Pony Troyano Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: chiquito, bonita 2. Edad: 23, parece de menos 3. Talla: 1.50 chiquita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/no hay/chiquitos caines 6. Caderas / Culo / Piernas:Anchitas, silicona,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Body rojo 9. Ajuste Vaginal: Chatita pero un huecazo y unos señores labios 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, lo suficiente, no gp, no bolognesi 12. Relato del Servicio: Llegue temprano, tiempo justo, la veo y me clavo, transo y pa dentro, conversadora, buen trato, algo mecánica 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Ln 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:puajjj 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: se va mañana
Niño Arturito Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara pequeña muy bonita cejas marcadas 2. Edad:24 por hai 3. Talla: es chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene de avispa. Nada. Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderita culo mediano . Piernitas7. Tatuajes o Señas Particulares: en unos de su brazos esa vaina como un 8 esa vaina mismo 8. Apariencia / Vestimenta: yo lo encontré con in vestido y falda negro ricasa después se puso un rojito 9. Ajuste Vaginal: en alginos poses 10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada:algo regular suficiente Gorila salió sudando 12. Relato del Servicio: esta flaquita eralo mejor de hoy salvo habia unas 2 mas pero ella es la mas notoria . Pasamos medio un pico casi dn boquita se reai la flaca el oral luego patas al hombro . Ella encima . Perro. Y mi pose favory . La tapita y salió 13. Higiene Personal: me ayuda lavarme14. Besos en la Boca:no le molesté ya cambié15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:nenis17. Número de Habitación:1818. Limpieza y Privacidad en la habitación:mal19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales: bueno ultimo me apuró bueno se entiende es su chamba de la flaca.
Publicaciones recomendadas