Jump to content

MIRELLA

coco12345

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable con lentes 

2. Edad: veinte y tantos

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: asu que lindas caderas pero lo mas lindo es su hermoso el culo buenas piernas se no nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi el que estaba en su espalda era grande que recorria su columna creo que tenias otros mas

8. Apariencia / Vestimentma estaba con un hilo que me aloco
9. Ajuste Vaginal:
si todavia ajusta sobre todo cuando esta en ranitas
10. Sexo anal 

no lo da es una pena 
11. Mamada:
si rico te lo chupo con paciencia y por un buen tiempo y te dice sigo o ahi domas
12. Relato del Servicio: 

este fue el sabado en la noche la esta buscando es que para rotando ya me habia atendido mas antes con ella en el rey y con esta 2 veces en la nene.

como les seguia contado la busque hasta que di con ella estaba en cuarto  16 y de arranque adentro primero un saludo con besito en la mejilla luego un baile si que sabe pararlo al muñeco despues de unos minutos  de baile me dice k le saca el hilo y yo punteadonla contra la pared y agarrando es culazo 

luego me dice k le cancele y me pone el condon la chupa y con paciencia un buen rato y me dice sigo y yo le digo claro solo x ratos visita boloñas luego pasamos a la a la cama piernas al hombro que rica luego misionero luego ranita mirandome y de espaldas ahi se siente un ajuste bien rico para luego terminar en 4. y uufff toda la leche afuera

todas esas posas por un buen rato 

lo bueno es que no te jode por el tiempo me quede como 25 minutos derrepente x k soy su casero 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:
no lo da 
15. Precio: 25 bien invertidos para que no como catalina la del cuarto 5 que cobra 30 y te apura

16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene 
17. Número de Habitación:
cuarto 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 a 8 
20. Comentarios Adicionales: recomendable amigos hdl

• 5 months later...
Publicado

Hnos x aca de nuevo buscando la mejor opcion me gusto esta charapita culonaza quebradita de cintura y entre aca vaos a ver

1. Tipo de Rostro: fino alargado simpaticona medio te gusta si la ves con lentes marco negro cara de intelectual tipo chola de instituto rica jejejej cejas delineadas boquita mediana bien pintada de rojo csm

2. Edad: calculo sus 27

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.63 estimo

4. Color de Piel: trigueña de charapa de rioja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturon csm formadito barriga planita contextura de chola rica carajo

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo formadito piernazas csm caderotas ricas que todo te deja lo manosees a tu antojo carajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grandote en toda la espalda csm

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro chikitito con amarras en la espalda

9. Ajuste Vaginal: ya no pero se da la maña

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aca si hnos csm ricota mamada tipo lia se lo come todo tipo chupetin visita bolas y las acaricia te acaricia la masorca ricote y encima te pregunta si deseas sigas jejeje

12. Relato del Servicio: bueno hnos la vi me agrado y entre es conversadora la flaca es agradable y tipo lia csm te dice pagame al finallll que hermoso csm t da ganas asi ajjjaa bueno pasando a lo otro t mete una mamada bien ricota varios minutos de alli paraditos hace que le saques todo encima que le metas mano adorable carajo en el mate te saca la mierda encima tuyo csm te mete unos sentones bombazos mientras le puedes dar besitos x todo el cuello y meterle mamada de ubres jejeje de alli csm tijeritas a rico aca le daba durote carajo y de alli perrito le metia matraca de alli misionero csm mientras le daba besitos en el cuello y se m vinieron los meteoritos jjja

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: en el cuello

15. Precio: 25 bien invertidos csm

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: c37 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena atencion y no es fea te hace sentir bacan

20. Comentarios Adicionales: volveria si no veo alguien que la supere ajjja

saludos hnos