Jump to content

Laura venezolana independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Ovalado con harto maquillaje supongo para tapar lo que le sobro del acne
2. Edad:

Me dijo 26 yo le pongo la misma edad 

3. Talla:

Es bien pequeña la veneca con tacos debe de estar por el 1.6 m
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es un poco cuadrada pero tiene cintura/ se deja ver para ponerla en 4/ propio de chicas de su edad que no se cuidan/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Pierna:

Normales/ buen culo para su tamaño ni grande ni pequeño/ piernas del tamaño perfecto para que entre todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi o recuerdo xd uno bajo el pezon derecho que iba hasta su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

Bien maquillada demasiado diria, yo/ te espera con una mini falda y top ademas de su hilo

9. Ajuste Vaginal:

No senti como virgen pero aun aprieta aun 6/10
10. Sexo anal:
No lo pedi
11. Mamada:
Una buena mamada se la traga toda y se deja agarrar la cabeza hasta que se atore visita website con las manos
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL ahi va mi primer aporte.

esta veneca se hace llamar Laura o Naty en skoka solo acepta llamadas asi que la llame plan de 11am me contesto con una voz arrecha asi que me empile me dijo que vaya a tacna con lima asi que fui caminando como para calentar xd una vez ahi le llamas y te dice la. Ubicacion exacta de su cuarto aunque se demora en responder porque tienes 2 celulares por lo que vi.

Adentro es una casa no muy buena y esta separado por cortinas el lugar asi que entre con ella al cuarto y tenia su musica alta asi que me pidio que kete pagara y empezamos.

primero te da un baile como para que se vaya activando el ganzo como que se va desnudando y te deja poner al muchacho en su trasero mientras esta con su hiloy te deja manosearla no se queja.

despues del baile se arrodilla, te pone el condon con la boca yte empieza a mamarla entera hasta que se la trague toda y se deja atorar punto a favor estuvimos en. Eso unos 7min despues que se leque salio una lagrima xD me dijo que me tirara como ya tenia al mutante bien transformado le dije que se ponga en 4 asi que se puso al filo y con la espalda bien abajo se le salio todo ese culo para comermelo en la primera entrada nomas le.di todo y dio un grito a lo que mete dijo que le de con cariño asi que empeze a bombearla viendo como ese culito friccionaba en el mazo.

estuvimos unos 8min ahi me.canse le dije para cambiar y pasamos a misionero lo cual no me gusto mucho porque no esta bien depilada asi que le dije para cambiar a ella de espalda tirada en, la cama y ahi le hize gritar todo su abecedario porque a esta chata le.entra todo sin robar ni un centimetro despues pasamos a cowgirl invertido pero fue rapido porque ahi cambio a posicion hciendo ranas que no se como se llama donde que bestia esta chata tenia un fisico con todo ese trasero rebotanto hard sobre mi se me derramo la herencia.

ahi hablamoa un toque mientrasy nos limpiabamos fue rapido me despedi y me fui.

La contacte por llamada pero su
13. Higiene Personal:
Cuando terminamos se limpia con alcohol solamente y te da alcohol
14. Besos en la Boca:
Ni lo intente de tanto maquillaje
15. Precio:
Me dijo 70 pero le dije que solo tenia 60 y me atraco
16.Telefono / Anuncia / Local:
933280836/Anuncia en skoka como Laura o Naty
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta con otra veneca en la misma casa pero son independientws nadie de relojea
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la mamada y ka ultima pose de ranas su 6
20. Comentarios Adicionales:

me.gustaria volver para visitar a su amiga aunque no llegue a verla xD

Publicado

interesante seria bueno que visites ala amiga y nos cuentes otro relato

Publicado

Doc seguro las flacas rotan pork yo fui a tacna y lima bajas por tacna, es una casa verde al frente de una escuelita creo k se llama talentos o algo asi yo fui hace unos 8 dias atras y encontre como 6 o 7 flacas todas entre 20 a 28 años pero me parecieron medio relojeras y la verdad ninguna valia la pena el anuncio al cual llame es este 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-128149-sexy-canela-r24u246942701/

Pero fue pura estafa y eso k las vi a las 6 o 7 flaquitas pero ninguna era una veneca rica por eso me quite

Publicado (editado)

Señores de nuevo por estos lares para compartir mi experiencia con esta kine.

Me dijo que se llama BRUNELLA (es Veneca)

1. Tipo de Rostro: Redondo y pequeño, ojos color caramelo, boca pequeña
2. Edad: 23 - 24

3. Talla: 160
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura: Delgado, Cintura: pequeña  Barriga: no tiene aunque no es de gimnasio  Senos: medianos y parados
6. Caderas: medianas,  Culo: mediano,  Pierna: es piernona para su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tres tatuajes, vi uno en el pecho del lado izquierdo con el nombre de "Marina Rosa" ( dice que son los nombres de su gemelas), otro en la cadera izquierda de una rosa y por ultimo también llegue a ver otro tatuaje de una palabra en su muñeca izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top (no usa sosten) y una minifalda negro que le formaba lindo el cuerpo, un hilo color rojo y una casaca verde por el frio de Huancayo, tiene ojos caramelo claros, boca pequeña y cabello teñido casi rubio.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: si lo da pero por 50 soles mas 
11. Mamada: Entre bueno y regular, parece que le gusta porque se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Debio al rating del amigo decidi ir a verla para comprobar, llame al teléfono y me contesto una linda voz que me prometía de todo (clásico de las kines) me cito en Tacna y Loreto, luego me dice que me dirija casi hasta las calles lima y tacna ahí esta un centro educativo, al frente del centro educativo hay una casa de material rustico color verde y una puerta blanca. Me abrio ella y me gusto fisicamente, me hizo pasar y me cobro 70 soles (por telefono dijo 60), se movio el top y sus pechos se saco la minifalda, me puso el condon y comenzo con el oral (se toma su tiempo), luego se puso a cabalgar, de costadito, misionero, luego cabalgo mostrandome la espalda, y por ultimo de perrito antes de que llegue a terminar. Es sumisa y conversadora, se deja besar el cuerpo y los pechos, quiso darme un beso en la boca pero quite mi cara (eso ya es alto riesgo)
13. Higiene Personal:
PH y alcohol, te da alcohol para que te limpies tambien.
14. Besos en la Boca:
Trata de darte picos, pero yo no quise (eso es peligroso)
15. Precio:
Por telefono me dijo 60 soles, pero luego en lugar te dice 70 + 2 del condon(como estaba bonita pague)
933280836 (lo saque del post de arriba), cuando visite Skokka es parecida a la foto de la que dice Naty 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/fatima-10062-agarradita-como-8p89247388903/

solo que su cabello no estan rubio sino mas oscuro
17. Número de Habitación: es una casa por dentro esta separada por cortinas (eso si es medio incomodo porque no me parecia muy seguro)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, sus paredes son de material rustico y separado por cortinas, piso de madera. Hay otra chica, pero creo que están solas porque no molestan con el tiempo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Se puedo decir que si te trata casi como pareja, es muy conversadora, me conto varias cosas como que es de Maracaibo, que tiene dos gemelas, que esta casada con un veneco que vende no se que en Lima, y que solo esta en Huancayo por poco tiempo porque quiere irse a Lima. 

Editado por nickares
Publicado

Exactamente ese lugar hermano si la.veneca de hoy tampoco fue la gran cosa todo maquillaje pero le puse esa calificacion por los movimientos de la flaca y que no me relojeo en ningun momento. Tampoco volveria

hace 7 minutos, nickares dijo:

Señores de nuevo por estos lares para compartir mi experiencia con esta kine.

Me dijo que se llama BRUNELLA (es Veneca)

1. Tipo de Rostro: Redondo y pequeño, ojos color caramelo, boca pequeña
2. Edad: 23 - 24

3. Talla: 160
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura: Delgado, Cintura: pequeña  Barriga: no tiene aunque no es de gimnasio  Senos: medianos y parados
6. Caderas: medianas,  Culo: mediano,  Pierna: es piernona para su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tres tatuajes, vi uno en el pecho del lado izquierdo con el nombre de "Marina Rosa" ( dice que son los nombres de su gemelas), otro en la cadera izquierda de una rosa y por ultimo también llegue a ver otro tatuaje de una palabra en su muñeca izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top (no usa sosten) y una minifalda negro que le formaba lindo el cuerpo, un hilo color rojo y una casaca verde por el frio de Huancayo, tiene ojos caramelo claros, boca pequeña y cabello teñido casi rubio.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: si lo da pero por 50 soles mas 
11. Mamada: Entre bueno y regular, parece que le gusta porque se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Debio al rating del amigo decidi ir a verla para comprobar, llame al teléfono y me contesto una linda voz que me prometía de todo (clásico de las kines) me cito en Tacna y Loreto, luego me dice que me dirija casi hasta las calles lima y tacna ahí esta un centro educativo, al frente del centro educativo hay una casa de material rustico color verde y una puerta blanca. Me abrio ella y me gusto fisicamente, me hizo pasar y me cobro 70 soles (por telefono dijo 60), se movio el top y sus pechos se saco la minifalda, me puso el condon y comenzo con el oral (se toma su tiempo), luego se puso a cabalgar, de costadito, misionero, luego cabalgo mostrandome la espalda, y por ultimo de perrito antes de que llegue a terminar. Es sumisa y conversadora, se deja besar el cuerpo y los pechos, quiso darme un beso en la boca pero quite mi cara (eso ya es alto riesgo)
13. Higiene Personal:
PH y alcohol, te da alcohol para que te limpies tambien.
14. Besos en la Boca:
Trata de darte picos, pero yo no quise (eso es peligroso)
15. Precio:
Por telefono me dijo 60 soles, pero luego en lugar te dice 70 + 2 del condon(como estaba bonita pague)
933280836 (lo saque del post de arriba), cuando visite Skokka es parecida a la foto de la que dice Naty 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/fatima-10062-agarradita-como-8p89247388903/

solo que su cabello no estan rubio sino mas oscuro
17. Número de Habitación: es una casa por dentro esta separada por cortinas (eso si es medio incomodo porque no me parecia muy seguro)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, sus paredes son de material rustico y separado por cortinas, piso de madera. Hay otra chica, pero creo que están solas porque no molestan con el tiempo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Se puedo decir que si te trata casi como pareja, es muy conversadora, me conto varias cosas como que es de Maracaibo, que tiene dos gemelas, que esta casada con un veneco que vende no se que en Lima, y que solo esta en Huancayo por poco tiempo porque quiere irse a Lima. 

Oficialmente HDL xd es ella con que me.atendi creo que su 6 esta bien calificado

Publicado

Intersante relato hermanos, pero obviamente noson de las fotos, igual se agradece, sigan posteando, haber si me doy una vuelta por ahí...

Publicado

Hermanos la flaca me dijo que la otra chica es Peruana, que tiene un tatuaje de media Luna en el pecho y que es ella (la peruana) la administradora, que también hace servicio pero tiene mal carácter. Así que si van pregunten por la venezolana para que no se quemen. Haber si le sacan su celular personal, a mi me dijo que para la próxima (pero Ud saben no se puede confiar)

Publicado

Hermanos esa disk veneca no sera una k se llamaba samanta k atendia frente a la notaria norero en un topico, confirmen pa poder decidir 

Publicado

Yo hice post de la peruana anteriormente, se hace llamar Angela estaban en el parque infantil, y pues la peruana no pasa nada, pero la veneca gime rico, la oi mientras me tiraba a la peruana.
Un dia de estos ire a visitarlas nuevamente, ahora si por la veneca. tienen como 5 celulares y parece que solo atienden dos.