Jump to content

Ivana / Limeña / El Milano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea cara alargada algo narizona, pelo pintado color castaño, ojos grandes, pinta de canina osea forma de la cara.

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / conservada con poco rollo quebrada / senos medianos no se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culo regular bien formado / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada especial, un anillo de matrimonio, tiene venado

8. Apariencia / Vestimenta: tirada en su cama, brasier negro y calzon claro

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, no buen panorama señal de bastante uso kine x años

10. Sexo anal: no da,

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, solo por cumplir, no bolas ni gp, pero se deja agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio: viendo a esta kine en algo, ps decidi entrarle, ya adentro la kine se mostro amable y ps yo le fui a acariciar su cola, ps ahi un rato luego me desvesti y ella sin desvestirse empezo la mamada, yo le tocaba los senos sobre el brasier y tb meti mano, pero no se quiso sacar el brasier, bueno de ahi ps la mamo hasta endurecerla y de ahi solo se saco calzon y ps la papa con selvix recontra usada ps empece a bombearla un rato en misionero como que no mucho ajuste, luego de ello pase a costado y continue un mejor ajuste pero aun no aceptable, de ahi en perrito ps

ps la empece a bombear concentrado a velocidad hasta el final

13. Higiene Personal: no se lavo al acabar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: milano

17. Número de Habitación: variable la vi en el 7,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas, piso sucio, agua potable

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 4.5/10 nada que resaltar,  kine 5/10

20. Comentarios Adicionales: dice que viene ocasionalmente

• Me gusta 1