DjAnthony Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Agraciada, bonita 2. Edad: tendría sus 22 años 3. Talla: era altita, su 1.75 4. Color de Piel: algo Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era algo delgada, de buena cintura, barriga cuando se sienta (no incomoda), senos medianos con pezones mamables y rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo grande, piernas algo flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: slgunos tatuajes, uno en la pierna, y hombro (las que note) 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una falda con tiras y un polo, y su mochila 9. Ajuste Vaginal: en algunas posrs 10. Sexo anal: si lo da, a mas precio 11. Mamada: pues, ella llego, me saludo, estaba timida, se iba desvistiendo (igual yo), me pregunta por los condones, el cual se los di, y empieza a mamar algo básico, sin mirar, sin visitar a loa huérfanos, lo hizo por 3 minutos, luego le pedí mas tiempo 12. Relato del Servicio: estaba arrecho y pues estaba viendo en skokka y estafa, hasta que esa flaca me convence, acordamos, me hospede, llego después de 30minutos, empezamos con el oral descrito, luego le pido que se suba encima mío, empieza a moverse suave y luego agarraba ritmo.. se da vuelta y veo ese culito rico formar un corazón :v luego le digo para misionero y no sabía cual era jajaja, le dije echate echate jajaja, pongo una almohada para que levanté su conchita, subi sus piernas al hombro y empiezo clavando despacio hasta agarrar ritmo.. luego cambiamos a perrito... y para finalizar, le pido que suba encima mío, hasta que salió el cuaker ... luego nos fuimos a bañar juntos, paleteaba todo su cuerpo y lámia suS tetas 13. Higiene Personal: ella llega oliendo bien. Luego se baña 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 150 hora.. yo agarré media hora a 80 16.Telefono / Anuncia / Local: skokka y estafa con ella número 916487625 17. Número de Habitación: Kalipso, por la torre upao 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hostal. Limpio, y agradable a solo 25 soles por 3 hotas 19. Puntaje de Atención (0/10): como estaba apurado no pude disfrutar bien el servicio. Será sus 6puntos 20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme para agarrar el servicio completo, su culito parecía sellado :v
Publicaciones recomendadas