GranPapu Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 KATRINA/CAMILA LIMA 1. Tipo de Rostro: cabello negrooo, mediooo simpaticaa conn bastante tarrajeooo 2. Edad: 22-23 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueñaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/silas/guatas chelera/medianoss meio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/culoncitaa/normaalll 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre al costadoo de su pechoss 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negroo 9. Ajuste Vaginal: regularr 10. Sexo Anal: nose 11. Mamada: regularr 12. Relato del Servicio: viii salirrrr un parrocoooo contentonnnn de su roomm y dijeee seraaa inmolashionnnnn, me aventureeeee le hiceee la consultaaa de rigoorrrrr y acceediaaa a tooo,,yyyy pa dentrooooo, en esooo veooo como 10 chelasss pequeñassss y tabaaa cheleandooo la rufianaaaa,,,,le pagooo el servissss y hace la desinfectadaaaaaaaa y empiezaaaa con los saludosss a los sapolioss detrasss de su puertaaa y lo hizooo regularonnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,,empezamosss la chancaderaaaaa en costa ricaaaa y le taba perforandoooo biennn y se safoooo, nexttt posicionssss cow girllll y la kineee no tenia tecnicaaaaaaa para moverseee,,, nextt posicionnnns misionerooo en dondeee le di con tooo perooo no aguantabaa castigooo y miraba a cada rato su rellojj,, le hicee la varianteee de piernas al hombrooo y el ajustee eraa mejorrrr, y en esoo me salee k ya es tiempoooo,,, le dijee paraa termianrr en doguyyy le dabaaa bienn perooo no aguantoo castigoo ,,,,,,,, le dijeee k ya habiaaa terminadooo y me fuiiiiiiiiiiiiiiiii13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas