PlasticSoldier Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Saludos HDL, ésta incursión corresponde al día de ayer, si bien no fue mi primera opción me llamó la atención ver que la gente entraba sin dudar ni consultar, así que sin más, el rating respectivo. 1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello negro y lacio, maquillaje con base para tapar inperfecciones que notas cuando estás cerca, piercing negro al lado derecho del labio. 2. Edad: Me dijo 23, creo que pasa los 25. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi piltrafa / Sí / Nada / Pequeños y caídos, pezones marrones claro y grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: No / Pequeño, casi nada / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante es una plumapluma enorne debajo del ombligo, creo que para tapar la cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con short jean y sostén negro. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, es lo único rescatable creo. 10. Sexo Anal: Por 30 más dice. 11. Mamada: Pésima, le pedí que lo hiciera mejor y me dijo que estaba cansada, que era tarde y que por 10 soles más le ponía más empeño. 12. Relato del Servicio: No fue mi primera opción pero cono había arto movimiento de clientes en su cuarto decidí aventurarme y me equivoqué, empezando por la cotización porque promete de todo y adentro te pide adicional por todo. Una vez pagué y nos desvestimos me quiso cobrar 10 soles por la calentada, no sé si fue porque me negué pero se negó a quitarse el sostén, sólo caso al aire una teta y no la pude ni agarrar, además ni bien empezo con el mamei ya quería terminar, así fue como con todos los diablos encima y el muchacho blando aún le pedí que se monte, dónde se metió una buena cabalgata, pero rápido me pidió de costado, luego me pidió misionero dónde se movía y gemia como loca, eso me desconcentro, así que le pedí perrito para terminar, se negó y me dijo que por ahí son 30 más, le dije que si me estaba bromeando y me dijo que pensaba que quería completo, así fue como bote la lactosa sin pena ni gloria. 13. Higiene Personal: Al finalizar sólo se hecho alcohol en todo el cuerpo. 14. Besos en la Boca: Sí, por 10 más dice. 15. Precio: 30 Solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys, ex El Chinarro. 17. Numero de Habitación: 32 del primer callejón. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Había papeles en el piso. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por querer cobrar adicional por todo, la verdad no sé porque la gente entraba sin parar. 20. Comentarios Adicionales: De lejos parecía joven, pero de cerca ya se le notan sus añitos, sé que el trato varia de cliente a cliente pero no me explico el porque de la alta demanda. 1
Publicaciones recomendadas