Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a la galería Multicenter que queda en la Av. Lampa, fui temprano, ya me había dado una vuelta antes por esta galería, así que fui de frente al segundo piso a su local que se llama "Manos Mágicas".

1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, labios pequeños, ojos medio chinitos.

2. Edad:  23 años.

3. Talla:  1.50 m.

4. Color de Piel:  Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Llenita, pero formadita, sin wata y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera y poto medianos, piernas llenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en la barriga, no le pregunté al respecto.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba como un vestido short (no se como describirlo).

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste normal.

10. Sexo anal:  No consulté.

11. Mamada:  Regular, no chupa bolas.

12. Relato del Servicio:  Me recibió amablemente, tiene un carácter dócil, te hace sentir como si fuera una amiga. Cerró su puerta y le pedí servicio completo. Rápidamente nos desvestimos y comenzamos con los chapes, después me puso el pre y comenzó con la chupada, pero no quería chupar bolas, luego le empece a dar por atrás y ella apoyada en la camilla, luego encima de camilla, etc., terminé con sentadones en mi nepe, mostrando su potaso, hasta que salió el milk, me limpió, hablamos de cosas que no voy a decir y nos despedimos.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia.

14. Besos en la Boca:  Pikitos, prefiero no dar chapes.

15. Precio:  80 soles el completo, 50 manual con desnudo.

16.Teléfono / Anuncia / Local:  No le pregunté teléfono (disculpen), en su puerta dice "Manos Mágicas", no anuncia que yo sepa.

17. Número de Habitación:  Stand 217 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio, privado y buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 puntos, por no chupar bolas.

20. Comentarios Adicionales:  Es una buena opción ya que es una chica con buen trato, pero no me gusta repetir a menos que sea algo extraordinario. Al costado (Stand 218) creo (no estoy seguro) que está una tal Brigitte, según referencias encontradas en este foro.

NOTA:  Aquí foto de la puerta del stand:  https://ibb.co/QmbbgP5.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal cofradía la semana pasada pase por esta galería a chekeear el material, Fui al segundo piso donde a primera vista una tia de base 4 venida a menos me dijo 80 lucas el completo (entre mi dije ta webon) avance al fondo y vi una flaca sentada y no mas.. ptm dije o es la tía o esta flaca, estaba arrecho y me tenía que quitar rápido para hacer unos trámites, entonces dije a la mierda con la chata será y entre le consulte los precios y me dijo 80.

1. Tipo de Rostro: Rostro más o menos, labios chicos, parece cajacha.

2. Edad:  24 años aprox

3. Talla:  1.50 m.

4. Color de Piel:  Color de Cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, con un poco de wata y senos Chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera y poto ahí no mas, piernas hasta las webas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como un  Vestido medio celeste.

9. Ajuste Vaginal: Poco Ajuste.

10. Sexo anal: No le consulte, ya leerán porque.

11. Mamada:  para el olvido ni 1 minuto.

12. Relato del Servicio: La verdad muy poco que contar de esta faena, ya que ni al minuto de iniciado el masaje la empecé a sentir un olor a sudor de la flaca y eso me bajoneo en primera, le dije que mejor de frente al cache y nos empezamos a desvestir  y comenzamos con el paleteo, después me puso el pre y comenzó con la chupada, como ya estaba erecto la webona me dijo, ya esta dura así no mas, ptm ya estaba asado y empecé a darle de perrito, habré estado unos 4 minutos ahí y la flaca me dice otra pose, y yo le digo pero estoy bien (ahí dije cdsm plata al agua) se hecho en la camilla y se la empecé a meter, ella me miraba fijamente luego cambiamos de posee a parados y ahí pude notar que casi no tiene poto cdsm , me apure en terminar no más.

13. Higiene Personal: Estaba con un olor monce.

14. Besos en la Boca: No  

15. Precio:  80 soles el completo (no los vale )

16.Teléfono / Anuncia / Local:  No le pregunté.

17. Número de Habitación:  Stand 217 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado para que.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, por no completar en mamey  y por el cuerpo hasta las webas.

20. Comentarios Adicionales:  Nicagando volveria, más bien cuando me estaba quitando vi una flaca pinta de veneca a su costado, pero como ya estaba con la hora safe rápido.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de flaca joven, medio cachetona.

2. Edad:  Yo le doy 25 años.

3. Talla:  1.50 cm.

4. Color de Piel:  Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene un rollito pero no es gordita como otras flacas, eso si, senos son pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas:  Piernas llenas, culo regular, no es delgada así que su cadera es regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aparte de la cicatriz de la barriga (que para mi parece cesárea) tiene una mancha en la pierna fácil es lunar o no se.

8. Apariencia / Vestimenta:  La vi con un vestido suelto y jean.

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste normal.

10. Sexo anal:  No pregunte.

11. Mamada:  Regular, no hay magia en esto. 

12. Relato del Servicio:  Era a eso de las 4pm viernes, había otra flaca al costado del stand pero no pasaba nada, fui a la jazmin, me dejo pasar, le pregunte por el completo y cerro la puerta, nos desvestimos y le pedi besos, ahí fue donde me dijo que solo daba picos y bueno por algo sera, luego me puso el pre, nos subimos a la camilla y empece a darle duro mientras le agarraba el culo, sus nalgas son algo duritas, luego de un rato bote la leche, nos limpiamos y me quite.

13. Higiene Personal:  Limpio para el cache.

14. Besos en la Boca:  Le pedí besos y solo da picos. No da mas.

15. Precio:  De frente le pregunte completo y me dijo 80 soles. No pregunte nada mas.

16.Teléfono / Anuncia / Local:  Misma puerta de Manos Mágicas como el post inicial. Ella me dijo que estaba hasta las 8pm. No le pedí numero.

17. Número de Habitación:  Stand 217 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio, privado y buena iluminación, la ventana esta recubierta de modo que nadie ve, igual es rochoso que en la puerta de la galería hay como 9 tvs donde muestran las camaras y da roche ps.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6, lo justo. 

20. Comentarios Adicionales:  Esta flaca sabe lo que hace, hay otras flacas en el segundo piso pero ya veré si voy a otra, por ahora me anime a escribir sobre esta.