Ootumismoo Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: masomenos 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: 170 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin barriga senos chicos pero formados 6. Caderas / Culo / Piernas: maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brakets 8. Apariencia / Vestimenta: Short rasgado y blusita chiquita que le cubre solo sus senos 9. Ajuste Vaginal: Choclo 10. Sexo Anal: Si 11. Mamada: No pasa nada 12. Relato del Servicio: No podria decir el numero de la puerta ya que no le tome importancia pero si recuerdo claramente que fue en el segundo callejon alfondo a la mano izquierda penultimo pasillo le pregunte cuanto y si era completo osea agua y desague y me dijo que si es una disque "ecuatoriana" me cobro me mando al catre luego me rocio alcohol en la pichula y lo remango y me volvio a echar y me ardia y quemaba y la puta me puso en jebe sin mamey y yo le quize agarrar las tetas se achoro y dijo q no me toque los senos a eso agregar que no se quito ni el short ni el topcito definitivamente el muchacho ya estaba quemando y me mete un golo golo mas frio que culo de pinguino y sin averlo parado se lo mete a la concha y yo estaba achorao xq le reclame de su pesimo servicio y me dijo q x 20 lucas quieres tirar bien en lima pagan 40 50 100 200 yo le dije si pero no estamos en lima si quieres cobrar asi que haces aca entonces a lo que trato de bajarme la revolucion pero yo ya estaba asado xq me sentia estafado a lo que ella me dijo que me tranquilizara sino voy a perder mis 20 lukas esa webada me llego mas al glande y le dije no t preocupes x 20 lukas no voy a llorar te lo regalo plata no me hace falta luego trato de calmarme y me dijo me da igual por un cliente que voy a perder yo le dije crees que sere 1?? Yo confio en mis HDL y que este relato es veridico y no les pase a ninguno de uds 13. Higiene Personal: aparentemente limpia no la oli 14. Besos en la Boca: naranja huando 15. Precio: 2 chekes 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo callejon al fondo mano izquierda penultimo pasillo 17. Numero de Habitación: No lo lei 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Xhiqito hasta las webas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 bien merecido y eso que le pongo que debe 20. Comentarios Adicionales: HDL todos mis polvos que me metido en este santuario nunca me habia pasado algo asi o salirme asao con la jerma asi que tengan cuidado no los vayan a sorprender. pdta. Xsiacaso no le ago mala fama x esas 20 lukas q yo q uds diran pero que quieres x 20 pesos osea dandole la razon pero asi es la tarifa
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 hermano, por ahi un bro me paso el talan de esta puta, esta flaca la vi y tiene un aire a Sara Manrique en sus tiempos de joven, fea no es y tiene cuerpo delgada con curvas, pero el bro que me paso el dato me aseguro que atiende pesimo y que ya habia estado en los otros callejones, esta en el cuarto 20 del tercer callejon, no se si me equivoque por que a este casa Gladys aun me hueveo en los numeros de los cuartos pero facil sacas, entran a ese local, siguen por el lado derecho al cuarto pasadizo, entran siguen apegados a su derecha el ultimo cuarto. ya están advertidos, a menos que quieran corroborar con sus propios medios. saludos
KENSHIRO Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas