Jump to content

Karen ecuatoriana room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del sabado 15/12/18, en mi primer polvo me relogearon y no termine asi que buscaba otra kine para no irme con los porongos llenos

1. Tipo de Rostro: Pasable, ojos medio achinados, pelo lacio largo, un poco cachetoncita

2. Edad: le pongo 28 aprox

3. Talla: es masomenos alta, con calzado y todo facil supera el metro setenta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena / no hay mucha cintura / al sentarse salen algunos royales que no molestan / senos medianos pero algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no me quejo, buenas caderas , buen culito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note que tiene como una pequena cicatriz en forma de linea horizontal debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito rojo medio naranja con detalles de colores

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido diria un 40-45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien en mi opinion, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, le consulte como era su servicio y pactamos, adentro me saluda, procedemos a desvestirnos se agacha me pone el ponchito y empieza con el oral. Para empezar me hace echar y se monta, no me quejo sabe moverse y me dejo a disposicion sus senos, yo no soy de chupar tetas pero no pude contenerme y le di unos besitos. Ahi estuvimos un buen rato luego la puse en cuatro, aca se formo una rica figura y la bombie duro e inlcuso ella misma tambien como que se movia. Despues lo hicimos al filo, un rato estuvimos ahi pero me sentia un poco incomodo asi que la arrincone mas y pasamos a misionero, mientras la clavava ella lanzaba ligeros gemidos y me acariciaba el cuello y el pecho. Aca no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 points

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la kine me hizo el habla fue amigable, me comento que era de ecuador