la cama se quita el hilo y que rico se le veía ese culito le di un buen rato así luego se puso encima se movía como licuadora casi que se venia la leche la puse piernas al hombro y me vine descansamos un rato conversamos y el segundo round de nuevo mamada para armar al muchacho y de perrito le pregunte se daba el asterisco me dijo que ese trabajo no hacía puta me quede con las ganas porque se veía para darle csmr luego seguimos misionero de nuevo encima y le dije para venirme en sus tetas accedió normal y pues así paso. nos duchamos juntos aproveche para seguir agarrando le el culo y una chulada de tetas se cambio salio y regreso porque se había olvidado su hilo jajajja 13. Higiene Personal: llego oliendo a perfume 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 160 dice en su anuncio pero le baje a 140 por una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 94068089217. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sitio paja limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 porque no da el chico 20. Comentarios Adicionales: es paja la flaquita, me volvería a atender con ella además me gusta como se veia
Roca Azul Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 En donde anuncia compañero
loganx Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, Roca Azul dijo: En donde anuncia compañero en pk ahi esta su anuncio
VandeFanelia Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 La flaquita es bien rica, chatita nomas pero bien rica... La atención me tocó de regular para buena, se mueve muy bien y como es pequeña es maniobrable
Cheroka2497 Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 hace 22 minutos, VandeFanelia dijo: La flaquita es bien rica, chatita nomas pero bien rica... La atención me tocó de regular para buena, se mueve muy bien y como es pequeña es maniobrable Y si te atendiste con esta y la otra puta porque chutcha no colocas tu rank pollo de mrd? Este año vamos a ser la pesadilla de los pollos fantasmones y sapos. Quieren ir a lo seguro no csmare? Ya se cagaron @OBITO UCHIHA @IRON MAN 1
VandeFanelia Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 hace 12 minutos, Cheroka2497 dijo: Y si te atendiste con esta y la otra puta porque chutcha no colocas tu rank pollo de mrd? Este año vamos a ser la pesadilla de los pollos fantasmones y sapos. Quieren ir a lo seguro no csmare? Ya se cagaron @OBITO UCHIHA @IRON MAN Que decirte hermano, parece q alguien no cachó o lo cacharon estos días porque, que necesidad de reclamar de la forma en que lo haces, ya publicaré mi rank y no por como mierda lo estas pidiendo sino porque quiero. Saludos hnito.
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Bueno hdl @VandeFanelia, hubiera sido mejor si aparecía publicando sus ratings ya que ha tenido el tiempo suficiente para hacer alguno aunque sea( ya casi dos años en el foro) y esperamos que sus aportes los haga pronto porque aquí ya no se tolerará a "los pollos sapos, fantasmones y spamers", así como menciona el hdl en su comentario! Saludos! 1
Adictokines Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 yo también me atendí con ella, tiene buen cuerpo el problema es q es muy pequeña debe medir de 1.5 a 1.55..... creo q fuma mucho por eso le huele la boca
VandeFanelia Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 hace 19 minutos, ShiranuiX dijo: Bueno hdl @VandeFanelia, hubiera sido mejor si aparecía publicando sus ratings ya que ha tenido el tiempo suficiente para hacer alguno aunque sea( ya casi dos años en el foro) y esperamos que sus aportes los haga pronto porque aquí ya no se tolerará a "los pollos sapos, fantasmones y spamers", así como menciona el hdl en su comentario! Saludos! Tiene toda la razón hermano y si, quizá es falla mía y tratare de aportar más... Pero creo q hay formas en fin saludos feliz año uly a ver si me hago un rank
Cheroka2497 Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) Jajajajaja ya no te vayas de alivio compare no hay excusa en dos años de aportar nada, hay forma de hablar para pedir aportes? Claro q los hay pero ya no vamos a tolerar a los sapos. Y si caché hoy por la madrugada por siaca jajajajaja saludos gil. Editado 1 de Enero del 2019 por Cheroka2497
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Estimados pollos @VandeFaneliay @Adictokineseviten ese tipo de comentarios que me la kché y bla bla bla... sino van a colocar el rating, limítense en comentar, nadie les obliga a realizar rating sino se les da la gana, quédense como sapos si gustan pero les piso por favor que NO ME HAGAN SPAM, ...AJOOO...!!! Espero ser claro, si veo otro spam de su parte los banearé a ambos. Saludos...!!! 3
Publicaciones recomendadas