12cms Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Gracias al plano q postearon es mas facil ubicar los numeros de stand. Aqui mi incursion con 1 joven casi palo seco pero con senos firmes y duritos 1. Tipo de Rostro: cara alargada, de cabello largo planchado. Simpatica 2. Edad: es una teen. No pasa de 20 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura delgada casi formada/ Cinturita ok / Barriga cero / Senos: pequeños y duritos 6. Caderas poca / Culo no es su fuerte/ Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: a veces con pelo ondulado otras veces laceado 8. Apariencia / Vestimenta: de jean y blusita. Pasaria como colegiala 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: en este lugar atienden 2 chibolas, Cuando pasas te llaman y te sorprenden por su cara de 18 y 19. Una cuida mientras q la otra te hace el servicio. Entras al toque se quitan su chompa y se les nota sus pequeños atributos y comienzan masajeandote las piernas. Al toque notas q quieren su grati ( aca si lo malo, son careras) masajes 30 soles, manual con tocamientos 50 soles mas, y si quieres oral y manual 80 soles mas. Por ese precio y ser chibolas regatee precio y pague capricho 40 soles. Pero lo hizo de mala gana. Su cuerpo es durito su piel suave y cuando te pajea lo hace rapido para q te vengas. Su carita te hace alucinar. Al final te limpia, y ella se echa alcohol a esperar a otro q pague mas 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: se paga por adelantado 30 soles masajes x 25min y los adicionales es a partir de 50 mas. Al final con dolor pague 70. 16.Telefono / Anuncia / Local: a veces no las encuentras. 17. Número de Habitación: 580 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente pequeño como los demas. 19. Puntaje de Atención (0/10): solo 5 No cuadra pagar 80 soles por un pajazo y si quieres tocarla 20 soles mas. 20. Comentarios Adicionales: solo regresaria por su amiga q se le veia mas despachada que esta flaquita...pero igual regatiaria buscando q se solidarize con mi bolsillo.
P.P Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 A la shit super careras!!! Y encima sin derecho a tocar Doctor no has preguntado si hacen manual directo sin masaje? Se pasaron pero eso es por culpa de los paganini que les dan lo que piden. Buen ranking.
12cms Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2018 Cuando visite a su amiga, al toque adicional sin masaje le pido. Cierto q es caro, sorry casi pago capricho. Su amiga esta mas fuerte q esta joven solo que va a veces no mas.
rendex Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 y la manuela te lo hacen con guante o sin guante y para el oral tienes que llevar tu pre.
Nikxxx Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 No seas malo men, cómo vas a pagar esa cantidad x un servicio k no es completo, tienes k chambear la, te aseguro k te atraca mucho menos por su culo .
corrosivo Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 masajes + manual = 70 soles asuu tu si me ganaste, por lo general yo pago 40 soles por ese servicio, pero a veces gana la arrechura, ya que una vez pague por masajes + manual con paleteo, punteada y chupada de senos 60 soles a la veneca que atendia en lima park , en el stand al costado de donde se cobra el baño, estaba rica la veneca, por eso pague capricho, ahora ya no esta. bueno ire a conocer a esta chivola de unicachi a ver que tal esta y regatiare lo que pueda.
rendex Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 ayer queria probar a estas chibolas pero solo habia una que estaba adentro de su local y estaba chateando, pense que estaba esperando a su amiga para que le cubriera y asi atendiera, me di unas vueltas para esperar si sale afuera a ofrecer masajes pero nada, como ya era tarde me fui a veneto a botar mi taco.
12cms Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2018 Ahorita estan las 2 chibolas. Y no tengo efectivo.
rendex Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, 12cms dijo: Ahorita estan las 2 chibolas. Y no tengo efectivo. y a partir de que hora estan?, ayer tenia ganas de cachar a la que estaba adentro
12cms Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 53 minutos, rendex dijo: y a partir de que hora estan?, ayer tenia ganas de cachar a la que estaba adentro Es dificil saberlo. Pero una vez me dijo q solo por las tardes hasta las 8.30pm y juntas solo los fds. La flaquita va derbez en cuando de L_V
corrosivo Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 fui a conocer a esta joven pero al parecer no estaba o nose porque al llegar al stand vi a 2 flacas, una tenia cara de teen como de 18 pero nada llamativa estaba con jean y blusa manga larga, piel trigueña, media chaturri de 1.52 mt. la otra era una ex lima park, la cajacha Paola que le calculo 21 o 22 años que antes estaba en el stand 1203 y bueno me atendi con ella, ya pondre el rating, les adelanto que el masaje me cobro 25 y el manual queria 35 + osea total 60, le regatie y quedamos en 45 masajes + manual con paleteo por encima de la ropa.
Cuervo82 Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Hola hermanos consulta siguen atendiendo este stand fui 2 veces la semana pasada inclusive el sábado pasado y nada esta a cerrado creo q ya fue tenia ganas de volver a ver a la tal Paola que antes estaba en Lima park
12cms Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Publicado 10 de Enero del 2019 Creo q ya fue este stand. Tambien e dado mis vueltas y no encontre a las chicas. Solo veo q al frente N° 531 hay 2 chiquillas palo seco pero a mi no me animan. Tal vez en este pasaje a dayana( q esta junto a la abue veneca tetona culona del 578) que a veces va.
Cuervo82 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Hermanos la semana pasada pase por aca y estaba abierto había dos chicas una era Paola y la otra una gordita media blancona estaba sin fichas no puede atenderme Ojalá q esta semana se pueda hay les cuento
Publicaciones recomendadas