juanvelez Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo bonita cuando sonríe2. Edad: Me dijo que tiene 193. Talla:1.60 aproximo4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pasable sin barriga senos buenos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y culo acorde a su contextura formaditos7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un sostén negro9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser joven ya tiene recorrido pero ajusta algunas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hace por poco tiempo pero cumplidor12. Relato del Servicio: bueno llegue al local a las 6:15 pm y defrente me fui ver el material estaban las mismas asi q espere a q salgan las otras que estaban atendiendo, y salió esta q tenia una bonita sonrisa le pregunté y me convenció por su forma de hablar ya adentro le pague y se quito todo, me tire en la cama empezó con la mamada como ya dije, de ahí se puso en mi encima se movia rico, sabe moverlo se deja chupar las tetas normal pero sentí poco ajuste , de ahí en misionero ahi senti un poco de ajuste, de ahi termine en perrito y no aguante mas bote toda la leche, termine y me fui.13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y ph14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 30 + 3 = 3316.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA17. Número de Habitación: N° 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y por la atención 6 ya que sabe moverlo bien20. Comentarios Adicionales:me dijo que se quedaría hasta el 22 de este mes de ahí se regresa a su tierra. Editado 19 de Diciembre del 2018 por juanvelez
Descononimo Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Tipo de Rostro: redondo bonita cuando sonríe, te crees pendejo con esa descripción verdad. El sabado fui a ver la merca y todas las que me sonreian eran bonitas. pero algunas tenian cabello largo, otras corto, pintado de rubio, son rayitos, otras medio crespas. Haber si ya no cometes el error de escribir eso.
Publicaciones recomendadas