Jump to content

Adrianne - blanquita cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a la comunidad, espero que el siguiente rating les aporte algo...:big_smile:

1. Tipo de Rostro: simpática:beauty:, bonitos ojos y algo cachetona 

2. Edad: disque 19 (si aparenta), pero debe tener 24

3. Talla: aprox. 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / cintura pequeña / barriga imperceptible / tetas pequeñas y lindos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas / buen culo (redondo y paradito) / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida con una blusa azul, falda de botones (la misma de la foto) y debajo un calzoncito rojo

9. Ajuste Vaginal: como de un 40-50 %

10. Sexo anal: dijo que no, así que no insistí

11. Mamada: Se concentra en la cabeza, no hace gp ni visita huérfanos :cry:. Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio

Buscando una kine "independiente" en la web encontré un anuncio algo distinto de los demás (en la página que tiene las tres "k"), le escribí a la "flaca" al WhatsApp, me dio los términos y condiciones (supongo que aquí me agregó el "cachos frescos" ese), al poder ver las fotos de sus estados ya la iba tasando, entonces subió una buena foto que me animé a citarla.

Me pidió que alquilara un cuarto y le envié fotos del mismo, esperé como unos 20-30 minutos y por fin llegó. Al verla no aparentaba ser de la nota pero no la había llamado para verla, así que: saludos con besitos, pago del servicio, su respectivo paleteo y punteada, nos desvestimos, le puso el pre al muchacho e inició con el fellatio descrito anteriormente, al ver que no iba a mejorar ese fellatio la detuve, la subí a la cama y empezamos de misionero con chupada de tetitas, al principio despacio(porque así lo pedía) hasta que fui aumentado la intensidad, da unos gemidos que te ponen a mil :beauty:; luego le pedí que suba a cabalgar, pero aquí le falta vivir el momento, la baje y le di un rato de costalillo y como sentía que se venía el primero la puse de perrito para acabar, en esta posición se puede apreciar ese buen culo en todo su esplendor, que no perdí la oportunidad de darle sus buenas nalgadas. Conversamos un largo rato como recuperando energías (aquí me doy cuenta que el celular que andaba no era el número con el que había acordado)

Para el segundo, aprovechando que estaba acostaba boca abajo, comienzo a tocar ese culito que me traía loco, armé una vez más, me puso otro preservativo, le pongo una almohada debajo de ella y ya con el potito parado le di, duro y parejo un buen rato, recuerdo esos gemidos que daba y uffff, hasta entonces veo que la flaca también estaba disfrutando del mate, pedía que no me detenga, pasamos al filo de la cama donde le doy por un momento, la volteo otra vez y piernas a los hombros bombeo hasta que acabé.

Se metió al baño solo a lavarse, pensé que iba a ducharse por todo lo que habíamos sudado, regresó a vestirse, su besito de despedida y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: Llegó limpia y perfumada. Después del servicio solo se lavó y limpió con ph.

14. Besos en la Boca: si, algunos piquitos

15. Precio: 200 el servicio. A parte los 15 del hospedaje y los preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local:  910923148 / en internet

17. Número de Habitación: 107 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y más o menos confortable (por el calor que hace)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. El cuerpo le ayuda, pero debe mejorar su atención sobre todo el fellatio y que no hace completo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la de las fotos que aparecen en el anuncio, pero el número lo debe manejar algún “marido” por eso cobra capricho, aunque para mi  si valió la pena ese culito.

Saludos nuevamente y "gracias totales".

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Le escribi a esta flaca y me enviaron fotos de otra :v

Los que se atendieron confirmar si es ella 

• 4 weeks later...
Publicado

Envia fotos de otra puta............................

• 9 months later...