Jump to content

Estrella Parque Bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blancona, agradable rostro.
2. Edad: 33 le calculo
3. Talla:
1.58 m.
4. Color de Piel:
Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aceptable/ regular/ propia de la edad/ medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó/ buena vista/ gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
De vendedora de mercado.
9. Ajuste Vaginal:
30 %
10. Sexo anal:
Me dijo que 120, no negociable.

Mamada:

Aceptable, no es la gran cosa.
12. Relato del Servicio:
Pues estaba con unas ganas de una facilona, y bueno no somos santos. La verdad me gustan las que están entre 20 y 30, llamé a varios números cómo que no me convencían por su voz. Y encontré varios avisos de ella en muchas páginas, habrá que probar dije. Marqué, creo que estaba ocupada la rufiana con un hermano. Cuando me contestó me dijo por el Parque Bolognesi frente al BCP, chape mi taxi y salí. Cuando estuve ahí no me contestaba, cómo que ya me estaba molestando. Y bueno dije, otra tendrá que pagar pato.  Tratando de disimular como huevón porque sé demoraba mucho. Me dijo ya te vi, sube por la puerta de madera. Subí al segundo piso, estaba con un Babydoll y un hilo rojo. Wao lo que si me gustó es que tiene una piel muy suave, punto a su favor. La vi bien como que me parecía conocida, con más confianza dije. Me quite la ropa, ella ya estaba desnuda. Se deja manosear y sé quita todo, me puso el preservativo, cómo que lo hace por compromiso eso de mamar, pero bueno no es que me fascine tanto. Primero se puso encima, le metí más mano, ese ano ya probó hace rato. Estaba haciendo frío, nos metimos debajo de la
 sábana. Le metí todo, la flaca no roba nada se come todo y también lo disfruta. Al principio es paciente, luego como que te apura. Bueno es su chamba, recién está medio año, no le creo. Te trata como su pareja si sabes hacerla. Bueno al final me pidió que terminé, se puso en perrito y sentí la descarga  Me vestí y salí tranquilo, me despidió con un beso. Este es mi primer post, ni crean que se van a salvar de mi. Esta vez voy por todo . Higiene Personal:

Limpia, no olía mal.
14. Besos en la Boca:
La próxima me dijo.
15. Precio:
50 media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:

931995870

17. Número de Habitación:
Segundo Piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto cómo de sauna, departamento.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10.
20. Comentarios Adicionales:

Agradable, probablemente regrese algún día.

Si es ella.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno con respecto a la canina tiene una guata ciando cabalga se le nota bien los senos caidos por la edad ajuste nada