Jump to content

Luciana o Rosi de la selva room 112

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica no ma la joven

2. Edad: tendra ps 18

3. Talla: chaturri 1 45 sintacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Contextura. Palo palo seco

Cintura . mas o menos

Barriga .ney

Senos... Pa su contextura es tetona y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera . poca

Culo. Nada de nada

Piernas. Dos alambres 

7. Tatuajes o Señas Particulares umm un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean y un saquito

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo Anal: yep

11. Mamada: se esmera pero 

12. Relato del Servicio: me dio ganas de tirarme un paloseco asi que fui en busca de andrea pa que me estafe en eso veo una chaturri flaca flaca joven .... Le hice la consulta me dijo 25 utilize mis encantos y me hize rebajar a 23.  Y le entro..... Ella se quita el brasier...uff buenad teticas ricas durita..de ahi se quitaa el calzon papita semirapada... Y em pieza a pasearse y dije que caraxoss es esto no hay culo solo tetas parecia que salio de un campo de concentracion.. Pero es pata no mas y simpatica y joven me hace el mamey respectivo pero parece que le mete diente o mi verga es muy gruesa me hizo doler ... Lugo se tira a la cama y que tetitas que tiene le di en misionero daba miedo derrepente la aplastaba y la mato.... Luego en perrito ese culito que no tiene hace ver su marucha y puedes ver como se estira y entra y sale tu pirulino te quema el cerebro....luego se puso a cabalgar rico rico amazando sus teticas...luego ella de perrito al filo de la cama termine de matar mis neurones con esa vista y fin

13. Higiene Personal: se echa alcohol no recuerdo que se haya limpiado despues de acsbar...es que me distrai con ese cuerpo cadaverico

14. Besos en la Boca: ney

15. Precio: 23 me hize rebajar

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Numero de Habitación...112

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpieza estaba sucio y habia malos olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): umm. Le pondre 7 

20. Comentarios Adicionales: es pata y te hace la conversa... No creo que le entre de nuevo..

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA CUADRADA   PEQUEÑA DE OJOS GRANDES DE COLOR NEGRO  CON CABELLO NEGRO LACIO  PEINADO CULO  ALGO SUCIO   JAJAJJA 

2. Edad: 19 AÑOS RESIEN CUMPLIDOS  

3. Talla: 1.55 CON TACOS 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• PALO SECO COMO LE GUSTA A HUEVITO  DE CHINA 
  •  CINTURA DE 50 A MENOS  ES MUY DELGADA 
  • TEBESIANA LA FLACA   JAJAJAJA 
  • SENOS  PEQUES PERO POR LA PALO SECO SE VEN MEDIANOS  Y BIEN RICOS  SOLO BESOS   NADA DE CHUPAR TETAS 

6. Caderas / Culo / Piernas

•  NADHA DE NADHA TABLA SRS. 
  • CULO PEQUEÑÍN  SIN NADA QUE RESALTAR 
  • PIERNAS CORTAS PERO FLACAS  ES RECONTRA PALO SECO 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI TATOS    SOLO DOS LUNARES  JUNTOS Y GRANDES EN LA ESPALDA LADO DERECHO 

8. Apariencia / Vestimenta: SU  SHORCITO JEAN  Y SOLCAN DE COLOR ROJO    SU BRASIER DE COLOR NEGRO Y  ENCIMA SU CASACA DE COLOR FUCSIA O MORADO 

9. Ajuste Vaginal: REGULARON EL PINGO DE YANCLOVANDAN ENTRO Y LA DEJO OLLASA 

10. Sexo anal: SI LO DA 

11. Mamada:  REGULARON   METE DIENTE Y SOLO SE COME EL CASQUITO  TRATA DE COMÉRSELO TODO PERO NO  PUEDE 

12. Relato del Servicio

ENTRE PACTAMOS LA FLACA   ESTA BUENO PARA EL FETICHE DE TIRARSE A  UNA  COLEGIALA MISMA joven DE SECUNDARIA JAJAJJA  LE  CANCELE  NOS DESVESTIMOS  ME LIMPIO MIS PARTESITAS  LE PEDI UNA PREVIA AL ESTILO INDECISO PARA PODER CALENTAR   LA FLACA ACCEDIÓ  LE TOQUE LAS TETAS  CON UNOS PEQUEÑOS BESOS EN LAS TETAS   ES MEDIO QUISQUILLOSA  Y NO QUERÍAA QUE LE TOQUE LA MARUCHA  EMPEZAMOS CON CABALGADA  SI SABE MOVERSE  DESPUÉS INVERTIDA  PARA LUEGO CARGARLA  Y    DARLE DURO EN MISIONERO  TOCANDO ESAS HERMOSAS TETAS   ESTABA RECONTRA ARRIOLA PASAMOS A COSTA RICA Y LA FALCA SE  EXITO  PARA LUEGO ELLA VOLTEARSE Y DARLE  MISIONERO ME AGARRAO DE CUELLO Y ME RESPIRABA SU CABELLO OLÍA MAL  A GRASA  NO LE DIJE NADA YA SE ME QUERIA VENIR LA LEFA  ASI QUE  LE PEDI PERRO  Y   LA TUMBE  HASTA BOTAR LOS BASTARDOS  ELLA SE CONCENTRÓ EN EL CELULAR ME DIO EL ROOLO DE PAPEL Y ALCOHOL PARA LIMPIARME   

13. Higiene Personal: ALCOHOL Y PAPEL  

14. Besos en la Boca NO LO DA 

15. Precio: S/ 25.00  PAPPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MIZZ LIZ 

17. Número de Habitación: ROOM# 112 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación SU ROOM ESTAB CON BARRO DE LOS CHEROKAS ANTERIORES 

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 7 CLAVADOS 

20. Comentarios Adicionales:

• ES AMIGA DE CAMILA  LA  GORDA APESTOSA JAJAJA  
  • LA FLACA PRENDE LA LUZ DEL BAÑO PARA EL CACHE 
This is the hidden content, please

SALUDOS HERMANOS DE LECHE 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
√ Cara pequeña, ojos grandes, cabello negro
2. Edad:
√ 18 puede chel 
3. Talla:
√ 1.50 sin tacos

4. Color de Piel:
√ trigueña
√ Delgada 

√ Si lo tiene 

√ plana

√ por su contextura resalta un poco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ acordé a su contextura, no desentona

√ pequeño 

√ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ Sin estilo
8. Apariencia / Vestimenta:
√ putishor Jean, sosten y casaquilla
9. Ajuste Vaginal:
√ Buenl
10. Sexo anal:
√ Si lo da pero muy caro, o quizás vio mi billetera y quizo aprovecharse pero necs no voy por el lado oscuro

11. Mamada:
√ Lo intenta pero boca chica pe, aparte no quería desencajarle su mandíbula 

12. Relato del Servicio:
√ Como era nueva y yo estaba de cacería tenía que probarla, le hice la consulta y me convenció con sus respuestas así que pase a su room, saludo cardial, le pido unas previas con punteada y manoseada de tetas, después le cancelo sus honorarios, me pone el condori y pasa a su audicion, después pasamos a la primera pose en caballito pacatan pacatan lo hizo bien nomás por un tiempo asta que se cansó, después le dije mi turno beibe, así que le que empecé en misionero por largo tiempo le di full castigo después ahí mismo cambio a tijeritas y luego cambio a helicóptero, para descansar un poco le pido en costa Rica y uy caracho casi pierdo en esa pose ( se me escapó una gotita ) y como ya no aguantaba más y se me venía la oleada láctica la puse en perrito y pise el acelerador y salió toda la lefa, que rico carachl salí satisfecho y contento 

13. Higiene Personal:
√ Limpia no sentí malos olores por parte de ella 

√ para el cachero pH+ alcohol
14. Besos en la Boca:
√ No 
15. Precio:
√ ahí está lo malo 25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz
17. Número de Habitación:
√ 112
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ Limpieza: limpio

√ privacidad: no lo c rick 
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 7.5 buen cache, le pondría 8 si hubiera sido a 20 lucas

20. Comentarios Adicionales:

√ La canina no relojes y normal atraca las poses que desees 

√ tiempo de atención 20-25 min

√ La canina amenaza con irse a las conejas 

√ recomendable para los que les gusta el hardsex 

√ normal se deja chupar las tetas pero eso si sin baba dice 

Saludos Hermandad :surrender:

Publicado

este cache es del día lunes, ese día baje a las conejitas y después me escape al cuchitril, un hermano ya me dijo las coordenadas de esta kine por el chat del foro, antes me di vueltas por el local, luego espere  para ver a la kine, la mire y ataque en la consulta, no me convencía y me fui, seguía con mis rondas, no había ni mrd, así que regrese por esta piltrafita y la folle, rating de Rossy

1. Tipo de Rostro: se podría decir que es simpática, cara pequeña, delgada, perfilada, cabello negro largo

2. Edad:  según ella 18 años, por su contextura parece de menos edad y de cerca parece de más edad

3. Talla: es chatita, 1.44, y 1.60 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco y pequeñita… poca cintura… a pesar de ser una palo seco tienes sus rollitos… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, esta tabla… culo pequeño… piernas perfil de alambre y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes… tiene dos lunares en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de minikine jaja… vestía lencería de dos piezas cubierta con su casaquita color morado y minishorcito jeans

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un mameluco regular, se concentra en la cabeza del trozo, me chupo la pieza por un minuto

12. Relato del Servicio:  vi a la perrita y estaba como me gustan jaja, toda palo sequito, en la consulta no accedió a mis peticiones, bueno me fui en ese entonces, seguía viendo a las otras caninas, y no encontré nada, así que regrese donde la perrita, se estaba mosqueando, ya no hice la consulta y me entre de frente jajaja, ya adentro hablamos un rato, quise acariciar a la kine pero ella noto que mis manos estaban frías, maldita lluvia, entonces ella me dice que me las caliente con la calefacción de la pared, hice esa cuestión, luego a pedido de ella me eche en la cama, ella se vino encima y me puso el condorito y me hizo su karaoke, mientras ella se divertía con su chupete, yo aproveche la ocasión para acariciarla, después empezamos la gozadera, ella se trepa para la cabalgata, se mueve lentamente y con buen ritmo, yo atinaba a jugar con sus tetas, la kine no quería que las deguste a mi antojo, aplique la marca de la serpiente con mis manos, pegue su cuerpito a mi pecho y su cara en mi cuello, también amase con fuerza su culito, la perrita se puso más arrecha y sentía su aliento  al mismo tiempo, cambiamos a la pose del misionero, flexible la canina, la castigaba a compás del shaky shaky, luego la azote en la pose canina, la perra es pequeña y eso no ayudaba, así que la perrita levanta su culito y entierra la boca, buen panorama de esa manzanita de la lujuria, plac plac plac, la perra se volvió en una muñeca que no decía y hacia nada jaja, ya me estaba aburriendo y así que aumente las revoluciones hasta votar el chakra de leche, luego hablamos otras cositas y me quite de su room

13. Higiene Personal: después del cache la canina no se limpia nada

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone… miss liz

17. Número de Habitación: esa vez en el room # 112, primer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: la perrita no relojea para nada, el cuchitril necesita una urgente renovación de kines.

• 11 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es delgada rasgos selvaticos

2. Edad: sera ps 22

3. Talla: chaturri 155 contacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura/paloseco / cintura de paloseco / barriga no las / senos bonitos no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera / poca / culo plano / piernas secas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que taba limpia no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un short de licra fuccia y sosten

9. Ajuste Vaginal: buenazo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  me hizo doler su boca es chiquita

12. Relato del Servicio: bueno dando vieltas Vi este paloseco y como hace tiempo no comia huesitos le entre dento le pago... Se quita la ropa yo tambien me hace echar y empieza el mamey yo jugaba con sus teticas trate de agarrar su marucha no me dejo ..... Lego ella cabalgata le agarraba el. Culo y la levantaba arriba y abajo fue rico.... Luego patas al hombre y luego misionero me atrapo con sus piernas y no pude soportar ese ajuste criminal y me mato .. Le hize la conversa un rato.... la veo muy fria pa ser de la selva bueno asi sera
13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: nop ni en el cuello ni en ningun lugar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 20 solsticios

16.Telefono / Anuncia / Local: pizl liz

17. Número de Habitación: umm segundo piso creo que es el 208 al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la. habitación: la luz muy oscura no vi bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo fria

20. Comentarios Adicionales: como dije muy fria pa ser de la selva no entrare de nuevo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

las primeras veces me parecia feita, pero ya en vivo y en erecto y mas la cosntancia ...

• simpatica
  • pelo lacio regular
  • carica pequeña.

2. Edad me dijo 20 sera p

3. Talla1.45 patacala :v

4. Color de Piel quemadaza, tostada

• palo seco de bolsillo
  • silas
  • planita
  • peques no me dejo ni tocarlos la csm

6. Caderas / Culo / Piernas

• cero
  • cero
  • cero ptm jajaja una nadadora, nada de nada 

7. Tatuajes o Señas Particularescreo q lunares en esa cosita q tiene por culo

8. Apariencia / Vestimentade chibola , me gano la perversidad y entre nomas :big_smile:

9. Ajuste Vaginal rapada, mierda una papa de campeonato de las mejores papas de este año que acaba :v, labios salidos y tragones, me senti mandingo y su anaconda :big_smile:

10. Sexo analno pregunte con esa chucha pa ya

11. Mamadacorta pero muy eficaz con esa boquita se genera buen pete, si accedio a mas mamey, pero a la tercera ya no kizo, seran como 2 min, quiza menos

12. Relato del Servicio la vi una una mini consulta no, daba gran cosa, pero bueno, me emfermo ese cuerpito ya p ni modos a sadiquearme nomas con esta puta palo seco

ya dentro le pague , le di su paleteda, tmr no halle nada, no habia como exitarse :v

pero bueno con la mamada si logre exitarme , no habia mucho q ver cagona la luz, bueno, se subio encima cabalgo bien nomas, rico el ajuste, luego se volteo de costadito y siguio cabalgando, le toque las tetas y la perra se bajo en una csm ...

tmr luego en perrito, uhm se armo un miniculito, al menos ya halle algo de carnesita, mas esa papa tragona q se comia mi mani ptm aggg q rico era ver como entraba y salia se tragaba mi chulapi, uff un ratazo , ,me quemo la cabeza, hala mierda ...

la puta sintio la pegada, no se q carajos se durmio nose, pero cuando me subi para ranita esta mierda se bajo, tmr, luego se echo y le di en misionero con esa piernitas me trenzo, tmr pero perdi de nuevo el perrito accedio, y me apuro, pero le di otro rato mas, ptm el calor era ya mucho, tenia q darle su pedazo a una caserita, pa no hacer roche acabe nomas pa no desgastarme  y flash... salio la nata ....  

13. Higiene Personal me dio ph y alcohol, pero no vi q la puta se aseara en las dos veces que la aborde

14. Besos en la Boca no

15. Precio20 soles seran como 18-20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Localmiss liz

17. Número de Habitaciónrotante, 213, 209, 216 y 217 de las veces q la vi, pero le entre en el 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregular nomas

19. Puntaje de Atención (0/10)6 no da tetas , ni tp  sino facil sacaba 8 en su categoria 

20. Comentarios Adicionales. no sabia hasta cuando quedarse, pero le iba bien ...

media rara en la platica pero solo fue al final ... creo q una mas le entrare y si no se suelta next palo seco nomas :v

saludos emfermos cacha piltrafas jajajaja :big_smile:

• Me gusta 5
  • Haha 1