Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanquita poco cachetes

2. Edad: le calculo unos 23 como máximo

3. Talla: unos 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no note barriga se ve que hace ejercicio, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: un trasero apretadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: no le note

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: entre a un sauna ubicado en dominicos que no daré dirección exacta por evitar que lo cierren era la primera vez que iba a ese sauna. Solo fui de curioso. El local se ve un poco antiguo le falta hacer arreglos. El primer piso es solo para mujeres y el segundo solo para hombres. Tiene sala de vapor y seca son pequeñas pero sirven y como 5 duchas. Aparte está la sala de descanso. Hay un salón que es para cambiarse donde las cortinas están todas rotas y las sras de limpieza andan pasando a cada rato como para ganarse. Tiene yacuzi pero se ve que no lo llenan nunca. En el tercer piso está la sala de masajes así que me fui. Solo hubo una flaca esperando clientes. Le pregunté por el masaje me dijo 30 soles y ya le acepté. Entramos al cuarto pequeño con bastante ventilación. Me dijo si deseas te quitas el shorts para que estés más cómodo. Te quedas sin nada no te preocupes soy profesional. Yo palteado me quite todo y me puse la toalla encima. Comenzó a hecharme aceite en la espalda y mientras iba bajando poco a poco me quito toda la toalla y la puso aparte sobaba todo el cuerpo yo trataba de relajarme para que no piense que soy un enfermo cuando ya habían pasado unos 20 minutos. Masomenos me dijo que me dé la vuelta. Y yo con la vaina al palo me voltee lentamente y comenzó a sobar todo el cuerpo tocando de rato en rato. Cómo en ese momento solo iba de paso y no contaba con más dinero terminamos el masaje y no le pregunté si hacía adicional. Al último me dijo que si me dolía algo más le dije un poco la espalda y no se hizo problema siguió masajeando un rato más. Hasta que me dijo que me vistiera. No pasó nada ese día pero voy a regresar para más y les estaré contando

13. Higiene Personal: se le nota muy asiada

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: el sauna 12 soles y el masaje 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un poco viejo pero se ve que siempre limpian

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 

20. Comentarios Adicionales: los masajes fueron excelentes aunque no hiciera adicional igual regresaría por los masajes

Publicado

Creo que la idea es compartir datos, por que no das dirección o forma de contacto al menos? 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui hace como 2 meses, sólo hay unas viejas que hacen masajes es que ese sauna es para tíos. 

Publicado

El Sabado pasado fui y el sauna es hasta el culo viejo subi Al Tercer piso y habia dos tias pero viejas base 5 me atendi con una masaje medio monse pero al final yo estaba con la pinga parada y me ofrecio un manual a 20 Lukas y atraque, aunq El masaje costaba 30 muy Caro para un local tan misio