Jump to content

Tatiana de la merced

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo bonita cuando sonríe

2. Edad: Me dijo que tiene 19

3. Talla:1.60 aproximo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pasable sin barriga senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y culo acorde a su contextura formaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un sostén negro

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser joven ya tiene recorrido pero ajusta algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace por poco tiempo pero cumplidor

12. Relato del Servicio:

bueno llegue al local a las 6:15 pm y defrente me fui ver el material estaban las mismas asi q espere a q salgan las otras que estaban atendiendo, y salió esta q tenia una bonita sonrisa le pregunté y me convenció por su forma de hablar ya adentro le pague y se quito todo, me tire en la cama empezó con la mamada como ya dije, de ahí se puso en mi encima se movia rico, sabe moverlo se deja chupar las tetas normal pero sentí poco ajuste , de ahí en misionero ahi senti un poco de ajuste, de ahi termine en perrito y no aguante mas bote toda la leche, termine y me fui.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 30 + 3 = 33

16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: N° 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y por la atención 6 ya que sabe moverlo bien

20. Comentarios Adicionales:me dijo que se quedaría hasta el 22 de este mes de ahí se regresa a su tierra.

Editado por juanvelez
Publicado

Tipo de Rostro: redondo bonita cuando sonríe, te crees pendejo con esa descripción verdad. 

El sabado fui a ver la merca y todas las que me sonreian eran bonitas. pero algunas tenian cabello largo, otras corto, pintado de rubio, son rayitos, otras medio crespas.

Haber si ya no cometes el error de escribir eso.