Jump to content

CANDY DE PIURA 2018

¿Quién debe ser la CANDY DE PIURA 2018?  

18 miembros han votado

1. 1. ¿Quién debe ser la CANDY DE PIURA 2018?

• Karla / casa rosada
      2
    • Belén / casa rosada
      0
    • Mirella / casa rosada
      2
    • Perla / casa rosada
      3
    • Erika / la colmena
      2
    • Evelyn / la colmena
      6
    • Ámbar / la colmena
      0
    • Adriana / la colmena
      0
    • Milena / 7 1/2
      2
    • Yamilet / 7 1/2
      1

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/19 a las 04:51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es sabido cada año nuestros miembros realizan votaciones  anónimas para escoger a la mejor prostituta de esta provincia.

¿Quien es la Candy 2018?

• Me gusta 5
Publicado

Disculpen mi pregunta medio rara jsjs pero Le llevan algún prenio en especial? O solo puro post

Publicado

La verdad no sé por qué tantos buenos comentarios con la mona Evelyn. Con ella me atendí dos veces en La Colmena y dos más en el Café Rojo y en todas salí decepcionado. No da el culo, apura, no se quita todo el vestido. La verdad que creo que los que le han escrito buenos rankings es su caficho. No me parece que ella gane este año. Pero en fi....

Publicado
En 22/12/2018 a las 16:41, atentocaballero dijo:

La verdad no sé por qué tantos buenos comentarios con la mona Evelyn. Con ella me atendí dos veces en La Colmena y dos más en el Café Rojo y en todas salí decepcionado. No da el culo, apura, no se quita todo el vestido. La verdad que creo que los que le han escrito buenos rankings es su caficho. No me parece que ella gane este año. Pero en fi....

Te coje de lorna tio jaja

Publicado
hace 13 horas, Loquero20 dijo:

Te coje de lorna tio jaja

JAJAJA.... le salió un marido a Evelyn

Publicado
En 22/12/2018 a las 16:41, atentocaballero dijo:

Y bueno si estuvo mal porque repites tanto:big_smile::big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...