KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello lacio largo. 2. Edad: milf ya pasa 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara sin llegar leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/algunos rollos/tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culazo big ass/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: con camisón o batita negra, brazier negro que nunca se sacó, y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo Anal: no da quize reventar Gigo pero no da 11. Mamada: ella de perrito en la cama chupandome el caspozo, fellatio cumplidor no más 1minuto 12. Relato del Servicio: este relato es de lunes que estaba en otro cuarto, de número no me acuerdo pero del tercer pasadizo o callejón entrando a la derecha hay 5 sub pasadizos, pues fue en la segunda, segunda puerta de la derecha, hoy la vi en romm 51 Me puso el pre y se coloco de perrito al filo de la cama donde se formó un chanchazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí olores 14. Besos en la Boca: no da y tampoco beso putas 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi 17. Numero de Habitación: Ayer estaba en 51, no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartos acondicionados limpieza más o menos 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 3, trato 1, promedio 3.5 20. Comentarios Adicionales: esta gordibuena te trabaja en la puerta se tapa con la bata y exibe las tetas, pero no se quita el brasier, tengan cuidado relojea y solo 3 poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno eso es todo HDL, @FARRUCOayudame con la ubicación de este cuarto, no estoy seguro de la distribución de esos nuevos cuartos. Saludos
Publicaciones recomendadas