Jump to content

AYUDA ECONÓMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno suelo ser de los que compran celulares baratos y los revenden, y suelo buscar en páginas como sooka o estafaiólogas, nuevas bandidas, a ver que carne hay, y en locanto y en sokka siempre hay anuncios de hombres diciendo que dan ayuda económica y todo el floro, bueno yo en mi facebook me creé una página de ayuda económica para chicas, me escribieron 2 flacas extranjeras que iban a venir a chiclayo pero no les di mucha bola, en realidad creo que eran putas y esa no era mi intención sino encontrar carne que no se dedique a esto : y bueno una flaca me escribe y me dice que cuanto puedo apoyar, vi su facebook, era real , pero yo tenia el temor que los policias estén al tanto de esto ( no sé si es ilegal ) pero bueno, ella no sabia mi facebook solo salia mi pagina, le dije , ofrezco 50-100- 150-200 soles , para comenzar y concoerte 50 le dije, luego si me caes bien y la pasamos chevere podemos subir a mas , y me dijo ya, viendo sus fotos me gustaba ( pero es madre ), una madre de 21 años, yo tengo 26 , bueno me hospedé el hotel y la ptmre estaba mas nervioso porque iba a ser la primera ves y en mi mente estaba ptmre, va a llegar la policia y estaba psicoseado, en fin la flaca me mandaba mensajes como mrda que donde quedaba el hotel y tanta webada, 40 minutos esperandola hasta que me dijo baja para subir, bajé y no la encontré luego me escribe para decirme que ya estaba en el cuarto( ptmre no la habia visto subir) , la veo y era alta, bueno 1.66 , yo mido 1.70, y comenzamos a conversar y a charlar, la flaca si tenía su calle, y quedé con ella para decirle que era lo que quería y cuanto le iba a dar, le pagué 60 soles ( sé que es poco) oral y vaginal , no me quiso dar la cola , me hizo el oral sin pre, y yo queria hacerle la sopa ( pero me dijo que no , que estaba por llegarle su regla ) , ptmre dije ya bueno, besos en la boca como enamorados y todo , en fin terminamos y nos fuimos . a la semana siguiente me volvió a escribir, e igual manera, 60 lucas mas por un polvo, oral siempre pelado me lo hacia, allí me contó que tenia una hija, y que se habia separado de su esposo, y que ella necesita dinero, que no es la primera ves conmigo que lo hace, que ella suele ver anuncios asi de ayuda economica, pero que ella no hace sus anuncios ni nada, en fin, me vi con ella 4 veces, le compré lencería y hoy dia me veré con ella en la noche, está ves subió a 150 soles, me va a dar el * , vamos a ver como se comporta.

La verdad no sé si poner su nombre, su número ( ahora no tiene celular) , o las covnersaciones para que sea creible, lo que pasa es que quiero ver algunas fotos en otros temas, otros foros, y no me permiten porque soy pollito, pero subiré las conversaciones para que sea prueba de lo que cuento, y ya contaré la historia con otra flaca que trabaja en herbalife ( de igual manera como apoyo económico) 

This is the hidden content, please

Publicado

Pasa el facebook de ella entonces para tambien darle ayuda economica

Publicado

No veo Rating, así que solo lo tomaré como si fuera un relato erótico.

Cierro el tema.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...