Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en busca de nuevos points (ya que hay harto polluelo guarda data) a aventurarme en este lugar del que tenía la sospecha de encontrar algo por un anuncio que vi en Mercadolibre además de que un pata me habló de esta galería hace unos meses... solo sabía que había varios puestos pequeños de masaje y tal vez podía salir ganador pero como no tengo número de stand ni referencias me animé a lanzar un dardo y a ver qué tal, entro a esta galería de nombre “La limeñita” y al segundo piso y tercero vi varios stands de masaje algunos a puerta cerrada como ocupados... me metí a este que fue uno de los que estaba abierto

1. Tipo de Rostro: se veía como chica de provincia media zanahoria con sus lentes y cara redonda, cabello negro lacio amarrado y poco maquillaje

2. Edad: base 3

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular sin mucho a destacar, cintura no apreciable por la ropa suelta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no vi pero no habia mucho, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: de terapista con blusa rosada y pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: bueno como puse en el principio solo entré a ver si ganaba algo pulseando y por ser el único abierto... de fuera veo la luz azul y una chica en su cel al fondo, se veía medio caleta así que dije “puede ser” toqué y la chica sale me dice los precios de los masajes me lo pensé aunque ya le veía cara de sana dije igual pulseo, entré me quedé en ropa interior y me eché boca abajo, ella entra y me hace su masaje de calidad relativamente buena, luego me puso electricidad y me conversaba una que otra cosa, yo traté de ver si era mañosa pero siempre me desviaba la conversación, le traté de preguntar sutilmente si hacía otro tipo de masajes pero se hacía la sonza así que lo dejé ahí no más... fuera de eso el masaje estuvo bastante bien, me relajó bastante pero no hubo lo que fui a buscar, me dice que terminó el tiempo, que regrese seguido y me dio su tarjetita, me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: jr huallaga 288 galería La limeñita, centro histórico de Lima

17. Número de Habitación: stand 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy bien aquí, ordenado , limpio, camilla cómoda y privada, gancho para colgar la ropa y con sabana y camilla limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 como solo masaje porque fue bueno, como lo otro 0 porque fue demasiado sana.

20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl, aveces toca ganar y otras como en este caso solo se gana experiencia... pero estoy seguro que en uno de los otros debe haber una que por lo menos de adicional... mi olfato me lo dice.