Cachavenekas Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, lo que me enfermo son sus lentes.2. Edad: facil sus 25 a mas.3. Talla: debe estar en 1.60.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura acorde a su fisico, algo de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo aceptable en perro, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me percate, con respecto a señas particulares si hay una solo que la veran cuando la tengan en perro, es una protuberancia arriba del ano, algo como un chinchon.8. Apariencia / Vestimenta: mas que la ropa provocativa me enfermo esos lentes negros y la mirada de goloza.9. Ajuste Vaginal: NO ajusta.10. Sexo anal: Si lo da pero pide s/.50 mas.11. Mamada: regularona.12. Relato del Servicio: Entrando nada mas le pedi que no se quite los lentes que era lo que me hizo entrar con ella, como era mi segunda incursion dije aqui la destrozo y esta anesteciado con dos coronitas que me habia tomado. Empezo la mamada pasable y luego a que me cabalgue ahi si se mueve bien y segun ella con sus gemidos y gritos finjidos pensaba que me vendria pero nada de nada, ya que en mi mente estaba destrozarla en perro. Ahi estuvo mi error al ponerla en perro vi una mancha oscura arriba del trasero y por ahi nada mas como una bola que sobresalia, soy muy eticoso para eso asi que se me bajo las ganas y ni me vine, asi soy pues que voy a hacer.13. Higiene Personal: limpia.14. Besos en la Boca: no.15. Precio:s/.3016.Telefono / Anuncia / Local:molino17. Número de Habitación: no me acuerdo pero esta al costado del baño, facil la sacan por los lentes.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se esmera la chica, el problema era ese bultito que me jodio a mi.20. Comentarios Adicionales: Antes le pregunte si hacia servicio afuera y me dijo que si y cobraba s/180. Incluia anal y eran dos veces, solo que despues de lo antes explicado ya no le pedi el numero. 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 @Cachavenekas broo cuando crees temas en esta zona, no lo hagas en off topic, haslo no mas dond estan todo los temas, y algunas ya tienen tema entonces almacenas tu rating en su tema respectivo(si lo tubiera) @OBITO UCHIHA mover a on topic
Cachavenekas Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 42 minutos, Meliodas dijo: @Cachavenekas broo cuando crees temas en esta zona, no lo hagas en off topic, haslo no mas dond estan todo los temas, y algunas ya tienen tema entonces almacenas tu rating en su tema respectivo(si lo tubiera) @OBITO UCHIHA mover a on topic Gracias recién me estoy empapando del tema. Esperó no equivocarme a la próxima.
Tony Soprano Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de veneca, simpatica, pelo pintado y usa lentes2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, ligera barriga al sentarse, nada exagerado, senos medianos pero algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano para pequeño, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, quizas los lentes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria normal, se le veia rica9. Ajuste Vaginal: casi inexistente10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal para monse, no quiso visitar bolas ni hacer GP12. Relato del Servicio: dia de semana, casi hora de cierre, no habian muchas opciones y decidi entrarle, ya adentro nos desvestimos, me hizo el oral, ya fierro empezo en vaquerita, chupada de tetas, pasamos a perrito, misionero y ahi me empezo a apurar, me hice al huevón y me fui a buscar a otra perra para botar la leche 13. Higiene Personal: todo ok, se paso alcohol al finalizar14. Besos en la Boca: no, ni los busque15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo17. Número de Habitación: 41 si no me falla la memoria18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de trato, parecía aburrida y se puso relojera en la tercera pose20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Su tema de Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/59929-katalina-team-semimilf-veneka-trigueña-de-lentes-ex-kamasutra-y-otros-chongos-mas-hace-show/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas