Jump to content

Sofia 26

Washin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos despues de tiempo que no vengo al chongo. Miercoles 19 despues de meses vuelvo a este antro y mucho mas gente y las putas mas botadas, no sabia que escojer ya que las pasables querian 40 y con solo hablarles te hablan mal. Hasta que habia una flaquita que me miro y me sonrio .

1. Tipo de Rostro: simpatica me parecio bastante bonita y sonrisa bonita pelo lacio negro

2. Edad: no le pregunte le pongo 24

3. Talla: media chata 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media cuadradita poca cintura sin barriga senos medianos a pequeños se dejaba tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucho culo ni piernas mas me llamo su rostro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas tipo vikini negro 

9. Ajuste Vaginal: no mucho, diria que mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rapido solo hasta que se pare bien y se paro bastante rapido (estaba arrechazo)

12. Relato del Servicio:como dije muchas flacas ricas botadas pensando que me iba ir invicto la veo me dice 30 y para adentro, una vez adentro me hablo fria y dije ya me jodi. Le empece hablar para que se suelte un poco y fue mas amable. Me saco la ropa y con su mano me empezo a sobar para que se pare el muchacho me pone el pre y su felatio monce y rapido suficiente para que se pare, y se hecha en misionero y empece a bombear no ajusta mucho y sus gemidos algo finjido pero avanzando se fue soltando mas y me empezo a abrazar, acariciar y le digo perrito y se veia bonito le empiezo a dar y no se movia mucho como si no le gustara, asi que le dije que suba y peor no se movia bien sin ritmo y ella me misma me dice mejor dame piernas al hombro y cuando me dijo eso me excito, la empiezo a bombear y se empieza a mover y me empieza a besar en el cachete y le daba mas rapido y me empezo a chapar y yo dando a maxima velocidad hasta que salio toda la chele caliente. 

13. Higiene Personal: se lavo y me dio papel. Olia bien

14. Besos en la Boca: me termino chapando

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: no me acuerdo muy bien si fue 25 o 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 3 atencion al final me gusto y no me apuro 4 final: 7

20. Comentarios Adicionales: volveria a estar con la flaquita me trato bien al final me dijo que es de chiclayo pero tenia dejo de charapa le pregunte su nombre y me dijo SOFIA y no encontre una sofia con su descripcion.