OskarCarozzi Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 EStimados HDLs tenia este rating del domingo pasado... luego de una pichanga de barrio, fuimos a terminar la tarde pelotera con la gente.... y de paso llevar a algunos que no manyaban el local... hubo bastante gente para ser domingo... ahi les va 1. Tipo de Rostro: Ovalado... cachetoncita ojos medio chinos.. no es una belleza pero si agradable... 2. Edad: me dijo 25... y si le creo... a pesar de menos... 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita...si tenia su cinturita algunos royales pero nada desagradable... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su tamaño... buen culo redondito y piernas gruesitas.... una chata power... con mejor cuerpo que la melania... @Fushia dale su chequeada... 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos pequeños... pero no me acuerdo mucho... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con una malla por la parte baja... 9. Ajuste Vaginal: si tenia su ajuste le doy un 50% 10. Sexo anal: no le pregunte...pero si vi un poco de trabajo ahi---- 11. Mamada: aceptable solo para parar al ciclope--- 12. Relato del Servicio: como comentaba estaba de plan guia de turismo con la gente de barrio y varios de mis causas ya habian aplicado... y yo para no quedarme con las ganas.... buscaba una de mi agrada y en el segundo piso es donde veo algunas novedades para mi... he visto buen material... de mi agrado... asi que la vi a esta chata y coqueta le hago las preguntas de rigor, me dijo q era ecuatoriana se le notaba joven y servicial al conversar... se lavo al inicio y yo tambien me lave al mostruo... me eche en la cama y me dio un mamey aceptable... miraba a los ojos mientras me la chupaba luego se echo su lubricante y cabalgo un rato... gemia suavemente y ella misma acelelro y se mando un grito que me arrecho un poco... luego me dijo perrito y yo obediente ya pues... que rico culo de la chata muy carnoso y a darle con todo... pero no queria terminar asi ... entonces patas arriba y en misisonero con las piernas bien abiertas termine botando el quaker.... 13. Higiene Personal: si higienica la chata, se lavo antes y despues del mate... 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS 17. Número de Habitación: 11-A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre un calor de mela los cuartos de arriba son mas chicos.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados... 20. Comentarios Adicionales: buen polvo...
Poincaré Bendixon Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 No es por nada gente pero si van a ir al chongo después de una pichanga luego no sean conchanes y pidan que la kine no sea eticosa, esta bien que les paguemos y todo pero para un buen cache la limpieza es fundamental, bueno esto va más que todo para los que se quejan de la actitudes de las rufianas cuando ellos mismos no colaboran con algo tan básico.
OskarCarozzi Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2018 Estimado Hermano... En ningún momento he dicho que hemos ido cochinos o peloteros... Comprensión de lectura por favor... Sabemos que por el bien de la comunidad gay q mantener la limpieza al milímetro... Aclaro que fuimos luego de una picha ha dominguera pero no con buzo o ropa pelotera... Sino bien bañados y charlys al caché dominguero.... Alamooosss
Publicaciones recomendadas