LORD ESCANOR Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada pequeña, wapa la kine pelo lacio, oscuro negro y bien cuidado bonitas facciones, narizita rica bokita ufff 2. Edad: , seran unos 25-273. Talla: ,1.55 aprox sin tacos4. Color de Piel: , tirgueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea silas silas grandotottotes, tuneados, pero felicitaciones al cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: ,caderona culazo, rico duro, ñom ñom duras cortas, pero ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: pantolincito apretado mierda, q rico paneton ,top oscuro, resaltando ese par de melonazos 9. Ajuste Vaginal: ,uff buenazo, pero tenia su selva nomas XD10. Sexo Anal: , no pregunte11. Mamada: , buena nomas, tiene su tecnica nomas aparte q ese cuerpazo me exito en sobremanera12. Relato del Servicio: , pase previo acuerdo, ya q q chucha, pa dentro le pague chao ropa, q rica paleteada, buen mamani, erecto, pasamos en one al perrito oso q ajuste mierda serapor lo chaparrita, pero q rico sentia q me corria en una, ya p me deje llevar le di como para terminar, uhm pero no me venia, gg bueno, le sake nomas antes q me venga, luego en caballito ptm q rico le di de alma, pero me controle porq el ajuste era buenazo y verle esa carita me daban ganas de un chapetex, pero me contuve nose porq , pero bueno luego pasamos de nuevo a perrito, no me jodio con lo de time nada, pero apenas se la saque ibamos a cambiar a misionero, y csm me vine porq se la meti toda error mio jijiji ... nos aseamos, nos cambiamos too chevere y fin del polvo .. 13. Higiene Personal: , se asea la kine, me dio papel con alcoholantes y despues del rico mate14. Besos en la Boca: , no pedi, pero vaya q me dieron ganas 15. Precio: , 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: , relojeras club17. Numero de Habitación: , 37, usualmente la veia alli18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ,bueno y malo, no hay privacidad en lo absoluto19. Puntaje de Atencion (0/10): , 6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: , quien sabe repita, pero como ya llegan las fiestas tengo que destinar gastos a otros asuntos extraputeriles ... 4
DON KIKO GM Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo: 10. Sexo Anal: , no pregunte Ya ps hermanito tienes que preguntar ps,,, esa info es importantisima para la gente minera,,, Saludos 1
LORD ESCANOR Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 5 minutos, Don Kiko dijo: Si en juliaca, preguntas ese asunto algunas te hacen un escandalo bueno me dijo que no, se nota que no hubo actividad minera, pero en este local pocas lo dan, casi ninguna, ptm que suerte tienes tu mano, que a cada rato vas rompiendo alcancias jajaja, saludos rompeortos
Publicaciones recomendadas