Elpenechueco Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Largo , nariz ancha , ojeras y algo demacrada. 2. Edad: Esta tía ya debe andar por sus 35 a 38 3. Talla: 1.64 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara. El ojete ws oscurito como si estuviera bronceado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / aún se nota / con rollos pero no molesta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / culo grande pero no fofo./ Gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon leggis y polo escotado de la espalda. 9. Ajuste Vaginal: En four y boca abajo parace que mordiera su chucha. Tiene exprimidor de penes ahí. 10. Sexo anal: No lo da, dice que ha estado con pastillas . Por que el ojete a estado muy sensible. 11. Mamada: Comenzo timida luego. Parecía que queria dibujar algo usando su nariz en mi pelvis. 12. Relato del Servicio: Puta pa no creer hermanos. Ayer saliendo de la chamba me animo a comprar un sixpack de Chelitas en metro del jr. Pizarro. Bueno con la garganta seca me abrí una lata y me voy por ahi webin por la plazoleta el recreo andaba sentado y descansando. Siendo las 4:40 un tio de esos bohemios me arma la conversación bueno tocamos un montón de temas que no llegan al caso comentar aquí. Con decirles que soy buen conversador. En fin llegamos al punto de la vida cacheril y puta el tio sale con la vaina de que ahora hay tias que te contactan con venecas. Y me dice encima que parece que las tias de la Av. España reciben unos soles por la atención . ( Es decir creo que las peruanas le cobran peaje por dejarlas chambear.) Puta de no creer csmr . El tio tambien se caga de la risa y le di una lata de chela por la info. Luego se me prendió la otra cabeza y puta no hay quien me paré. Llego y veo a una tia flaquita hasta la hueva y le hago la clásica pregunta ( Usted sabe si por aqui hay hospedajes ) La tia en una me ofrece servicio. Me río con cara de no pasa nada y me ofrece a su amiga: "Te lo puede traer amiguito " me dice. Hahaha casi me cago de risa. Le digo que si. La tia se asoma al Hopedaje Paris. ( Aver para quien no conozca esté queda en jr. Ayacucho Frente a la muebleria Boris. ) Buenoa la tia entra y al minuto me llama de la puerta. Miró ambos lados que no haya mucho sapo. Cruzo como quien, no quiere la cosa . Y me dice señalando. Mira ella se llama Tatiana a ver habla con ella. La abordo. ( Y a leguas se nota que es veneca ) me dice que cobra S/. 25. 00 + S/.5 .00 del pre y S/. 20 mas del cuarto. Csmr cómo estaba sentada no se le veia mucho el tarro. Asi que casi desanimado le digo. " Alla hay otro Telo mas barato" y me dice: "No amor yo solo trabajó aquí ¿Te animas ? " En eso se para como queriendose ir. Le veo el culo. Puta y si se notaba buen rebote. En eso Shenlong se levantó y acepté. Entro el cuarto hasta el culo muy pequeño , ventanita de vidrios Sucios y camita de colchon de paja. Hahaha. En fin como estaba arrecho. Le pongo a mamar en primera con el brasier puesto y sin calzon le manoseo el rábano y hace la mamada descrita arriba. El cache solo fue en doggy y con la piernita abierta sobre una mesucha que andaba por allí luego me la coji de los brazos y le hice tronar esas tapas de culo. ( Puta no acepte que ella me cabalgue por que esa cama de mierda se notaba bien sucia) en fin en la ultima pose me vine. Me jodio un poco porque la tia que me habia contactado la estaba llamando . Csmr casi me la mando a la mierda. La putita se lavo la papita y con papel se seco el sudor del rabo. Yo solo me seque con papel y queria salir cuanto antes.xD Deje dos latas de pilsen en el pasadizo si quieren vayan a tomarlas. 13. Higiene Personal: Sin malos olores olia a perfume barato. (Aval creó) 14. Besos en la Boca: Nicaraguas 15. Precio: 50 luciérnagas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje París. O por ese perimetro. Ya ssben hdls por donde andan las rucas. 17. Número de Habitación: 20 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 1/10 19. Puntaje de Atención (0/10): La tia se mueve aún , parece que estaba arrechita pues algo me dijo que se vino sin marido y que pensaba traerlo. Bueno para el precio y por atención se merece un 7/10. Saben que soy exigente con la damitas pero esta flaca parece que esta dura la cosa y bueno parecía que nunca había trabajado en este mierda la note dócil y un poco deseosa de follar ademas a ese precio me parece una ganga. 20. Comentarios Adicionales: Deben observar antes de ir a preguntar gente esto va a los hermanos pollos que la leche se les salen por la frente. No vayan y pregunten en una por que puede que no este la misma puta o su mami de esta puta y le saquen la mierda. El cachero viejo sabe como llegar a obtener información sutilmente. En fin mi consejo seria que primero miren el terreno y si se ganan de la flaca antes descrita pregunten y bueno ya saben ustedes lo demás. En fin por esa area hay muchas meretrices pero son longevas. ( Pero últimamente se esta viendo carne veneca y bueno les deseo suerte kineros. ) Buena caza.
leo_dl Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola hermano de leche si me pudieras dar una mejor ubicacion seria increible para poder ir y comentar.. gracias
Elpenechueco Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, leo_dl dijo: Hola hermano de leche si me pudieras dar una mejor ubicacion seria increible para poder ir y comentar.. gracias Pero si ahí esta todo bien detallado hdl. No se como podria ayudarte. Bueno podria enviarte foto del telo por MP. Dale go.
leo_dl Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Si hdl hoy ire y comento
Elpenechueco Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, leo_dl dijo: Si hdl hoy ire y comento Ya sabes donde queda el telo?
GirdoYoggy Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 bueno a mi tambien me datearon que hay venecas x ahi. voy ire a ver q pasa.
leo_dl Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Bueno hermanos de leche , he ido ayer y la verdad una de las peores experiencias ... no es por ofender cada uno su gusto . fue una tia pero bien feo el cuarto y ademas tube mucho cuidado en todo , lo unico feo que jalo el condon la tia . pero por lo demas mucha higene la verdad la mujer esa . pero a uno que esta acostumbrado a putas de calidad pues te llevaras un fiasgo total.
Elpenechueco Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, leo_dl dijo: Bueno hermanos de leche , he ido ayer y la verdad una de las peores experiencias ... no es por ofender cada uno su gusto . fue una tia pero bien feo el cuarto y ademas tube mucho cuidado en todo , lo unico feo que jalo el condon la tia . pero por lo demas mucha higene la verdad la mujer esa . pero a uno que esta acostumbrado a putas de calidad pues te llevaras un fiasgo total. Si encontraste a Tatiana o te cojiste a lo que había a esa hora, talvez te cojiste una peruana.
JuanVergara:v Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hermano a que te refieres con: "No vayan y pregunten en una por que puede que no este la misma puta o su mami de esta puta y le saquen la mierda." ? ?
piscis1986 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Esos hospedajes son de lo peor, ni baño tienen en el cuarto ,son para cacherio al paso y muy caro 20 soles la habitación, hace tiempo me agarré una flaquita q trabajaba ahí en la esquina de la plazuela , bueno se enamoró y se la llebaron, y en los 30 soles incluía el cuarto
Elpenechueco Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, JuanVergara:v dijo: Hermano a que te refieres con: "No vayan y pregunten en una por que puede que no este la misma puta o su mami de esta puta y le saquen la mierda." ? ? No vallan a lo loco pues hdl pues las putas se pueden ofender si no tomas el servicio en primera.
piscis1986 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Las putas que trabajan por ahí , defrente más bien te llaman no tienen vergüenza,
Elpenechueco Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, piscis1986 dijo: Las putas que trabajan por ahí , defrente más bien te llaman no tienen vergüenza, No es por vergüenza buen amigo. Diria mas bien por competencia a ninguna puta le guste que preguntes por su competencia ya pues pollin medita un poco.
piscis1986 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Jajajajaj pollin jajajjaj ya cachetazo jajajajaj
PANADERO Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 13:08, leo_dl dijo: Bueno hermanos de leche , he ido ayer y la verdad una de las peores experiencias ... no es por ofender cada uno su gusto . fue una tia pero bien feo el cuarto y ademas tube mucho cuidado en todo , lo unico feo que jalo el condon la tia . pero por lo demas mucha higene la verdad la mujer esa . pero a uno que esta acostumbrado a putas de calidad pues te llevaras un fiasgo total. @OBITO UCHIHA Hdl, para cuando tu ranking, de como te quemaste
Publicaciones recomendadas