Jump to content

Erika ecuatoriana cuarto 31

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonito rostro

2. Edad: tiene 27 pero aparenta de 20 cara de jovencita

3. Talla: humm 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de jovencita, delgadita, no tiene, algo caines. en general cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, en su punto, lo normal para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, tiene braquets

8. Apariencia / Vestimenta: cara de teen delgada, top y cacheteros casi transparente

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, y depilada

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas 

11. Mamada: garganta profunda, visita boloñas, la vive jaja

12. Relato del Servicio: 
luego de dar vueltas y chequear el material,  vi a esta con pinta de teen, así que decidí preguntar,  me ofreció lo normal (oral vaginal chupada de senos), pero adentro fue todo mejor :V, le pague y no tenia sencillo a si q llamo, y hasta q llegaran le meti mano en la misma puerta, se llevaron el billete y cerro la puerta, me saque ropa, ella hizo lo mismo , me lancé a chuparme los senos, se dejaba sin reparos, eran suaves pero caidos,  luego ella me puso el GB y empezó a mamarla suavemente,  con cariño,  esos labios daban buena succión.. luego visito boloñas buena chupada, joven me ponía más arrecho por comerme a esta kine, luego la puse en la cama le separe las piernas vi su conchita con labios pequeños, le meti dedos asu conchita y al asterisco me de dijo nada se dejaba despues de dedear se la fui empujando suave, hubo algo de resistencia pero fui firme al entrar, lento  luego rápido hasta que empezó a gemir, mientras me comía sus senos y le besaba el cuello,  ella se dejaba , en eso tocaron la puerta, y para no desaprovechar se la meti cuando esta abriendo la puerta jajaja, una q puso el cambio en su mesita, sin sacarla le puse de a dog ahi vi ese anito le  meti dedo mientras me la cogia que vista, luego cambiamos de pose  la puse a cabalgar chape tetar se las chupe, luego la gire para seguir dedeando ese anito jaja cambiamos de pose a misionero le di unas cuantas estocadas ya se me venia el quaquer y le puse en perrito ahi le di lo mas fuerte q pude y termine en esa cuquita, me eche en la cama ella me saco el poncho, yo como en mi casa agarre papel agua pañito humedo para limpiarme ella de la misma forma se limpio. nos despedimos de beso en la mejilla  me fui feliz, para buscar otra canina
13. Higiene Personal: se lavo despues del polvo

14. Besos en la Boca: amages pero no, pero se deja besar todo el cuerpo todo lo q quieras jaj

15. Precio: 30 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hoy estuvo en el 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño propio, lo nomal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por todo lo q hize jaja si volveria me trato super bien, un polvo bien pagado.
20. Comentarios Adicionales: me dijo q no tenia cuarto fijo, o aveces se quedaba sin cuarto y se hiva a otro local. pero va todos los dias sera cuestion de suerte en encontrarla

Editado por filip_202