Jump to content

Sandra galería unicachi


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: chata 1 m 60cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita pero con su jean pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas,  para su talla están bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: para con un jean azul pegadito y polo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, se nota k tiene tiempo en esto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: da una buena mamada, recorre todo el tallo como chupetín y también las bolas

12. Relato del Servicio : estaba buscando un folla masaje por la zona de abancay ,caminando antes de llegar a Grau en toda la la eskina esta la galería unicachi, iba a ir donde mi casera pero como estaba ocupada me atendí con esta flaca, apenas me vio me dijo masajes,  yo entré en una porque tenía una cara de mamona, empezó con su masaje Monce y le dije k sabía cómo era la nota, me ofreció oral pero yo le dije completo, quería 70 Lucas completo, al final atraco 50, empezó mamando el pájaro, k rico lo hacia, se nota k es su vocación ser mamona, luego se subió encima de la camilla y abrió las patas, le di cara a cara, k rico folla, gemía pero bajito por el lugar, después le di de a perro,me dijo dame duro, eso me arrecho le empezó a dar duro durante un rato pero con cuidado ya k se escucha,le gustaba a la perrita k le de..ella misma empezó a chancar su culo con mis bolas,al final bote toda la leche, ella me Kito el pre con una toalla húmeda.

13. Higiene Personal: 7

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 25 masajes +50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: stand 499 galería unicachi

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño como todo folla masajes

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo ardiente e higiene

20. Comentarios Adicionales: solo le pagué por su seudomasaje pork era la primera vez k iba y no me conocía, normalmente voy deferente al choque,entre 50 y 60 soles, no pago más.

Publicado

Esta flaca se para paseando en varios stand hace dos días la vi en limapark

  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:para mi no es fea pero tampoco bonita pasable.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata 1  60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un monumento tiene el cuerpo de una peruana gruesita bueno a engordado un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas su culo me encanta muy formado.tiene un tatuaje en una de sus costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses .

10. Sexo anal: si da a sus conocidos y alos q pagan capricho.

11. Mamada: es lo mejor q ase bueno conmigo siempre tubo la manera perfecta de chupármelo sin o con pre, eso si a sus conocidos.

12. Relato del Servicio : le estaba buscando ya que la conozco de ase mucho y me dieron el dato q estaba ai y busque por la zona de abancay ,caminando antes de llegar a Grau  esta la galería unicachi, me vio y me dio un beso y me agarro la pinga y me dijo pasa q ya extrañaba esto jajajaj,  ,comenzo  con su masaje  y le dije ya ps yo no bine x esta nota yo bino x otra cosa jajaja ella se mato de la risa y me dijo q ase mucho q no nos vemos , empezó en masturbarme lo asía con unas ganas y yo feliz jajajaj , k rico lo hacia,hasta que se ha cerco y me dijo tu pinga esta para chupártelo... dale le dije chupármelo q todo tuyo creo q se olvido de ponérmelo el poncho y se fue de boca habra estado asi unos segundos y me dijo noooooo ponte el poncho jajajja , luego  me lo puso y comenzó a chupármelo y si visita bolas estuvo un ratazo asi  hasta q se subió encima de la camilla y abrió las patas, le di cara a cara, k rico verla de frente ponía su cara de arrecha , gemía pero bajito xq se escucha, no voy anegar q me gusto asi de frente a frente ya no quise darle de a perro, pero ella si le gustaba xq me pedía mas duro papi termina... hasta q vote mi leche, ella se paro saco papel toalla y ella misma me saco el poncho y me dijo asuuuu tanto as tenido ai papi jajajaja.acordamos en salir a otra parte como antes ya es otra historia ai les contare HERMANOS.

13. Higiene Personal: 7.5

14. Besos en la Boca: NO DA 

15. Precio: 70 COMPLETO( cache hasta q termines)

16.Telefono / Anuncia / Local: stand 445 galería unicachi yo la encontre ai

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño   de masajes

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por q atiende bien 

20. Comentarios Adicionales: bueno yo la conosi como vanessa ahora esta como sandra enn pocas palabras es mi puta preferida ya hemos tenido encontrones muy buenas con todo y de todo eso si con sus conosidos mi segundo aporte hermanos sobre ella x ahora tengo de ella xq x motivo de trabajo no e podido andar y buscar mas putitas como es mi conosida y se como atiende la busco a ella para q mi plata no se balla al tacho.ai una fotito de muchas jaja. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...