FARAON 217 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: media chinita media narisonsita del 1 al 20 un 162. Edad: dijo 18 le pongo 19 maximo.3. Talla:es alta unos 1.674. Color de Piel: blanca bronceadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal cintura masoemenos un poquito d epamcita.6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular piernas si bien duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos tacos de charol pantalon al cuete y un blusa negra9. Ajuste Vaginal: si ajsuta eso me llamo la atencion10. Sexo anal: no hace11. Mamada: si mama de la puta mare con to bolas y baja hasta la prostala es loca chupando12. Relato del Servicio: cobre mi grati y ya estaba alejado del puterio, y bueno busque en google damas de compañía trujillo y apareció la pagian Rosa Rouge y bueno ya la conocía me llamo la atención que la cambiaron y esta mas bonita, bueno entre a chismosear y me anime por liliana, hable al wuasap general reserve mi cita muy distinto a lo que era antes, eso medio también me llamo la atención, hoy me ensarto pence pero en cabeson pudo mas. me hospede en el qollana, santa maria; bueno la flaca llego a los 40 minutos bien a reglada y me dijo soy Liliana le page y de frente se desvistio si asco, me gusto que me miraba a los ojos mientras se quitaba la ropa, me puso el poncho y me dio una chupada de esas buenas con to bolas bajo hasta la prostata eso me cago la mente, yara le dije pensando y la flaca solo sonrio y se la metia garganta profunda, su subio caballito y al toque con esa chupada gomito el muñeco, se hecho me conto algunas cosas que deduzco floro, descanse y otra vez se puso al mamey que en una el muñeco parado como buen soldado le emti perrito peirnas al hombro saque mi libreto paque la flaca ajsuta buena onda. recomendable.13. Higiene Personal: llego bañadita14. Besos en la Boca: si da besos 15. Precio: 160 no pide taxi16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia ne la de las R. R.17. Número de Habitación: 303 hotel Qollana18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios bien pasable19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 820. Comentarios Adicionales: yo la e visto en el ITN
Wolf Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 INSPECCIONEN hermanitos. @OBITO UCHIHA @IRON MAN
Publicaciones recomendadas