Cachavenekas Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: De rostro simpatica.2. Edad: aprox 22.3. Talla: creo que sus 1.55.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con una cintura pequeña, nada de barriga y senos operados y parados.6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña, culo durito y en forma. Piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en las manos y uno en especial arriba del trasero,nariz respingada. 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca atractiva y se viste bien.9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico cuando le das en perro.10. Sexo anal: No le pregunte, es que no le entro ahi.11. Mamada: Estupenda mamada, tiene una manera arrechante de chuparla.12. Relato del Servicio: Llame al numero y me dijo que me hospede en Lince. Llego se baño salio con la toalla cubriendo sus pechos y con un hilo negro. Procedio a chuparme el pene que rico lo hacia, luego le mame los ricos pechos y procedi a ponerla en perro y le di de alma. Y se me vino por lo arrecho.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: si pero picos.15. Precio: s/.22016.Telefono / Anuncia / Local:anuncio 95941817317. Número de Habitación: la del cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: le pongo 6 porque si bien el polvo fue bueno, esta es una recomendacion para los hermanos esta flaca le gusta conversar mucho y cuando queria ir por el segundo porque me faltaba 10 minutos ya no quiso hacerlo. Creo que peque de confiado. El final frio no me gusto por eso le pongo 6. Recomendacion mia bombeenla duro todo el tiempo o ya no conversen. A la orden mis panas.
INSPECTOR Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 En sus fotos, sale distintas una castalla y negro, krisel o masiel, derrepente se le acabo el tinte. https://prostivedettes.com/kinesiologas/surco/kristel-blanconsita-debutante-y-muy-complaciente-surco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cachavenekas Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2018 Si la agregas al WhatsApp sabrás que es la de cabello oscuro, a mi me atendió la de cabello oscuro. No se quien es la otra. Si la agregas al WhatsApp sabrás que es la de cabello oscuro, a mi me atendió la de cabello oscuro. No se quien es la otra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ramiroaquiles Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 HOla cachavenecas sabes algo de masiel , ya no responde a su numero , no existe , si te has contactado con ella te lo agredeceria de antemano . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cachavenekas Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Publicado 21 de Enero del 2019 En 18/1/2019 a las 9:49, Ramiroaquiles dijo: HOla cachavenecas sabes algo de masiel , ya no responde a su numero , no existe , si te has contactado con ella te lo agredeceria de antemano . No tienes el rango suficiente para ver este contenido. En serio nada. Solo tengo ese numero. Y ahora que lo veo ni sale su rostro del WhatsApp. Ella tiene mi numero y me he atendido dos veces con ella. Espero me envíe su numero y lo coloco. A la orden Hdl.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 En 18/1/2019 a las 9:49, Ramiroaquiles dijo: HOla cachavenecas sabes algo de masiel , ya no responde a su numero , no existe , si te has contactado con ella te lo agredeceria de antemano . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tu spam y tu interés de mover temas ya me está cansando, si tu próximo comentario no es un rating, te baneo. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas