Benjur Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es atractiva a la vista, pelo lacio negro largo, nariz punta 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: trigueña quemadita 5. Contextura / delgada pero hay para agarrar Cintura / si hay Barriga / algo de rollo pero pasable a good Senos: pekes a medianos cabe en la mano 6. Caderas / regular a mas Culo / bueno en doggy Piernas: algo largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par los que vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro de minifalda pero se notaba sus tits 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: ya estaba bien armado con solo ver su cuerpo me pone el pre y procede a chupar por un rato. 12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable, me convenció bueno ya estaba cañón y las ganas de follar pudieron mas, pase a su room el saludo en los cachetes me pide su cheque y fuera ropas me pone el pre para la chupada respectiva, primero en firulays se lo meto despacio todo para dentro le agarro de las caderas y full mete mete la kine gime por las investidas a regular revolución se siente la enchuchada, cambio a costa rica frente al espejo para chequear el mete saca, mete mete a full, cambio ella arriba sabe moverse te hace gozal y como gime se arrecha en el cache, cambio a misión imposible aquí si le di con todo fierro a fondo piernas al hombro y dispare toda la leche fresca y caliente, terminamos bien sudados la liempeza de rigor una conversa y chaufas 13. Higiene Personal: ella bien , te puedes lavar la pieza al terminar el polvo 14. Besos en la Boca: nou 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Careritas de Juliaca 17. Número de Habitación: 22 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, pero las camaras ocultas le quitan toda privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo salvador vive el mate, se queda todo este mes pero quien sabe. Servidos HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas