Jump to content

Candy Sirenita Relojera 2018

¿Quién debe ser la CANDY DE LAS SIRENITAS 2018?  

18 miembros han votado

1. 1. ¿Quién debe ser la CANDY DE LAS SIRENITAS 2018?

• Lola o Georgette, usa máscara
      6
    • Alicia o Caricia, usa corona de flores
      1
    • Damaris, ex Olvido
      2
    • Paula, mona palo seco
      0
    • Renata
      0
    • Estefy o Estefany , chica de tatto.
      4
    • Cielo, ex Olvido
      1
    • Hellen, ex Nené vip 1
      1
    • Verónica, veneca
      2
    • Katrina 
      1

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/19 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es sabido cada año nuestros miembros realizan votaciones  anónimas para las candys, pero en este caso escogeremos a la más Relojera o Trafera de este local.

¿Quien es la Candy Sirenita Relojera 2018?

Publicado

Sin lugar a dudas, sin lugar a dudas, la Candy mas relojeraza!! de las sirenitas, para mi.

Es Estefy o Estefany, chica del tatto familia en la pierna.

ESTEFANY ESTAFA!!!

Publicado

Dámaris es la más relogera y estafadora, aunque en penales  con Lola nadie sabe que podría pasar. 

La que si da asco es Pierina (da asco y es fea) pero no participa. Dámaris NO ENTREGA EL ANO no le ofrezcan más plata no les va atracar. Por gusto invierten, esa cojuda sabe que varios HDL se quedan webones mirándole el ano, pero la flaca no atraca y se aprovecha y los relogea. Terminan frustrados HDL.

Publicado

En qué habitación está Dámaris para no pasar por hay jajaja la más relojera es la veneca Verónica saludos 

Publicado

Fijo que Lola/Georgete es la más relojera, los HDLs que son asiduos se que lo confirmaran, ni siquiera la chupa esa flaca  y solo da de 6 a 8 minutos cambiandote... 

Y si le reclamas altoque llama a los gorilas, Stefy y Paula están es pañales en relojeo al costado de LOLA y DAMARIS!

Publicado

Esta peleada la competencia de relojeras y estafadoras. De las que me relojeraron feo solo sigue una en competencia.. Y me falta probar a Damaris y la rubia Veronica que es mona No veneca como se hacia pasar y así engaño a varios....aunque se que Damaris tiene un trato hasta el pincho atrae su buen culo csm creo que me arriesgare antes que acabe el año...

@OBITO UCHIHA sugiero que el titulo de este tema debería modificarse y que solo diga SIRENITA RELOJERA 2018 con mayúscula  y la parte donde se lista las putas tbm sigue diciendo candy sirenita.

Publicado (editado)
En 18/12/2018 a las 16:59, Estevan Rodriguez Mena dijo:

En qué habitación está Dámaris para no pasar por hay jajaja la más relojera es la veneca Verónica saludos 

Maestro HDL la Dámaris estuvo ayer en el cuarto 41, la vi de lejos y me jaló porque tiene un culo bien formado y recontrarico esperé y la vi salir LE SONREÍ pero ella sabe que yo no le entró porque no soy idiota y porque no da el ano y si no me deja follarle el recto ME HACE PERDER MI TIEMPO.

NO LE ENTREN NI REGALANDOLE PLATA ELLA TE TRATA BIEN, a varios HDL ese tipa ha malogrado el día.

Seas Pepón o billeton igual no te atender bien NO SEAN TERCOS.

TAMBIÉN VI A LOLA con su antifaz nadie le entraba . Un pata que se debe ser nuevo le entró y a la media hora lo vi con una cara de Estafado que da cólera.

Editado por Mao Zedong
Corregir
Publicado
hace 14 horas, VHAKO dijo:

Damaris tiene un trato hasta el pincho atrae su buen culo csm creo que me arriesgare antes que acabe el año...

Pues tendrás que esperar hasta el próximo año porque me dijo que regresaba a monilandia por fiestas...

Publicado
En Thursday, December 20, 2018 a las 13:42, pelucho18 dijo:

Pues tendrás que esperar hasta el próximo año porque me dijo que regresaba a monilandia por fiestas...

damaris esta asistiendo normal ayer estuvo mosqueandose

Publicado
hace 20 horas, urbanko dijo:

damaris esta asistiendo normal ayer estuvo mosqueandose

falso, está en monilandia

Publicado

Sin duda Verónica, rubia  falquitan semi milf, que dice ser veneca pero es más mona, tiene bonita cara por eso le entre ya que yo solo entró con culonas xD,. Pero adentro su trato de fría me la bajó en una mamei respectivo y luego se tiró a la cama como no se movía bien ni nada ,, estafa total

Publicado

Ganara Lola de mascara pero en segundo Lugar queda la ESTAFADORA Y RELOJERA STEFY de Tatuajes..ya no llegue a probarla pero la semana pasada q baje lo estafo a mi causita de la chamba.

Publicado

Y EL PREMIO A LA ESTAFADORA DEL AÑO 2018 ES PARA :

" LOLA O GEORGETTE, LA KINE QUE USAN MÁSCARA "

YA SABEN, NO SE ATIENDAN CON ESTA CAGONAZAAA....

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...